Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
RAULDRAGON

Buenas compañeros. Dar la enhorabuena a los que habeis conseguido a Yoda en general y sobre todo a los que lo han sacado a 7* por el nivel de dificultad.
Esta a nivel 90 y con equipo dorado, Mete ostias de hasta 15.000.
Agradezco a compañeros que lo han superado antes que yo, como Rhyhorst, Mazingo, Zayd y alguno mas que seguro que lo ha conseguido y yo no me he enterado jeje.
Gracias a ellos he visto que se puede, eso si, he probado todas las estrategias habidas y por haber. Al final lo he conseguido con este equipo y con suerte (porque hace falta suerte y paciencia).
Mi equipo ha sido :
BARRIS 78 EQUIPO 8 (LIDER)
QUI 78 EQUIPO 9 (CASI 10, A FALTA DE 1 ITEM)
LUMINARA 78 EQUIPO 8
AHSOKA 78 EQUIPO 7
EETH 59 EQUIPO 6 (QUE PAQUETE JEJE).
Yoda ha salido con Ben y con Eeth, mi estrategia ha sido diferente a las otras veces y le he hecho focus a el, mi equipo ha aguantado menos el paquete que ha muerto despues de dar solo dos tortas, me los dejaba tiritando pero al final han resistido,una vez que lo he matado ha sido facil, he matado a Eeth y por ultimo a Ben.
Espero que os sirva. Un saludo a todos y buen vicio.

1 1 respuesta
Magno27

Suena bien hacer el heroico para conseguir algún fragmento de Han!!
#11251 enhorabuena tio! Bueno, a ti y a todos que por lo que se ve es bastante jodido ahora.

1 respuesta
RAULDRAGON

#11252 Gracias tio,si que lo han puesto chungo, por lo visto hay mucha gente quejandose en el foro oficial por haberlo puesto mas dificil que antes.
Pero es que aqui somos muy insistentes jeje. Ademas de que Yoda ahora mismo es el mejor pj de soporte y merece la pena haber insistido.
Los que lo sacaron en su momento a 7* ya nos hicieron ver que merece y mucho la pena.
El caso es que si nosotros hemos podido, los que falten por sacarlo tambien pueden. ANIMO CHAVALES.

Yoyo11

A mi la decisión me parece bien.....los líderes mandan y ver los dos clanes como uno solo es lo que se había planteado desde el principio. #11236 lo que hagan menos daño, yo entre ellos, podremos según mejoremos el daño volver para intentar los heroicos me imagino??????

Cuerno

Justo , el juego está pensado para ser competitivo , de ahí ese ansia por llegar cuanto antes

Cuerno

... Lo mas arriba en pjs,nivel , equipamiento, omegas y lo que se le ocurra a ea, a mi me mola mucho , hay que mejorar , es como un evento de 2 semanas , a competir !!!

L

Buenas compañeros, una duda, acabo de sacarme a 5s en cantina y no se por quien seguir, quigon o daka?

2 respuestas
ZaydXIII

#11257 como ya he dicho en la página anterior, ahora mismo para arenas creo que qgj es muy necesario, pero como también he dicho, para gustos colores.

dvdcisneros

#11257 yo iria x Dakka, es muy util hasta en GW, con la curacion y revive es pufff INDISPENSABLE

Seqen

Debo ser el único que aún no tiene a yoda de todo el foro jajaj. Aún no lo saque ni en 5. Tendré que esperar al próximo evento.
Enhorabuena a los que lo han sacado en 5, 6 y 7

2 respuestas
dvdcisneros

#11260 sumale otro mas, yo tampoco lo tengo me falto un pj a 5*

1 respuesta
DarthJoseya

Por curiosidad, los que menos hacen en el clan 1, ¿Cuánto hacen??

3 respuestas
ZaydXIII

#11262 Yo creo que eso no se puede saber, porque los últimos no pueden darle con todo el potencial que tienen ya que el rancor cae muy rápido y hay gente que se queda con personajes por darle.

1 respuesta
mikoruo

#11262 revisa el rancor 6 y casi acertarás

Z

yo también apoyo la idea de ir por el Rancor Heroico!
Lo único complicado podría ser el tiempo, pero si nos comprometemos creo que lo logramos.
La mayoría de clanes TOP le están dando al heroico sin parar

Makike

Chicos, acabo de conseguir a Barris 4, y creo que la voy a dejar hay porque no creo que valga para mucho mas que para GW y con 4 me vasta, de hecho la saque para lidiar con Sidius en GW.
La pregunta es, sigo con ella? voy a por Viejo Ben o por Duku? que me recomendáis

Otra cosa, casi todos mis personajes para subirlos a gear IX, me piden la Lente holagrafica de TaggeCo modelo 10. De donde cojones la saco??? si supuestamente solo me la dan en los asaltos al foso, ¿todos lo habéis conseguido en el foso? no lo creo.

overzeta

cual es la táctica en la primera parte del rancor ( la de los 3 cerditos)

solo cuenta el daño que se hace al del medio? yo en esta parte siempre hago poquísimo daño u al menos me muero mas rápido que pelando contra el rancor grande

ReoAvalon

#11263
Para eso se avisa, para que todo el mundo, en las dos próximas semanas, le de con todo lo que tenga a tope y no se corte. El día que le pille mal no hará mucho, pero el día que le pille bien, que para eso se rotan los horarios, le dará lo mejor que pueda.
Eso unido al número de personajes a 7* hará que se pueda decidir de forma más o menos objetiva quienes son los mejores para el Rancor Heroico.
Es el mejor sistema que se nos a ocurrido, si alguien propone alguno mejor, que lo diga.

1 respuesta
wirinai

Van a bajar de dificulad el evento de Yoda por la que les está cayendo en los foros...
Ahora mismo derrotarlo es una mezcla de mega suerte + RNG + trillones de intentos

Link al anuncio del foro.
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/39523/grand-master-yoda-event-changes

PD: Gracias Horus

1 respuesta
Khemie

#11269 Eso es exactamente lo que se necesita para sacarlo XD. Se podía sacar, eso sí, costaba demasiado.

La estrategia da bastante igual (aunque lo más fácil es pegar a Barriss) y lo que necesitas es que no te ataque dos veces al mismo sin posibilidad de curarte, que no te acribille a críticos, etc... dependes de lo que él haga, no de lo que hagas tú, básicamente.

1 respuesta
Giggs11

#11270

logico : todos deberian tener las mismas oportunidades, si antes se sacaba a ni70 bien ahora deberia se igual

rojo2

#11262

Para q t hagas una idea aproximada ... para el rancor en tier V no conseguimos acabarlo en un día, se nos queda a 1/5 de vida y eso si ... con la recarga del asalto a las 00:00 le llueven leches y aguanta literalmente 5 minutos.

Suelo recibir premio entre puesto 31-40 y suelo hacer de daño entre un poco más de 200.000 o un poco menos d 300.000 dependiendo de si puedo conectarme de 00:00 a 00:05.

1 respuesta
ReoAvalon

#11272
Esta preguntando por el clan 1, tu eras del 2 no rojo2?

1 respuesta
DarthJoseya

#11273 Correcto!! Yo también estoy en el 2! Preguntaba por el 1.

1 respuesta
Seqen

#11274 pues creo que la cifra rondará los 300.000 más o menos de daño los que menos hacen. Aproximadamente cuanto hacen los primeros del clan 2?

1 respuesta
rojo2

Uy perdón sufrí un lapsus, creí q se referían al clan II, perdón.

Rikudoo

hola,hoy no hay directo?

1 respuesta
wirinai

#11275 1 millon 300k mas o menos

#11277 parece que no

guilles

Acabo de conseguir a Yoda. No se si han metido parche o algo, pero después de mil intentos derrepente ha sido facilisimo

1 respuesta
Josselete

#11279

Greetings,

Based on player feedback we are making some adjustments to the Grand Masters Training event.

Grand Master Yoda will have the following changes made to him:

Grand Master Yoda's Speed has been reduced on Tier VI
Reduced Grand Master Yoda's Health on Tiers VI and VII
Grand Master Yoda's Level has been reduced to 80 (down from 90) on Tier VII
Reduced Grand Master Yoda's allies' damage output on Tiers VI and VII
Reduced Grand Master Yoda's damage output on Tier VII
Reduced Grand Master Yoda's allies' Health on Tier VII

EDIT: These changes will be going live between 4 and 5pm Pacific time today.
Post edited by EA_Jesse at May 13

1

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar