Stardew Valley ya se puede jugar en móviles y tablets

thrazz

El simulador de granjas de ConcernedApe ya se puede jugar en móviles y tablets de Apple gracias a su nueva versión para iOS, que ya se puede comprar en la App Store por 8,99 €.

Esta versión está a la par del PC y las consolas, aunque con controles táctiles y una nueva interfaz. Tanto es así, que las partidas guardadas del PC se pueden transferir fácilmente al móvil.

Con esto ya en la calle, The Secret Police está ahora trabajando en llevarlo también a Android muy pronto.

2
K-2

Stardew Valley ya se puede jugar en móviles y tablets DE APPLE

11
Christian2

›tfw no está disponible para Android
why live

2
necro_x

Me gustaría saber que diferencia hay entre la versión de PC y móvil.
Es exactamente el mismo contenido o estará recortado/cambiado?

2 respuestas
y34hl0ve

#4 Esta versión está a la par del PC y las consolas, aunque con controles táctiles y una nueva interfaz.

Solo tenías que leer 3 líneas

1 respuesta
verseker

#5 Solo tenían que poner bien el título.

1 1 respuesta
Turkit0

#4 Es exactamente la versión de PC salvo que no tiene ni mods ni multiplayer

thrazz

#6 qué tiene que ver el título con que sea igual o no que la versión de PC.

7 1 respuesta
verseker

#8 Que no se le puede exigir a un usuario que haga correctamente una cosa cuando desde el principio está mal hecho.

Hay que aportar, no confundir.

1 respuesta
thrazz

#9 sí, seguro que por leer un título (que además es correcto) ya la gente entra en cortocircuito y no es capaz de leer un hilo de tres párrafos sin hacerse la picha un lío.

25
Payomeke

A ver qué tardan en sacarlo en Android que le tengo ganas y creo que es el juego perfecto para el móvil. Mi nuevo Huawei MATE 20 Pro tiene ganas de procesar.

ruonory

Estoy tentado, pero no sé si va a servir sólo para que acabe pagando por este y luego me vicie y pague por el de pc.

adrilorca93

Pfff...va a caer....

18 días después
Sabroson

mecago en todo que no es Android

1
1 mes después
redskorpion

Le tengo y sólo puedo decir que está genial el port. Además ni siquiera tienes que cambiar de herramienta ya que donde pinches te va poniendo la herramienta que necesitas: hacha para leña, pico para piedra, segadora para trigo, etc...

Personalmente le juego con lápiz óptico (IPAD 2018) pero imagino que con el dedo será igual de fácil. ¡Un tamagochi año 2018 para llevártelo donde quieras!

2 meses después
Mystee

Ya esta en Android.

B

Tiene multiplayer?

ercabesa

A tomar por culo la universidad

2
Darkitu

Vale la pena pagar 9 euros?

1 respuesta
Beckem88

#19 Muchisimo

EDIT: Después de echarle tropecientas horas en Switch, me lo acabo de pillar para Android... se vienen los vicios

1 1 respuesta
Darkitu

#20 Menos vicios que tienes un Vegeta LR que farmear :p

1 respuesta
Beckem88

#21 Si supieras la de tiempo que ni entro al Dokkan... pff

1 respuesta
B

No quiero caer, debo ser fuerte.

Darkitu

#22 Mejor para tu salud. Hasta verano estará un poco parado...

Usuarios habituales

  • Darkitu
  • Beckem88
  • adrilorca93
  • thrazz
  • verseker
  • y34hl0ve
  • Christian2

Tags