Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
monokojo

yoda berrocal go

https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

2
onizukazgz

Este es un mensaje para todos aquellos de vosotros que tenéis sacado a yoda 7 estrellas...

OLE VUESTROS HUEVOS DE WOOKIE!!! (gordos y peludos)

Lo estoy probando en 7 estrellas con qgj lumi jc ashoka y barris y esta violando sistemáticamente a mi equipo. Aisss

Algún consejo?

1 respuesta
wirinai

#11192 Según comentan busca que aparezca con la pareja (barris, eeth koth) le pegas a barris y cuando cure le baja ella la vida a yoda la exploradora...

1
onizukazgz

#11192 ufff lo he intentado por activa y por pasiva. Me oneshotea a qgj, a ashoka y/o a lumi según le da. Y al 70 la gente se lo pasaba... Lo dicho, ole!!

1 respuesta
ReoAvalon

#11194
Pero el Yoda antes no estaba al nivel que está ahora. Al parecer es muchísimo más difícil que antes de la subida del cap. Así que sino lo bajan hay que subir de equipo y de personajes a los jedis que utilices sólo para sacar a Joda, level 80, equipo X y esas cosas, una mierda vamos.

1
Alvar713

Por lo alteraos que os veo con Yoda, solo puedo decir...de la que me he librado XD

redheart

#11179 si otra cosa no, pero estar pendiente... lo miro 20 veces al día xDD

vaya descompensación de precios de la tienda de cargamentos!!!

hay piezas de equipo que necesitan 50 morados y piden 1750 cristales que me parece una pasada y en cambio otras que piden 20 morados las venden por 300 (he comprado una para subir a Ackbar) y el drop rate de ambos morados es exactamente el mismo, se les ha ido el precio

ReoAvalon

Viendo el streaming de monokojo y leyendo a Josselete, me ha dado por hacer lo mismo que hizo él, poner uno de mi server en google, y me ha salido su perfil en Team Instinct, aunque no está dentro del equipo finalmente, supongo que por su trabajo.

Es americano, y lleva en nivel 80 varios días y tiene a 77 personajes a 7*, 22 con equipos 9, 1 con equipo 10 y otro con equipo 11. Es uno de los más brutos de mi server.

Pues resulta que es médico en USA, con la pasta que eso conlleva, de gente así provienen las ballenas, gente con pasta y con mas o menos tiempo para jugar.

Lo dejo como curiosidad.

1 respuesta
KinachO

#11198 Malditos matasanos millonarios!!!!!!!!!!

Makike

Hola chicos. Un par de consultas.
Alguien me podría decir cual es el nivel máximo de Jugador? ósea ya se que los personajes máximo es 80, pero de jugador?
Otra cosa, he leído por hay que los jugadores de 80 les dan omegas gratis o no se que historias. Alguien sabe algo de eso? como es realmente?

3 respuestas
ReoAvalon

#11200
El nivel máximo de un personaje es siempre el nivel máximo del jugador en ese momento, por lo tanto, si los jugadores tienen el nivel máximo en 80, los personajes también.

Se supone que a nivel 80 te dan un omega con las recompensas diarias o algo así. Si alguien lo sabe que lo confirme.

redheart

#11200 tanto de jugador como de pjs es lvl 80, van a la par

y en nivel 80 te dan un omega diario como premio (o eso es lo que se dijo en su día al menos)

mandarina-80

#11200 De jugador y de personajes el nivel máximo es 80 y lo será durante unos meses hasta que desbloqueen el siguiente nivel.

Badenaras

#11178 Jejeje Ayer casi te gano para ponerme primero pero la evasión es mi coco a ver si nerfean un poco Doku por que es insufrible ^,

jgarciapz

Uno de mi server tiene el yoda a 7* pero sólo tiene 3 jedis a 7*, ¿como puede ser esto?

2 respuestas
KinachO

#11205 Lo mismo es un developer y se lo ha puesto de gratis xDD

Alvar713

#11205 What?? seguro que lo has mirado bien? jaja

1 respuesta
jgarciapz

#11207 rectifico, si que tiene los 5 jedis con 7*, pero dos de ellos a nivel 53 y 48, por eso no los había visto.

Alvar713

a bueno, porque ya estaba empezando a sospechar si hay hackers entre nosotros XD

ZaydXIII

Yoda 7* ahora mismo me parece imposible, me ha matado a 3 de un turno, 13.000 de daño a cada... una locura.

edito: me acaba de matar a 4 personajes de 1 tirada XDDDD

stone_apo

vaya esperanzas pues para sacar al fuck**ing enano a 7....ayer lo saqué a 6 y me quedan 75 chapas para subir a Ahsoka a 7* --- :(

2 respuestas
ZaydXIII

#11211 bueno mazingo acaba de decir por el chat que lo ha conseguido, estoy esperando a ver qué nos explique que llevaba el y los compañeros de viaje de yoda...

KHONESA-N4E

(¿puede alguien insertarlo pls?)

Vamos a COMPARAR y a elegir el MEJOR personaje DPS para cada uno.
Video:https://www.youtube.com/watch?v=1jarg1INat4

PD: Y mucha suerte a todos los que estáis con Yoda, no tiene pinta de ser muy fácil. Animos... :3

2 2 respuestas
Otiss
2
ZaydXIII

#11211 lo acabo de conseguir yo jajaja :D

pitikan

Que estrategia usais con lo de yoda? casi lo consigo una vez, pero me parece casi imposible

1 respuesta
ELPAYORISON

#11213 Comparar a Rey con Luke, es como comparar a Dios con un humano.
Luke está desahuciado en este juego

1 respuesta
ZaydXIII

#11216 yo he tenido suerte. He bajado vida a barris casi hasta matarla (gracias demolition por el consejo jaja), y ha coincidido que el me ha matado a ben kenobi (me ha buffado a todos mis pj) y que su barris ha curado, bajándole la vida a yoda. Entonces he ido a full a por él, ingluso stuneando a yoda con lo que no me ha podido copiar y lo he matado. Luego los otros dos pan comido.

1 respuesta
Makike

Chicos a quien me aconsejáis para la cantina, por fin he conseguido a Asoka Tano 7*. Estoy entre QGJ, Daka o Cincos.
Tengo a Poogle, Lumi, Asoka, GS, IG-86, IG-88, Sidius, Akbar, RG todos casi a tope.
Cual me recomendais?

3 respuestas
KHONESA-N4E

#11217 Bueno, creo que dejo mi opinión bastante clara en el vídeo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar