Street Fighter: Duel #HG

gyoza

Hay que dejar más tiempo al juego para que los reddit hagan buena tierlist, ahora mismo es ir a ciegas

Soraghatsu

me voy a tirar esperando 3 días para pasarme la 7-28 xdd

1 respuesta
ronyribi

#32 yo estoy sen 5-40 y es imposible, la diferencia de quien da el primer golpe es abismal.

Estáis guardando gemas o lo estáis tirando todo?

2 respuestas
Soraghatsu

#33 yo he tirado a todo, ahora me toca holdear varios meses

#33ronyribi:

yo estoy sen 5-40 y es imposible, la diferencia de quien da el primer golpe es abismal.

Intenta poner un ranged en la 2ª posicion los personajes tienen una posición fija, por ejemplo si tienes a chun li muchas veces va a ir la 3ª pero si pones en ese setup a guile, guile cogerá la 3ª y chun li la segunda, algunas veces contra compos dificiles, compensa ponerlo en manual, por ejemplo me pase una de una chun li tochisima (que bajaba media barra de hp con el super) poniendolo en manual y lanzando el escudo de Abel (en el combo 1) cuando ella hacia el super

Chico_Zombye

Las gemas qué se hace con ellas?

Tengo 16k y no se si debería hacer pulls o qué.

1 respuesta
Lawgiver

#35 Yo solo las gasto en pulls

1 respuesta
Chico_Zombye

#36 Es un poco la duda, si hay algo mejor que hacer con ellas que tirar pulls.

1 respuesta
Lawgiver

#37 Gracias a tirar pulls tengo a evil ryu, camy y dhalsim en S

1 respuesta
Chico_Zombye

#38 Joder. Na, tirare pulls a saco xD.

Gracias.

AlecHolland

Bueno, pues yo ya sufro la dinámica gacha: Me meto a la hora en la que se resetean los timers, me tiro 10-15 minutos y chapo hasta el día siguiente porque no puedo avanzar más sin meter pasta.

Estoy atrapado en el 7-4 porque me interrumpen constantemente y me matan a pesar de ser contra un equipo de 86k vs el mio de 108k. No entiendo nada.

1 1 respuesta
Elvisbal

#40 En el 7-4 estoy yo también xD

Terumikami

#33 Yo estoy siendo muuuuy conservador, voy a guardar hasta 27000 gemas (me faltan pocas) lo que son 10 tiradas de 10, para cuando salga el primer "personaje nuevo" o evento y ya las que me sobren de 27k las iré gastando. Es duro guardarlas, pero voy a probar si la técnica me va bien, ya que en otros juegos me da mucha rabia cuando sale algo nuevo y no tengo suficientes gemas para conseguirlo, también os digo que es la primera vez que hago esto, siempre suelo ser ansia viva!

1 respuesta
X

#42 Acaban de anunciar una colaboración con Monster Hunter, así que seguramente salga alguno nuevo de la saga o algo

1
rober_pumuki

Ya toco atasco en el 7-16
Si que parece que está rotísima chun li, me toco un mr bison en arena… tiene algo que se vuelve inmune y me reventó el solo vs 3 🥲
Sin poder subir a S con despertar algún luchador porque no tengo de clase baja subidos ya.
Se sabe algo de espacio en gremio???
Si queréis agregar
RoberOver

1 respuesta
Elvisbal

@OrusKind hey, ya hay monedas/puntos de gremio suficientes para abrir la raid o lo que sea eso (9k) dale caña que lo probemos

1 1 respuesta
ronyribi

El chat del clan os va bien? Sólo veo mis respuestas

X

Por lo que he leído en discord, también se va a venir colaboración con Devil May cry con Dante como un personaje, aunque no se sabe cuando, también esta en camino las guerras de clanes. Ambas cosas ya estaban en la versión China y ahora toca en esta, sin fecha aún.

1 1 respuesta
Terumikami

#47 Gracias por la info! La guerra de clanes siempre motiva mucho, aunque a veces depende el clan, crea muy mal rollo y exigencias que depende el tipo de jugador mas que motivar pueden hacer el efecto contrario.
Y el juego teniendo licencia Capcom, los personajes molones no van a faltar nunca!

1
Soraghatsu

#44 si, la pasiva, si lo matas y quedan compañeros revive con 40% hp y se vuelve inmune o algo así

1
pIJAS

Actualmente juego con Elena Cammy Mad Ryu (S) y Blanka alguna recomendación ?

P

Tire solicitud al gremio, soy BellBeater

Soraghatsu

Joder que jodido es el 8-40

O

Perdonarme he estado trabajando el finde, pero sobre las raid y tal he estado mirando creo que no tenemos nivel todavía

Elvisbal

@OrusKind has podido mirarlo? sería lo suyo irlo gastando, tenemos ya 15k de 9k que pide abrirlo.

edit. okok, y pide algo en especial o simplemente no te deja?

1 1 respuesta
O

#45 ya lo he abierto estaba liado el finde sorry

O

#54 abierto

1 respuesta
ronyribi

No se si pillar el paquete diario del quinto dia, 10 boost de 24h por 1000 gemas

1 respuesta
charlzjr

Yo estoy en el 8-40 con 160k de equipo, Mad Ryu en S+ en lvl 140, toma hawk en S lvl 120, elena en S lvl 120, Bianka en A lvl 120, es mi equipo principal, y hago luego siempre el combo de 4+2 para tener plus de ataque añadido. El modo battle royale que se activa en el 8-4 está guapísimo!

he peleado contra un bison en ese modo y esta rotisimo suerte que el era 74k y yo 155k en ese momento y aun asi casi me ha ganado, está rotísimo xD

1 respuesta
Hazzard

Estoy puto enganchado a esto, como mola el jueguecito.

pIJAS

#58 Podrías poner unas fotos de como tienes puesto el 4_2 y el orden de los combis 1 2 y 3 gracias tengo esos 4 muñecos pero a hawk no lo he probado.

Bueno supongo que habrás pegado tarjetazo porque si no, no me lo explico vaya

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KaSe
  • pIJAS
  • charlzjr
  • javolo
  • ronyribi
  • Soraghatsu
  • Praklo