Spellstone

Sugimura

#150 Muchas. Más o menos he intentado probar todas pero por como está mi mazo ahora está estupendo. El cambio que haré será el de la chica lobo por el Lost Soul.

T

Me lo acabo de bajar haber como esta.

1 respuesta
Sugimura

#152 Ya contarás que te ha parecido :P

pr0styl3

¿Como lo hago para pasar la partida de un dispositivo a otro?

1 respuesta
Sugimura

#154 Le das a la K roja y allí pones tu nombre de cuenta y contraseña.

1 respuesta
pr0styl3

#155 Sí, es lo que hacía, logeando con facebook pero después de logearme en facebook se queda el login en blanco y no avanza por mucho que espere, y no me logea... :cry:

1 respuesta
Sugimura

#156 Contacta con soporte a ver.

pr0styl3

¿Qué me recomendáis escoger como primer héroe?

1 respuesta
Sugimura

#158 Es irrelevante, más adelante puedes comprar el resto. Si quieres beneficiarte del evento actual el mejor sería el que pone la barrera.

1 respuesta
pr0styl3

#159 Otra duda, ¿merece la pena gastar dinero en comprar esquirlas o algo?

1 respuesta
Sugimura

#160 Yo me compro el robot ese que cuesta 8€ y cada día te da 10, muy útil. Y sí, con esquirlas puedes conseguir cartas muy chachis.

1 respuesta
pr0styl3

#161 ¿Para siempre? ¿O durante un tiempo determinado?

EDITO: Vale, acabo de ver que dura 1 mes. Por 8 euros está muy bien, lo voy a pillar xD

1 respuesta
Sugimura

#162 Un mes. 10 esquirlas diarias. Mucho mejor que pagar 5€ por 50.

1 respuesta
pr0styl3

#163 Es que estaba mirando los precios de las esquirlas y he visto que estaban algo caretes. Pero por 8€ 10 esquirlas diarias durante 30 días está muy bien la verdad.

Me he juntado con 50 esquirlas, ¿me recomiendas comprar la piedra de 2 cartas o me espero a tener las 100 esquirlas para comprar la de 4?

1 respuesta
Sugimura

#164 Ninguna de las dos. Usa las esquirlas en los packs temporales de 60, que aquí es donde se consiguen las cartas guays. En el otro solo salen cartas que puedes sacar con oro.

1 respuesta
pr0styl3

#165 ¿Y cuando ponen esos packs temporales? ¿O no se sabe? Otra cosa, me acaba de salir esta carta con oro: Demonio de Guadaña. ¿Es buena?

1 respuesta
Sugimura

#166 No, pero si acabas de empezar sí. Las grises y verdes salvo excepciones muy concretas no sirven de mucho, aunque claro, mejor que las grises.

De banner de 60 esquirlas suele haber un par, fíjate, son los que tienen una cuenta atrás.

1 respuesta
pr0styl3

#167 Vale, entonces para ir tirando me sirve.

En piedras de hechizo las únicas que me salen son Piedra básica, Piedra rara, Piedra épica y un Paquete de Titán de fuego que cuesta 17,99€.

¿Debería salir en piedras de hechizo?

1 respuesta
Sugimura

#168 En piedra de hechizo, a la izquierda del todo debería salirte Bane Chance Pack y Grave Rattle Box. Quizá necesitas avanzar un pelín para poder comprar ahí, espérate si eso.

1 respuesta
pr0styl3

#169 Es posible, soy nivel 4 aún. xD

¿De esos dos cual me recomiendas comprar?

EDITO: Ya me salen, mañana tendré 60 esquirlas, cual me recomiendas comprar de los 2?

1 respuesta
Sugimura

#170 Ambos son buenas opciones, mira en función de lo que necesites.

1 respuesta
pr0styl3

#171 Es que no tengo ni idea de que me haría falta... No se que decks son buenos ni nada por el estilo. Soy apenas nivel 4.

1 respuesta
Sugimura

#172 El Bane Chance Pack tiene mejores cartas en general, pero el Grave Rattle Box tiene muchos no muertos, que ahora mismo tienen una mejora hasta dentro de un mes. En resumen: mejor a corto plazo, el Grave, mejor a largo, el Bane xD

2 respuestas
pr0styl3

#173 Vale, entonces pillaré el Bane supongo.

pr0styl3

#173 Me salió Woolmane Dragon. Por si no sabes cuál es te paso la foto:

1 respuesta
Sugimura

#175 Es una buena carta. Quizá las hay mejores para sacar con esquirlas, pero para empezar te será útil.

Blackwire

A ver si ponen mas maneras de conseguir cristales a la gente que conecta a diario, no lo recompensan con nada...

1 mes después
Sugimura

¿cómo habéis llevado los que jugáis la última lucha de gremios?.

Blackwire

los 38º bueno por lo menos pillamos el pack épico no esta mal

1 respuesta
Sugimura

#179 Wow, está genial. Nosotros salimos del top 100 justo en el último combate. Ahora estamos poniéndonos más estrictos con los resultados, así que confío en que el próximo evento nos irá mucho mejor.

Usuarios habituales