Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ZaydXIII

#11219 yo diría qgj

ReoAvalon

#11213
Teniendo en cuenta que ahora Rey sale en la guild más los fragmentos de las misiiones difíciles es mucho más fácil de farmearla. Yo la veo imprescindible, y no por que la utilice, sino por que la sufro jejeje.

#11219
Daka --> Cincos --> QGJ
Daka ahora mismo está que se sale.

1 respuesta
ZaydXIII

#11222 yo en arenas el purgar de qgj lo veo muy necesario ahora mismo, pero bueno como en casi todo, también va por gustos.

2 respuestas
redheart

#11223 tirando contra RG o lo llevas o estás muerto mientras tiene el taunt y te acribillan

4 respuestas
ReoAvalon

#11223 #11224
Pues yo voy sin él y tan agusto oye jejejeje. Al final es eso, depende de que equipo lleves.

Además, no se a vosotros, pero a mi QGJ lo focusean a muerte y no me llega para quitar el Taunt de RG, así que me sirve de bien poco. Me parece mucho mas over Daka, que stunea mínimo a uno por turno si o si, además del revivir y demás.

2 respuestas
ZaydXIII

#11224 sí, por eso lo decía. Y en arenas, arriba, tooodo el mundo tiene a rg.

1 respuesta
KHONESA-N4E

#11226 #11225 #11224
Yo estoy con Reo en una cosa y es que en la variedad esta el gusto. También pienso que Qui-Gon es la leche en general y por eso estoy farmeandolo a muerte. Yo por mi parte estoy buscandome las vueltas para tener mas opciones de tumbar a un RG sin personajes como Qui-Gon. Seguro que hay mas de una :3

1 respuesta
ELPAYORISON

#11220 Luego lo miro,estoy en el curro y me quedaría sin datos. XDDDD
Edito: QGJ es esa bala de plata que necesita cualquier equipo. En arena es casi imprescindible.

ZaydXIII

#11227 #11225 #11224 está claro que la variedad está bien, pero #11219 había preguntado por el mejor de los 3 y yo le he dicho el que me parece mejor y luego el por qué a reo.

pd: en mi contestación le he dicho que no sólo se guié por quién es mejor, sino por gustos también :P

1 respuesta
pitikan

#11218 Entonces de primeras no fuiste a por yoda?

ReoAvalon

AVISO IMPORTANTE
Red, Payo y Zaid no lleváis razón XDDDD, no que eso no era. :santo:

AVISO IMPORTANTE
Tal y como se planteó al principio, la idea era hacer un Clan 1 muy fuerte y un clan 2 que fuera lo más fuerte posible, pero que en el clan 1 estuvieran los mejores. Eso al final no se ha hecho, entre otras cosas por la inexperiencia con las Raids.

A partir de la semana que viene se va a hacer lo siguiente:
Durante dos semanas (6 Rancors Tier V) se va a mirar el daño individual que cada uno hace al Rancor. De entre todos los intentos nos vamos a quedar con el intento que más daño se haya hecho, es decir, si yo hago en los 6 intentos los siguientes daños:
1) 100k
2) 0
3) 600k
4) 175k
5) 0
6) 500k
Nos quedaríamos con el daño del tercer intento, 600K, así es más justo por que no todos le pueden dar al Rancor en todos los horarios y si uno le sale un poco peor tendrá otra oportunidad para hacerlo mejor, además de que en dos semanas dará tiempo a mejorar.

Después de esas dos semanas entre 10 y 20 personas, según se vea las diferencias de daños, a lo mejor se queda en 5, ya veremos, pues pasaran del clan 1 al 2 y del 2 al 1. No quedando nadie sin clan claro.

Así en el clan 1 quizás podamos optar a intentar un Tier Heroico.

Se abre la veda para el debate y la opinión pero no para las faltas de respeto y los egoísmos de cada uno.

3 5 respuestas
KHONESA-N4E

#11229 Me parece correcto hahaha y por cierto, hoy te he visto por Youtube... en el Stream de Monokojo! Yo también quiero saludar a mi mama TT hahahahaha
(edito)
#11231 A mi me parece bien, aun que no pertenezco al grupo de los que pueda subir, ya que mi daño en el rancor es mínimo (Aun muuuahahahaha) aun que es posible que en el 2 nos perjudique un poco, tampoco creo que venga de eso... A ver que va opinando la gente!

1 respuesta
ELPAYORISON

#11231 Yo estoy dispuesto a bajar al segundo Clan, si no llego a los puntos. No tengo problema.
Se acatan las exigencias del gremio. Para crecer y ser más fuertes.

pitikan

#11231 A mi me parece bien está propuesta así estarán los mejores en el clan 1, pero independientemente de eso, aún si yo tuviera potencia para estar en el clan 1(Cosa que dudo muchísimo)prefiero quedarme en el clan 2, ya que yo entre mi niña, mujer y trabajo tengo poquísimo tiempo para el juego, y creo que en el clan 1 soys más exigentes y yo no puedo dar más tiempo a el juego, con lo que prefiero quedarme en el 2, no sé si me explico, es que escribo muy rápido que esoty en el curro

saludos socios

2 respuestas
Mazingo

#11231 no es por bajar o no de clan que si me toca aceptare,pero ten en cuenta que psra el tier heroico tambien cuenta los personajes que tengamos en 7 estrellas ,yo por ejemplo tengo a ackbar ,cincos ,tie ,soldado magna y espwro que rey y RG todos con los fracmentos para subirlos lo unico que hasta no llegar al cap 80 no los subire por falta de creditos

2 respuestas
redheart

#11234 Por supuesto, es por descontado!

Si alguien prefiere quedarse en el clan 2 porque lleva un ritmo más cómodo y menos exigente, obviamente no vamos a obligar a nadie a echar más tiempo en el juego que el que quiera voluntariamente, esto es un hobbie y cada uno le dedica lo que cree conveniente o lo que puede

es lo bueno de tener los 2 clanes, que mantendremos un sistema rotatorio que satisfaga al mayor número de miembros posible

1 respuesta
ReoAvalon

#11234
Evidentemente los ascensos no son obligatorios, si puedes subir y no te viene bien, pues no hay problema claro.

redheart

#11235 tranquilo, que todo se tendrá en cuenta y se preguntará como viene siendo habitual, por lo que hemos estado viendo con tener por ejemplo un grupo amplio de usuarios que tengan unos 10pjs a 7* podría ser suficiente, así que de aquí a que lleguemos a darle tendremos todos tiempo de tener al menos 1 quinteto muy competitivo para por lo menos hacer un intento "y medio"

ten en cuenta que de momento habrá 2 semanas para ver puntuaciones, luego otra de "intercambio" de miembros y luego se haría una posible consulta, así que es posible que hasta dentro de 4 semanas no se haga el primer ataque a tier heroico (aunque quién sabe si no se nos va la olla a todos y hacemos un intento antes :P )

1 respuesta
ReoAvalon

#11235
Normalmente, los que más daño hacen son los que más personajes tienen maximizados. Pero todo se barajara claro.

1 respuesta
Mazingo

#11238 #11239 solo por tocar la moral un poco y lo digo desde el desconocimiento de la dificultad heroica no corremos demasiado,yo siendo optimista la semana pasada daba animos que si en dos meses y me decias que corria mucho ,y si quiza un poco y ahora os animais vosotros.

1 respuesta
ReoAvalon

#11240
Yo fui uno de ellos, pero leyendo por reddit, al parecer, el Tier Heroico no es tan difícil, de hecho, es casi más difícil el Tier VI. En Heroico tiene la mitad de vida que en el Tier VI, pero tiene otra dificultades añadidas, pero lo más importante, que es la vida, es la mitad que en Tier VI.
Por eso hemos pensado en mejorar el clan 1 e intentarlo.

1 respuesta
ZaydXIII

#11231 ningún problema, si veis que es lo mejor para el clan, adelante.

#11232 jajaja el chat en los directos de mono es un cachondeo XD

1
Mazingo

#11241 creo que la idea es buena y beneficia a todos porque si uno baja quiza saca mejores premios.Y sobretodo decirlo con tiempo para que todos estemos avisados.

2 respuestas
ReoAvalon

#11243
Nosotros pensamos que es lo mejor, pero como siempre queremos de vuestro feedback para tomar decisiones importantes.

Como bien dijiste en tu anterior comentario también es importante el número de personajes a 7* que tiene cada jugador. Voy a añadir un campo para que cada uno meta el número de personajes que tiene a 7*, para también valorarlo.

Y los avisos, como siempre intentamos, se harán con tiempo.

oscarM

Por mi no hay problema, me parece bien

Si me toca bajar al Clan2 no tengo inconveniente, yo ahora mismo no debo ser precisamente de los que más daño meten en el Rancor

redheart

#11243 ese es el tema, que todos ganamos, si alguien hace poco daño en el clan1, estará de los últimos así que gana peores premios y al clan le resta daño mientras que es posible que si pasa al clan 2 esté en puestos más altos y gane mejores premios y el clan mejore.

tened en cuenta que los 2 clanes deben verse como uno solo, que así es con la intención con la que se crearon, no como entes independientes sino como distintas "etapas" de un mismo clan

Seqen

A mí me parece bien, porque mi media de daño al rancor 5 hoy por hoy es de 600.000 de daño y probablemente más pronto que tarde caeré en el clan 2. Así que veo justo que si en el clan 2 hay compañeros que se lo están currando más ocupen mi puesto.
Creo que la decisión es la más acertada.

1
Khemie

Yo también lo veo bien, me gustaría intentar el tier heroico, a ver qué tal se nos da (si no lo hago peor que en los últimos rancor durante estas semanas y me mantengo en el clan 1, claro).

Espero que la gente no se desanime con el tier 6 de este fin de semana y que nos vaya mejor que la primera vez.

ZaydXIII

Un paréntesis respecto al tema que se está tratando, meteríais a rey 6* en arenas por gs 7*?

1 respuesta
ReoAvalon

#11249
Prueba en una GW a ver quien hace más daño, pero yo te diría que si.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar