Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
C

#13260 Ojoo no se valen las maratones de He-Man

1 respuesta
stone_apo

#13261 jajajajaj como que no ??

por suerte hago de todo tipo...jajajaa

Giggs11

Stone ... yo lo veo x la tele jajajaja

1 respuesta
stone_apo

#13263 eso es trampaaaaaaa

1 respuesta
lucasib

Hola como estan.

Estamos buscando gente que tenga ganas de entrar en nuestro gremio.

Buscamos gente comprometida, con ganas de crecer y que aporte.

Estamos tratando de terminar la Raid 7* y nos falta algunos que puedan sumar.
Por el momento entran Merc a ayudar a terminarlas y calculo que en 1 mes mas ya podremos terminarla solos.

Somos casi todos de Argentina entonces tengan en cuenta la diferencia horaria que puede haber.
Quedan pocos espacios pero tambien podemos sacar a algunos que no aportan.

Mantenemos comunicacion a traves de la aplicacion "Discord".

cualquier coso me hablan por aqui o me buscan como aliado: 886-213-219
Gracias

1 1 respuesta
Alvar713

¡¡CLAN MEDIAVIDA OF HEROES RECULTA!!
El clan oficial del foro busca nuevos miembros, los únicos requisitos son:

  • Ser activos (aportar las 600 diarias)
  • Tener un personaje a 7* como mínimo.
  • Estar registrado en Mediavida.
    Animaros y uniros al mejor clan de habla hispana en SWGOH!

Interesados enviar privado a cualquiera de los siguientes oficiales @Alvar713
@Bona81
@Tonifich

1
monokojo

en 10 empezamos.

https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

1
M

Wnas chicos , como veis a anakin de lider?? Parece que peta bastante no encontrais? Monokojo teneis sitio en vuestro clan para mi tengo mi equipo de arena en unos 39.500 me gustaria poder entrar

3 respuestas
Otiss

#13268 Bastante bien. Pega muy duro con el area y si le metes al lado un Qgj, Aayla y Rg mas un quinto a elección es un desfase de equipo para arenas.

Alvar713

#13268 Buenas Mateu, los requisitos para entrar son los que he mencionado arriba:

Ser activos (aportar las 600 diarias)
Tener un personaje a 7* como mínimo.
Estar registrado en Mediavida.

Si los reunes y quieres formar parte del clan, mandame un privado y te doy más detalles.

A

#13268 anakin es muy buen lider de jedi/clones, pero es caro de subir.

overzeta

los que empiecen de cero que saquen a Han & IG-88 en las arenas es totalmente worth para evento de canallas

un milloncejo a la semana de gratis

Shephiroth

Yo no podia hacer el nvl2, y ahora Han se lo solea en auto. (maxed)

wirinai

Buenas!!
El Clan Mediavida of Heroes 2 busca gente activa:
Requisitos:
Ser activos (aportar las 600 diarias)
Tener un personaje a 7* como mínimo.
Estar registrado en Mediavida.

Avisad por aquí.

Saludos!

1 1 respuesta
shinnore100

hola soy nuevo estoy lvl 34 que pjs me conviene farmear estoy en camino de desbloquear a sidius tengo a luke de dps me estoy farmeando a qui gon luminara y despues uso los pjs x defecto que me recomiendan hacer y si me pueden explicar como funcionan los clanes que no entiendo nada desde ya muchas gracias por leer y nada soy re fan de la saga tratando de mejorar con el tiempo :3

pd: es mi primer post y me tome 5 cafes seguidos de ahi viene la euforia jaja

1 respuesta
abel279

#13275 en YouTube busca a monokojo y mirale sus videos del juego, explica mucho.
Antes que ir a por luke, recomiendo al Soldado Genosiono.
Los gremios tienen una tienda especial que solo esta en el gremio y que te permite conseguir personajes, allí debes ir a por rey.
También te da piezas para equipar mejor a los personajes, pero mas adelante lo necesitaras, de momento no es prioritario.
Si vas mirando el foro, aquí pedimos gente de vez en cuando, cuando tengas un personaje a 7 estrellas, si eres el primero en pedir entrada, seguramente te dajarán pasar. Pero mientras, busca gremios y entra en uno, el que veas que es activo y te acepten, necesitas las monedas para rey.
Antes que a sidiuos, yo me tiraba por Han o por leia. Qgj esta bien. Luminara al principio también va de lujo, pero no te encariñes mucho, que mas adelante pierde.
También puedes poner tu numero de aliado por si alguien del gremio tiene huecos libres y te ayudan a pasar las misiones de la luz y del lado oscuro con sus pjs.

monokojo

Esta noche os espero a todos.

https://gaming.youtube.com/watch?v=gQxMc_2dKS8&feature=share

5
shinnore100

mi codigo de aliado es 348-939-325.Estoy viendo los videos de monokojo y es un crack la rompe me clarifico muchas cosas viendo solo 2 videos del 12 y 13 de enero voy a seguir viendo mas.Las tablas de estadisticas la pagina y la forma didactica que tiene de explicar son magistrales, aparte brinda ese bonus de serenidad.Gracias abel279 y al maestro de monokojo

1
Jowylin

Pedazo streaming el de esta noche! Con mucho Heroes of Galaxy ... preguntas de Star Wars :) ¡De todo!

Giggs11

#13264 es q no duro ni un metro!!!

jajajaja lo de nadar solo para abajo ... y hay estoy jodido :PPP

1 respuesta
-Axwell-

Acabo de descubrir este foro gracias a los vídeos de mi paisano Monokojo. Quiero agradeceros a todos los que dais consejos para jugar con más cabeza a este juego. Gracias a ellos me he enganchado con más ímpetu al mismo. Os seguiré leyendo a diario :)

Saludos Musicales.

2 1 respuesta
wirinai

Nuevo trailer de Star Wars Rogue One!!! Con sorpresa!!

4 1 respuesta
Aeran

#13282 wow!

wirinai

Los interesados en entrar al clan, estad pendiente de las respuestas a los MP´s que mandáis. Cuando os respondo, si tardáis días en contestar seguramente os quedareis sin hueco para entrar.

Giggs11

Pufff q buena pinta tiene Rogue one ... espero no llevarme la desilusión de esa otra donde sale el kylo patético

Tonifich

Lo mejor es no hacerse grandes espectativas, piensa k va a ser peor k la ultima y te encantará

Shephiroth

Tiene pinta d puffo de los buenos

overzeta

al fin saque a Yoda 7* justo hoy subi Anakin & plookon a 7* y me dio para sacar a la rata a la 1ª ( 3 pj mas 7* pal rancor de golpe xD )

ahora que acabe en cantina con Anakin a por Finn de cabeza que aunque no me guste gran cosa aunque solo sea por en un futuro intentar sacar los mods de velocidad tier 5

shinnore100

gente logie en el celu nuevo que me compre y arranque de 0 otra vez la cuenta que pase es la de la tablet pero lo que me resulta raro es que estoy con dos cuentas del juego con solo una cuenta de google con una en treinta y pico y la otra en 5 que hice mal o que hago help me

1 respuesta
Shephiroth

#13289 Es lo normal, sino logeas con la cuenta de google entraras con la cuenta de invitado de ese dispositivo.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar