Soul Knight - Roguelike

Elvisbal

Este es el juego que tu subconsciente siempre ha querido. ¡Explora la mazmorra, consigue armas de locura, esquiva balas y dispara a todo el mundo! Un control extremadamente fácil e intuitivo; jugabilidad muy fluida y divertida, mezclada con elementos del género ""rogue-like"". El mejor juego de disparos que encontrarás para dispositivos móviles hasta la fecha.


Escoge entre un montón de heroes diferentes, cada uno con sus armas y habilidades propias. Mejóralos, crea equipamiento, compra, vende.

Modo cooperativo, para que juegues en partidas con hasta 4 jugadores.

Características:

  • Héroes únicos con capacidades únicas.
  • Más de 270 armas esperando que las descubras.
  • El mundo de la mazmorra se genera al azar, es una experiencia nueva cada vez.
  • ¡PNJs que importan de verdad! ¡Lucharán a tu lado!
  • Mecanismo de autoapuntado para permitir un control superintuitivo.
  • Muchas más características que descubrirás en el juego.
Odercra

Lo jugué mazo en su día, es un juegazo. Recomendadísimo.
Cabe destacar que muchos personajes sólo son de pago (o lo eran cuando jugué), pero hay más que suficientes que se pueden conseguir con moneda de juego, y con poderes que te dan Gameplays variados.

OviedoSergio

10/10

Elvisbal

A mi me recuerda mucho al Survived By (steam), que cerró hace poco.

LR

Y el link cabrones? XD

1 respuesta
Elvisbal

#5 Es un juego de movil. Te metes en la appstore o playstore y te lo bajas xD Estoy en el trabajo y no me dió a copiar los links, luego si me acuerdo al llegar lo actualizo.

1 respuesta
LR

#6 ya ya, era cola xD

Es como un enter de gungeon no?

1 respuesta
Elvisbal

#7 No jugué al gungeon, pero sí, es estilo roguelike. A mi me recuerda mucho al Survived By, que ya no existe, pero graficamente/jugabilidad era casi identico.

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • LR
  • OviedoSergio
  • Odercra