Street Fighter: Duel #HG

charlzjr

Ay coño que ibamos a hacer la cantera es verdad jajaja madre mía los porros, ya he visto q se ha creado vale perfecto voy palla

1 respuesta
whatanabe

Yo si tenéis hueco decidme en cual, nivel 43 servidor 3.

1 respuesta
Pintado

#272 Acabo de mandar al StreetMV2 soy Rjota

1
Praklo

Queda un hueco en el 1. Sino yo estoy admitiendo en el 2 a todos los que lo pedís

1 respuesta
Hazzard

#271 tio, de poderes solo tengo desbloqueado la cadena esta, cual intento pillar de 2º?

1 respuesta
whatanabe

#274 he mandado para el 1, soy Whata

charlzjr

#275 bueno yo tengo 3 y son los gratis jajajaajaja así que no he probado ninguno más allá de esos tres que son Ken Cody y Sakura creo o algo así

charlzjr

Chavales no os olvidéis de comprar el pack de 10 de 24h de afk de experiencia de luchador por 800 gemas, acabo de cogerlo y son 7.500.000 millones de exp, me da para subir a todos al 140 y con piedras d eavance incluso pasar del 141 así q darle chicos q es un buen subidón es un pack q flipas

El de día 2 de inciio de sesión de 14 días, el nuevo
Edit: me he quedado sin cash y con más de 2 millones de exp de luchador jajajajajajaja show toca ahorrar dineros

1 1 respuesta
SniPy

#278 donde aparece ese pack que no lo veo

1 respuesta
charlzjr

#279 menú principal arriba a la derecha donde están todos los menús de abrir abres el de premio 14 días o algo así es el de inicio de sesion, el primero de todos.
De ahí vas a día dos y le das a la tercera pestaña ahí te sale una oferta diaria para comprar, la de hoy es esa la de ayer es una birria.

Y si tocas los otros siete días puedes ver lo q se viene.

1 respuesta
SniPy

#280 aaahhh!!! ok, me aparecen 10 de 8h no de 24h (por 800 gemas tambien), aunque yo aún voy por la de premio de 7 dias

1 respuesta
charlzjr

#281 será ese y leí 24h con la emoción, el caso es que son muchas jajajaja

1 respuesta
ronyribi

#282 porque el empezo ha menos y le sale el primer evento

1
SniPy

Por cierto me he unido a streetmv2 soy Paiperz no me largueis xD

1
ManOwaR

En la mision de los 7 dias, en el dia 4 me piden desbloquear 3 ex moves, tengo Cody y Sakura (el de Sakura justo lo saqué hoy y gracias a desbloquear el modo mercenario xd), los otros son de pago?

1 respuesta
CARCELERO

10-40 es imposible vs 2 mad ryu y 1 de ellos en esteroides, que suplicio xD

2 respuestas
Soraghatsu

#286 tmbn estás ahí eh xddd eso es mbison o subir a mad ryu al 200 xddd

2 respuestas
MrMeji

#287 Se puede sin MrBison, yo lo pase con Mad ryu - Chun Li - Dashlim - Elena y no hace falta 160 xD

Tirando full AoE y rezando padres nuestros

2 respuestas
raku

otro que está ahi en 10-40....q no baja el puto ryu. pd: tiré invi a mv soy dasdingo777

Praklo

#288 ¿Cómo es la secuencia de combos de esa combinación?

PD: StreetMV2 se acaba de abrir y está reclutando, lo digo para todos aquellos que han solicitado y están esperando por la plaza que queda en el 1

1 respuesta
Chico_Zombye

Imagino que ya para lo que queda compensa guardar las gemas para tirarle al evento ese de Monster Hunter no?

Justo hoy me pase varias cosas y conseguí gemas a porrón (subí a Mad Ryu y avance mucho y me pasé por primera vez el piso 3 de shadaloo) de gemas pero como vi que en 6 días hay evento lo mejor es guardar ¿no? Tengo 9.5k de gemas que me pican en el culo ahora mismo xddd.

1 respuesta
pIJAS

#291 Guardar ??

Praklo

Acaban de poner un mensaje de que se han cargado a la gente que usaba (o más bien abusaba exageradamente) el exploit de los duplicados

1
Chico_Zombye

Estoy viendo que el Ken del evento a priori solo se va a poder conseguir ahí.

La duda es que si no sacas todos los dupes durante el evento es un RIP de cojones ¿no?

Si es así no se con cuántas gemas llegaré a la semana que viene pero igual le dan por donde amargan los pepinos al personaje porque no voy a sacar los dupes ni de coña.

1 respuesta
Praklo

#294 Me imagino que, como otros gatchas, con el tiempo sacarán objetos para hacer evolucionar personajes sin tener que darles copias.

O eso o cada cierto tiempo se repetirá el evento (quizás dentro de unos meses).

En mi caso voy a sudar de ese Ken. Las gemas van para cuando me saquen a los Shadaloo boys (Balrog, Vega y Sagat) o quizás con Akuma.

KaSe

Como os habéis pasado la 9-40? según los dos combat guile pegan mi equipo entero explota xD

1 respuesta
Majravilla

#285 te dan el de Ken al subir 100

1 respuesta
Soraghatsu

#288 en que nivel y rango los tienes? Porque con ese equipo deberian one shootearte de un hadoken

1 respuesta
javolo

Pues parece qué quien se aprovecho de duplicar ha sido baneado.

1
ronyribi

#286 #287 con el tanque de sumo se pasa facil al bloquer el haduken con la inmunidad, peto no lo tengo :(

1

Usuarios habituales

  • KaSe
  • pIJAS
  • charlzjr
  • javolo
  • ronyribi
  • Soraghatsu
  • Praklo