Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Khemie

#10440 De tier 1 a tier 6, hasta que el Rancor muere. En tier Heroico (tier 7), máximo 2 días.

1
Tader_Qenobi

Bueno pues una guild ya se ha hecho el rancor en *TIER VI. Son los de "team instinct" los cuales nombró ayer martes Monokojo en su stream, comentando que se había pasado por su web y le había echado un vistazo al cuestionario que tienen para nuevos miembros.

Te preguntaban cuánto te habías gastado en juegos in-game y cuanto estábas dispuesto a gasta XD ahí es nada

Pues ala 50 punticos para ellos que lo disfruten. Rancor TIER VI requiere personajes de 6 mínimo

NikanaSky

Alguien sabe como puedo saber que prueba me pondrán mañana para lo del gremio?
Y otra cosa, los puntos esos que recolecto con mi gremio cuando los uso en una prueba del Rancor se agotan o puedo seguir sumando otro poco y hacer todas las pruebas?

1 respuesta
overzeta

los Mk X solo se pueden conseguir por raids?

he mirado y solo las cajas de los primeros puestos contienen este ítem (creo que a la mayoría es el ítem que nos falta para poder subir nuestros personajes a Equ. IX

nose me parece un absurdo y un efecto bola de nieve brutal al final se equiparan siempre los mismos y el resto nose podrá equipar con lo cual siempre harán menos daño en las raids

1 respuesta
Khemie

#10443 En el primer post de este hilo tienes las actividades que hay que realizar cada día: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/swgoh-mediavida-of-heroes-ho-558324

Para poder abrir el Asalto al Rancor hay que acumular puntos con las actividades diarias (se pueden conseguir 600 puntos por jugador y día).

#10444 Yo también encuentro absurdo el sistema competitivo en el que sólo los que más daño consigan hacer en cada gremio se llevan los mejores premios, que es el equipo por el que la mayoría estamos estancados. De momento el único sistema parece ser hacer mucho daño en una raid (en tier 5 sólo los 3 primeros tienen la posibilidad de obtenerlos y en tier 6 los 20 primeros) y además tener suerte y que te toque eso y no otra cosa. Quizá se puedan encontrar también en alguna tienda, pagando bastantes cristales, no estoy seguro, ya que los objetos que salen son random.

PD. Los del Team iNstinct, que son los primeros que han terminado el tier 6, están bastante satisfechos con la raid en sí, pero muy descontentos con los premios recibidos, parece ser que ni uno de los 50 ha recibido ninguna de esas piezas exclusivas de raid :psyduck:

Aquí el hilo donde lo comentan: https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/33907/team-instinct-defeats-its-first-tier-vi-raid-ps-and-the-rewards-are-terrible

1
Tader_Qenobi

9.093 visitas tiene ya el vídeo del rancor !! Ayer cuando lo vi yo después del stream tenía 72 !! Haha

Mis más sincera enhorabuena Monokojo! Qué pasada jeje

Link al vídeo por si alguno aún no lo ha visto ;) http://youtu.be/YchcXlycbDc

TIOOMO

Hoy a partir de las 19:30, haremos todos las mismas actividades para quedar primeros?
Cuantas?

3 respuestas
MrMeji

#10447 Buenos días si guardas las de hoy hasta las 19:30 y las de mañana son, 16. Lo puse en el grupo si no recuerdo mal.

esta fue mi recompensa por rango 2.. no os penseis que fue una super recompensa..

mandarina-80

Las recompensas de la Guild son una vergüenza. Sólo dan items de los que no se pueden sacar a los primeros y unos pocos además. ¿Cómo piensan que vamos a mejorar los personajes entonces? Así es imposible. ¿Os parece que pongamos una queja a EA por este motivo?

ELPAYORISON

#10447 Te podrías leer el último aviso que ha publicado Meji. No cuesta mucho. Está en el grupo de Star Wars, creo que eres miembro.
#10451 No sería mala idea. Pero de momento veo demasiada rivalidad entre el gremio. Yo sí la semana que viene, la gente mira más por su interés que por el Clan, me veré obligado a abandonarlo. Esto es algo colectivo, no el interés de unos pocos.

Mazingo

#1044 #1045 yo en eso estoy confiado que sera llegar al nivel 80 y nos iremos equipando poco a poco ,sobretodo si hay buen rollo en el clan,a mi no me importaría un sistema de turnos para que todos podamos tener buenos premios
porque ha día de hoy es lo mas difícil es equiparse,porque s diferencia de al principio farmear personajes parece fácil
Por eso creo que nuestro clan es por donde debería hacerse fuerte asi como otros crecen por la vía monetaria

oscarM

#10447 como te dice el Payo, lo tienes en los avisos del grupo.

Te lo copy-pasteo aquí de manera excepcional :P

CLAN 1 Hara 16 desafíos - 3+5 del jueves y 3+5 del viernes, con eso top 1. No ponemos mínimo ni medio porque es tontería no hacer los desafíos.
Así que aguantar los desafíos de Droides (3) y Fuerza (5) hasta las 19:30 para poder aspirar al top 1

1
Magno27

#10439 ayer fue el primer día que vi el streaming y me gustó un montón, me voy a tener que ver todos jaja.
Pd: ya te sigo en twitter

MrMeji

Notas de parche nuevo!! https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/33642/game-update-4-27-2016

Los DoTs y bombas vuelven a poder matar a enemigos!
La habilidad de disparo en área de Phasma ahora apunta en la dirección correcta.
El aviso del interruptor cuando ahora tiras la puerta abajo a Rancor es correcto.
Las barras de vida se han ajustado para que sea más fácil ver la vida que le queda al personaje.
El texto del Pack de Raid se ha actualizado para indicar de mejor manera lo que el paquete contiene.
Los pagos para las actividades de clan eran incorrectas en los rangos 41-50 en el Tier 4 del lunes, miércoles, viernes y domingo. Se ha modificado y ahora indica el importe correcto. Antes recibían más recompensas que los puestos de arriba.

1
Fascaso

Joder, estoy desesperado con el RG, cada vez bajo más en la arena y subir se me hace imposible. Entre el RNG y ese personaje.

1 respuesta
Tonifich

Alguien me puede hacer el favor de explicarme como puedo cambiar mi nombre de mediavida? O no se puede?

1 respuesta
Beavis

#10456 no se puede

1 respuesta
MrMeji

#10455 Yo ayer con Daka lvl 76 con omega en su básico lo goce, solo metía stuns xD

1 respuesta
Tonifich

#10457 ok gracias

MrMeji

Bueno para los que no vieran la derrota del RANCOR!!

Esta fue mi batalla de fase 4

Y esta una arena con 100% de stuns de Daka después de meterle el OMEGA

3
Magno27

#10458 tengo a Daka a 5* y a Cincos a 4*, es mejor subir a Daka a 7??

1 respuesta
MrMeji

#10461 Ambos ganan muchísimo con omega.. 5555 ahora es uno de los personajes más fuertes del juego

1 respuesta
Otiss

como se saca eso de los omega?

1 respuesta
MrMeji

#10463 Hubo un evento de 12 dias para farmearlos, ahora no se como lo pondrán, pero se sacaban con ese evento

1 3 respuestas
Otiss

#10464 pues me esperare a la siguiente. Gracias!!!

mikoruo

#10464 los omega se da 1 al día cuando eres nivel 80

1 respuesta
MrMeji

#10466 Ah ok, vaya :( habrá que llegar pronto a 80 para emparejarnos con los p2w

oscarM

#10464 solo se le puede meter Omegas a un personaje en nivel 76, no ?

2 respuestas
MrMeji

#10468 Sip, a partir de 76 los puedes equipar

1 respuesta
MACH1N39

#10468 A 76 el básico a 78 la segunda habilidad y al 80 la tercera habilidad/habilidad de líder/habilidad unica

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar