Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
T

Buenas, pertenezco al gremio Leyendas Galácticas y queremos cambiar de rumbo y crecer. Buscamos gente de nivel +75 que cumpla con los tickets diarios y con telegram para organizarnos. De momento hacemos rancor 6 y ATT normal. Queremos gente fuerte e implicada para ir a por los heróricos.
Contacto @MaxD3mian en telegram.

Gracias

monokojo
1 respuesta
Lova

#14342 puedes poner el aviso 5 mins antes en lugar de MEDIA HORA? xddd

overzeta

el reinado Sith es poderoso pero como pongan a los rogue one farmeables los rebeldes aun van estar mas fuertes :psyduck:

no quiero ver toda la tropa de mi arena con Biggs & Wedge & Lando sumando los OP de R1

mi odio hacia el duo Baze & Chirrut es eterno :si:

1 respuesta
Trancos91

Yo estoy ahorrando en casi todas las tiendas para mi amada Felicity, digo Jyn Erso.

L

Gremio nuevo busca gente activa en el juego!!
Tenemos canal de telegram @btscarif
731-934-863
Os esperamos

TonnyWanna

#14344 Esperemos que nerfeen a los Rebeldes y especialmente al Baze, que eso de regeneración de vida, contra ataque y provocar...

2 respuestas
abel279

#14347 la forma de nerfearlo que tienen es que ahora podremos tenerlo todos, bueno, depende de donde lo sacan, si es como costero, tardaremos un pelín.

overzeta

#14347 y el dispell en area...

overzeta

sorry por doble post pero abro el juego y los acaban de poner LOL

P

Pues nada, a por los rogue one, a ver si se deja de ver tanto a los toca huevos sith, y en especial a dooku.

K

Buenas de nuevo,

Ya he conseguido ir reorientando mi equipo y actualmente estoy con:

Lando 46 lider 4* gear 6
Boba 46 4* gear 6
Baze 46 * gear 6

Los otros dos estan en camino estoy pensando en STHan y en Biggs,

Pero con lo ultimo de los rebels ya me han dejado un poco descolocado,

Seria buena idea ir a por los rebels nuevos? o sigo en la linea que comentaba,

A ver si me echáis un cable jeje

1 respuesta
Lova

#14352 el core de los rebeldes que actualmente se pueden farmear son biggs pq son gemas de g.g y wedge por cantina y éste último de lider. Luego ya lando, han y leia teniendo a ackbar de 6º hombre.

Si no eres un jugador que se deja la pasta olvídate de los nuevos por lo menos hasta dentro de 2 meses que es cuando se podrán farmear sin usar los €.

1 respuesta
K

#14353

Me refería a Jyn, Baze, Iwuit, Cassian y K2SO

He visto que se usa mucho el combo Iwuit y baze,

No se como funcionarian estos rebeldes que ahora se pueden farmear en el equipo que actualmente llevo,

Un saludo,

1 respuesta
Lova

#14354 pensé que con los rebels nuevos te referías a los de la serie de animación >.<

Al que pillaría primero sería a Baze y en consecuencia después iría a por chirrut por su sinergia.

overzeta

se han pasado 3 pueblos metiendo rebeldes...

entre los que ya había, los de R1 y ahora los del escuadrón fénix, ahora tenemos 25 rebeldes :psyduck: de ahi pueden salir decenas de equipos OP

puff a ver si llega la peli nueva y meten alguno de la primera orden u resistencia que buena falta hace

snoke u hux serian crema

como dicen por Reddit star wars galaxi of rebels :wtf:

Faction - Count - Percentage (113 Total Characters)
Rebel - 25 - 22.12%
Jedi - 18 - 15.93%
Scoundrel - 13 - 11.50%
Empire - 12 - 10.62%
Sepratist - 10 - 8.85%
Sith - 9 - 7.96%
Droid - 8 - 7.08%
Bounty Hunter - 6 - 5.31%
Phoenix - 6 - 5.31%
Clone Trooper - 5 - 4.42%
First Order - 5 - 4.42%
Jawa - 5 - 4.42%
Nightsister - 5 - 4.42%
Resistance - 5 - 4.42%
Ewok - 4 - 3.54%
Geonosian - 4 - 3.54%
Tuskan - 3 - 2.65%

1 respuesta
Simdrom

Vale la pena alguno de los bundles que hay ahora mismo en la tienda?

Trancos91

#14356 Es que hay más rebeldes que otra cosa, es normal. La gente se quejaba de que había pocos Sith, y eso es porque en la historia ha habido pocos Sith, no se pueden inventar personajes.

Además, el juego se va actualizando. Démosle tiempo.

P

Me acabo de dar cuenta que Barriss Offee cura a los sith con Nihilus de lider (a base de que me rompieran el ojete, claro :D), ya cuesta matarlos con el robo de vida, asi ni te cuento.

1 respuesta
karzuk

#14359 mas que curarlos los iguala la vida que es la habilidad pero ese 10% extra de curacion que les da no lo reciben pero si el igual los % de vida XD, barris iguala y luego cura (lo primero no se toma como sanación, eso lo ha hehco siempre hasta con el debuff de sanacion)

abel279

Nihilus transforma la protección en vida, barris con su Zeta, su ataque base y su curación, da vida y encima tienen robo de vida alto, no está mal.

B

se me reiniciaba a la 1 de la mañana de guay pues cambian la hora y ahora se me reinicia a las 2 de la mañana...

M

Es una faena, deberían de volver a ponerlo como antes sin la modificación horaria...
¿Soy al único que le molesta que el Halcón milenario , sus pilotos no sean Chewe y Han?

1 respuesta
Trancos91

#14363 Es el Halcón Milenario del Episodio VII. Yo espero un Halcón con Chewie y Han. AUnque este juego es muy raro, ponen a Han de soldado de asalto, o a Luke con un rifle antes que los principales...

1 respuesta
B

#14364 el han normal tambien esta no? te lo dan como recompensa del foso heroico y el luke jedai no se por que no lo ponen por que sale con el sable laser como jefe en las batallas de la cantina o algo de eso

M

El Halcón milenario del episodio VII, VIII o IX es y será de Han Solo y Chewe... no creo que metan 2 Halcones Milenarios... pero quien sabe! Por cierto, alguien sabe que personaje será la recompensa en el mes de Abril? Un saludo!

1 respuesta
JohnVoiden

#14366 https://swgoh.gg/characters/pao/ Este señor lo dijeron en Reddit

overzeta

ya podían dar otro que se pueda farmear al menos era una ayuda... estoy arto que den 20-30 trozos de cada pj nuevo y tener 20 pj a 2 estrellas que no valen para nada

M

Quizás deberían hacer unas modificaciones de los personajes que dan en las batallas, o aumentar las mismas y meter los nuevos personajes. Pero tampoco les interesa $$$$$$

Trancos91

El problema es que personajes como Leia, los Jedi, o demás clásicos se están quedando atrás, porque la sinergia de los Sith y Rogue One, y ahora Rebels es brutal.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar