Square Enix muestra nuevo gameplay de Final Fantasy VII: The First Soldier en el TGS 2021

Abovedado

El nuevo battle royale de Final Fantasy se deja ver un poco más en este nuevo vídeo presentado en el Tokyo Game Show 2021.

En el vídeo podemos apreciar como se muestran las clases del juego y las habilidades que vamos a usar, además de la interfaz del juego. Podremos combinar las diferentes clases con armas de fuego para crear nuestra fórmula única.

Recordemos que Final Fantasy VII: The First Soldier todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque algunos especulan que estará disponible este mismo año. El título será exclusivo para dispositivos móviles.

imsack

El nuevo battle royale de Final Fantasy

Next!

5
X

Pues tiene buena pinta.
A FF solo le falta sacar un juego de cartas creo, tienen de todo.

5 respuestas
JCamara

Si lo peor de todo es que parece hasta bueno para ser un battleroyale de movil.

zErOx

Pos ni tan mal.

Ryok

Sacar battle royals en 2021 debería estar penado con cárcel. Jode un poco que una temática como los "first soldiers" que podían haber explotado de otras formas lo hayan hecho sacando un battle royal casual para móvil, pero bueno, luce guay para juego de móvil.

Juego para farmear rupias y yuanes, poco más.

1
Farumfer

Es tan random que parece bueno.

B

#3 ya hay uno, en físico.

1 respuesta
rusillo-

#3 El FF de cartas lo tienes en PC, Android, Switch y en las consolas de Sony.

1
B

Que mala pinta dios mio

1
JCamara

#8 Y hasta que sacaron el meta de congelar, era de lo mejorcito.

Xetroz

Pfff, que sensación más mala me ha transmitido, y mira que me gusta las cosas del universo de FF en general pero esto... Ni con un palo.

1
Bul0

Joder ha sido ver esto y venirme el recuerdo de chaval,cuando fuí al cine a ver la película de final fantasy la fuerza interior,y salir con un mal sabor de boca que me sentí hasta insultado.

3
s3niK

Que cosa mas horrible por dios y que manera de violar una BSO.

2
Akucin

Me he fiado de los comentarios de "ni tan mal". Ahorrarse el click chavales...

2
N1MP0

#3 En físico hay uno desde el 2016.

1
SpewPuke

#3

1
MiNmbreNoCab

pero si es ortopedico a mas no poder.

raqale

Infumable.

NokS

juego random con la pegatina de ffvii delante para vender mas

1
Hukha

Cómo hay tantos "ni tan mal"?
Se ve horrible

1
Blintz

#3 salió hace años, junto con el FFXI, un minijuego llamado tetra master y era de cartas, pero muy poca gente lo conocerá.

Pero si, entiendo lo que quieres decir. Tienen que explotar la franquicia al máximo.

Efervescente

Ya es mierda que saquen un BR del VII, que encima sea malo debería estar penado con cárcel.

Fyd

Generico, estandar y parece un juego de movil en fin muy triste como esta decayendo la saga.

1 respuesta
JCamara

#24 Es una putada que un juego de movil parezca un juego de movil.

6
Jok3r

Esto no puede salir bien.

arkstrife

Quitando que es el enésimo battle royale, yo no sé que malo le veis al juego, me ha parecido muy interesante para jugar con amiguetes, que hayan jncluido el monk con healing eso seguro que puede dar mucho juego y no sé, si se lo curran un poco puede salir buen juego.

Por otro lado, he estado leyendo un poco en su página a raiz de ver que en el enlace de la play store decía algo de beta cerrada, y al parecer hicieron beta testing en junio y aqui está el reporte por si queréis leerlo, por lo pronto las críticas son positivas (tampoco sé cuánta gente jugó)

https://www.ffviifs.com/cbt_en/report/

Una de las partes que se ha hablado es que tienen pensando incluir juego con gamepad, así que ya solo por eso lo probaré xD

1 mes después
Killer_M4A1

Descargado. Hoy día de lanzamiento. 700MB de parche y dice ahora que estan en mantenimiento.

Putos inutiles, venga a fabricar pachincos

2 respuestas
rusillo-

#28 Realmente hoy no es la fecha de lanzamiento, esa es el 17, hoy simplemente se permite ya la descarga.

B

#28 hoy no es el lanzamiento 😂😂😂😂

Usuarios habituales