Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
lucasib

#13140 Juego desde Diciembre.

Sidius fue de los primeros que farmie y me sirvio, pero Leia es otro nivel. La estoy farmeando en este momento y a Sidius no lo uso en el team A y nadie de los que estan arriba lo usa

lucasib

Te digo mas:

En Arena tenes para farmear a Leia, Tarkin, Soldado Ham, Ackbar Antes que a Sidius. (segun mi opinion y mi experiencia, claro)

1 respuesta
canelo-emm

Ayer en la noche que me puse a analizar los personajes que estaban en Arena ví que Leia me gustó más que todos, del almirante Ackbar qué me dices? o sigue Leia siendo mejor?
Por cierto de donde eres

lucasib

Soy de Buenos Aires, Dale a Leia sin miedo.

Ackbar sirve para la primer etapa del rancor, te saca los efectos negativos. Esta bueno pero primero te conviene volverte fuerte con Leia.

Igual espera a ver que te dicen otros ya que aca hay buenos de verdad.

canelo-emm

Yo soy de la ciudad de México y pocos juegan aquí, tienes facebook para poder platicar contigo?

lucasib

No uso facebook, solo por aqui me conecto.

Te recomiendo que busques en youtube el canal de Monokojo, esta aqui en el foro pero podes ver los videos y aprender mucho.

canelo-emm

Estaba viendo uno de él de los modificadores pero aún no ando en eso :(

1 respuesta
dvdcisneros

#13147 Si ya tienes un buen lider sacat primero a Leia, sino anda x Ackbar, pero tienes q tenrlos a los dos, esa combinacion es super rapida y pegan q da gusto... Luego le complementas con Han o RG pa q t cubra

2
Shephiroth

Para mi el mejor que puedes sacar en arenas es Han y de largo, luego va Leia. Y ya de tercero tal vez ackbar o algun droide.

canelo-emm

Por qué te inclinas por Han?

1 respuesta
Shephiroth

#13150 Los tankes con Taunt son lo más importante en arenas, ahora mismo en cualquier server veras los primeros de la Ladder cn Han a no ser que tengan el setup de droides cn B2.

Cosas buenas de Han:
-taunt de 3 turnos
-muy buen daño para ser un tanke
-Con equipo XI es una roca
-Da medidor de turno a tu equipo (solo esto te puede hacer ganar la arena)

Cosas malas:

  • Hasta equipo X no sirve para nada.

Leia es muy buen personaje pero hay otros más utiles en arena (rey qgj) que tienen su mismo rol.

Pd: En mi server no tener a Han significa que te puedes despertar en la posicion 50 de la arena facilmente. Por suerte tengo a Han y Rg maxeaditos, y mi setup de arenas se completa cn Rey, QGJ y Dooku (que tendria q cambiar x phasma o ben a la de ya pero cn lo de los Mods me han jodido el farmeo del viejo y a phasma le falta un poquito para X).

1 respuesta
Giggs11

#13151

Asi es la arena : te enfrentas a el mismo equipo siempre!! viva la imaginacion y el valor (2 tanques)

yo juego con Phasma qgj dakka rey y lumi ( alguna vez la cambio por teebo ya q con todo tanques el expecial de qgj ya se queda corto ) pero vamos pongo lumi xq no la pone nadie ... y si entre los 100 de mi arena solo hay 3 setup si RG ... chapo x esos 2 valientes q no copian lo de los demas

Directamente a Dooku y ben los sacaria del juego (ayer en arena mi rey fallo los 6 primeros ataques q contra una setup con RG casi me costo la partida, suerte q cogia el esquivar sin asentar el golpe)

1 respuesta
overzeta

gente en un equipo de (L)Dooku Phasma FOTP HAN a quien meteríais de 5º (actualmente tengo a Kylo que lo llevo titular desde que empece a jugar pero ya tengo ganas de cambiar)

estaba pensando en:

-QGJ (por quitar turno y taunts) (este me parece la mejor opción sobretodo para jugar contra otro han)
-Rey (porque mete a un huevo)
-Anakin me parece una chetada pero mirando subirlo a Gear 11 es jodido pide muchas mierdas difíciles de sacar

toi sacando las chapas a los 3 pero al final solo podre poner uno xD

2 respuestas
Shephiroth

#13152 Es lo que tiene el Meta, te adaptas o mueres.

Pero es verdad tendriamos que ser valientes y poner un setup de arenas divertido y que nos gustase, y amanecer cada dia el puesto 300, total para que quieres cristales si te estás divirtiendo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#13153 Yo provaria cn phasma lider y metes a rey y QGJ, sacas a dokku.

1 respuesta
Giggs11

#13154

Hazlo coño jajajja si no metes pasta a dolor no cogeras a los primeros de tu arena ( como es mi caso alla hay equipos de mas de 41k y con rex ) pues prueva cosas , yo ando con una setup de rebeldes ( ackbar leia explorador de hoth biggs han Landon luke ) y ire provando o gestionando segun vea

O meto uno de cada lado al gusto .. yo q se esto es de fondo hoy uno mañana otro ... me duele ver gente con la misma setup de hace meses
Pero claro con el rancor te debes centrar en otra cosas q es de donde sacas creditos y equipo pero nada , con la peli de diciembre habra mas psj y tal vez sean buenos y oye si gustan pues a meter otra cosa

A

#13153 cambiaria a phasma por qgj todas las partidas que hagan falta quitar un taunt y meteria a rey siempre.

phasma sin ser lider y solo por la ventaja que da a fotp no justifica el dps que pierdes por no tener un atacante de verdad.

canelo-emm

Yo digo que el mejor equipo para Arena sería: Qui-Gon Jinn (L), Han, Luminara, Rey y Leia

1 respuesta
Giggs11

#13157

Yo ahora veo con buenos ojos el :
Anakin cincos rex echo y cody vamos equipo super clones

1 respuesta
canelo-emm

Bueno pero son personajes no faciles de farmear

1 respuesta
A

#13158 por supuesto que una setup full p2w tiene que estar bien, cody rex y echo son de la tienda(o de estarte meses pillando fragmentos sueltos...)

1 respuesta
Giggs11

#13160
Lo mas extraño es con el copia y pega q se hace ningun ballenato la pone ni la prueva ni nada de nada , me hace gracia, con todos los psj maxeados y emplean los q los f2p usamos

Y lo q mas me preocupa : si metes 3000-4000€ en cristales q coño les importara los 500 del ranking 1 ? no se, si eres tontito tienes dinero ? o eres tan tontito q te gastas sumas extraordinarias en un juego de movil??, de echo la mas ballenata de mi arena los tiene todos muy chulos , menos cody q aun le falta una estrella y juega con rex cincos RG qgj y rey jajajaj vamos si quitas a rex juega como to dios

1 respuesta
A

#13161 los cristales son lo de menos, la gracia es fardar de la pasta que te has dejado en el juego.

de todas formas las ballenas no son muy inteligentes(e igualmente estas limitado por los omegas que puedes conseguir) por lo que siempre van a las configs tipicas.

aqui tienes lo que es capaz de hacer anakin con un grupo de clones y la habilidad de cody...

1 respuesta
Giggs11

#13162

Q ha echo? como 2,5 millones en herico con un equipo !!! jajaja puffff cabrones liberen los clones

joder y le falta rex pa joder medidor de turno O.O

karzuk

#12162 tanto no creo XDDD ya que la fase 2 y 3 tieene menos vida que la fase 1 qeu esta tiene 2M de vida, la cual muchos ya la hacemos del tiron y pegamos algo de la fase 2 (10-20%).

pero vamos que si que estan muy rotos los clones en la fase 2 y 3 como lo estan los peluches en la fase 1 que te bajas el 100% solo

1 respuesta
Giggs11

Alguien sabe come seran de nivel el evento para conseguir los mods de nivel 6 y 7 ????

pq vamos me veo en la arena contra las ballenatas a nivel 7 y yo con mis 1 y 2

1 respuesta
A

#13165 probablemente en la nueva raid.

overzeta

con esto de los MODS veo que muchos dan defensa en % (por ejemplo yo Han le puse 4 de vida y 2 de protección)

al tener 2 de proteción a level 15 me dan 5% de defensa y hay muchos mods que dan por ejemplo +6 defensa

pero mirando las stats no hay ninguna que se llame defensa :wtf: (hay blindaje, resistencia, protecion, etc etc..)

entonces que sube la defensa en % te sube todas las stats defensivas u que xDD u es un error de tradución que también podría ser

1 respuesta
A

#13167 es muy facil, pones un mod de defensa y ves que mejora, no es necesario confirmar para ver que stats cambian(verde o rojo)

edit, la defensa sube blindaje y resistencia.

mikoruo

La defensa sube el blindaje físico y el especial.

Tader_Qenobi

#13164 Karzuk la fase 2 y 3 de HERÓICO tienen más vida que la 1 y la 4 ;D
Concretamente:
FASE 1 y 4 - Entre 1.7M y 1.9M
FASE 2 y 3 - Entre 3.2M y 3.4M

#13159 #13142 Bienvenidos al Foro! Si pudierais utilizar un avatar para que os reconozcamos mejor os lo agradeceríamos, aquí teneis un enlace de cómo ponerlo ;)
• Poner avatar http://www.reoavalon.xyz/como_poner_avatar_foro_mediavida.php

#13159 Te dejo un enlace también con consejos que elaboraron antiguos miembros ok.
• Consejos http://www.reoavalon.xyz/consejos_iniciales_jugar_swgoh.php

Os dejo también, para los que no las hayan visto, las notas del parche que se supone va a salir esta próxima semana. Resumiendo:
• Harán ajustes en cárgamentos y los equipos de raíd saldrán ahora más amenudo. Los hornos sustituyen a los equipos nubian.
• Ajustes en la tienda de mods. Básicamente irán apareciendo mods de más estrellas si vamos desbloqueando todos los desafíos de nivel I, II y III.
• La raíd de grevious este en su fase final y será implementada más pronto que tarde.
• Rework a Wedge Antilles y a darklighter para que tengan una muy buena sinergia juntos.
• Alargan 2 semanas al Espia Genosiano en los sobres aurodium

*Inglés

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar