Street Fighter: Duel #HG

notBKD

#570 Adivina cuando le van a salir multis vacias y cuando no, dando a entender que estan scripteadas

1 respuesta
VashStampede

#571 pues perfecto. Entre eso, el evento absurdo, el que casi no te salen dupes…. Tengo ya todos los pjs (salvo los calaveras y los ying yang, que no tengo ni uno), y apenas me han empezado a salir dupes ahora… y parece ser que va a ir sacándome los dupes uno por uno…. A la tercera cuarta vuelta ya podré tener pjs bien subidos.

T

#569 pues yo tengo los 4 de turno a 160 y subiendo, cada X sale un elite en las tiradas. No se si estara scripteado o no, pero yo sigo palante en la 14-28......el juego esta guapo y mola meterle el manual necesario en stages claves timeando interrupts y tal........f2p y tan contento

2
marveen

Básicamente hay pity y sale un A cada 27 pulls. Yo lo tengo comprobado también.
Y luego hay un porcentaje infinitésimo de que salga un A antes de esos 27 pulls, que me ha pasado una vez desde que salió el juego...

2
ronyribi

Pff alguien llega para completar el evento de subir los Pj? que al final te dan s elegir a Bison. Justo subi s los 1000p de 1400

1 1 respuesta
pIJAS

Una pregunta en el tema mercenarios que si prestas un muñeco te dan corazones rojos para tiradas.. si acepto una petición mi campeón desaparece ??

1 respuesta
ronyribi

#576 No, puedes prestarlos sin miedo

1
charlzjr

#575 yo voy a llegar, de hecho poniendo algunos pj A que tengo podría llegar pero aún quedan días voy a ver si consigo dupes suficientes de calidad B pero vamos que cojo ese bison para tenerlo en A+ es fijo

pIJAS

Vaya stuck llevo en el 14-40 el Mr Byson me viola constantemente

T

Clavado en el 15-20.....toca farmear afk

Edito: palante..... ulti de mad ryu, cura elena, stunt de B Zangief, y skill 3 de dalshim......timeando el stunt de B Zangief, seguimos palante xD

er_vick

Lo instale hace par de días pero no me entero demasiado que personajes son buenos actualmente ?

1 respuesta
KaSe

#581 mad ryu, dhalsim, beast zangief, Elena, combat ryu, todos los de luz/oscuridad, chun li, cammy, Cody, makoto...hay muchos xd

1 respuesta
er_vick

#582 pero mad ryu se puede conseguir? Tengo uno A+ pero no sé si subirlo a S porque nose si podré seguir subiendolo

2 respuestas
ronyribi

#583 yo es el que tengo mas subido (SSS) y es el que lo mata todo, los otros hacen 0 daño

KaSe

#583 si claro igual q cualquier otro q no sea de luz/oscuridad.

Luego otra opción es esperar a ver cómo es el banner de akuma..

1 respuesta
er_vick

#585 puede salir en las tiradas? pensaba que era de evento pues lo subire al S a ve, porque estoy atascadisimo jaj

2 respuestas
Majravilla

#586 si, es un thunder

1
KaSe

#586 De evento de momento solo el gore "p2w estoy roto" ken.

1
er_vick

Y que personajes van bien con mad ryu? Por ir subiendo cosas que le vengan bien

edit: puedo subir a Mad ryu a S si gasto 2 blancas que tengo (que no se si es un buen pj) donde se puede ver que grupos van guay y eso?

2 respuestas
ronyribi

#589 No se recomienda subir personajes con otros personajes de rango A.

Mi equipo es Elena-Chun li-Mad Ryu-Bison/Beast zhanglief

2
Terumikami

#589 Como bien te dice el compañero, no uses rango A para subir personajes cuando puedes usar cualquier otro B de la misma faccion.
Sobre los grupos, tu mismo iras probando y cambiando porque depende el rival, pueden funcionarte mejor unas configuraciones u otras, pero con Mad Ryu un tanke y un healer/support casi seguro siempre, además de llevar la configuración de 4 de una facción + 2 de otra, que te da el bonus.

charlzjr

Mi equipo es bison mad ryu cammy y atrás Elena y luego Abel de apoyo en mad ryu que tiene una skill.qje cada vez que mad ryu lanza una habilidad Abel le da un escudo imaginad lo Broken con los hadoukens jajajaa g después a Yuri, apoyando a cammy.

ronyribi

@Oruskind tienes tu el lider, no? Podrias pasalro si no entras, thx

1
F

Hola. No encuentro el Gremio de Media Vida. No me deja buscar introduciendo StreetMV. Me podéis ayudar? Gracias

1 respuesta
X

#594 Han quitado los clanes crosserver, para arreglar no se que.
A saber cuándo vuelven a ponerlos.

1 1 respuesta
F

#595 Entonces hay que estar en el mismo server? Cual es el server?

Aenx

Llevo una semana estancado en el 15-40 xD

1 1 respuesta
charlzjr

#597 yo igual pero en el 19-26 no avanzo ni de coña necesito subir a Cody o algo si Dahlsim me revienta vivisissiisismo

1 respuesta
KaSe

#598 tienes a bison? Con el 3 les aparta y te libras del primer bolazo, es low hago contra los dhalsim de las pelotas xD

1 respuesta
charlzjr

#599 sí, pero en cuanto dal tira su combo todo mi equipo deu y Cody lo tengo A+ y aguanta poco, necesito subirlo a S+ y diria q puedo pasarla no se ya veremos jajaj

Usuarios habituales

  • KaSe
  • pIJAS
  • charlzjr
  • javolo
  • ronyribi
  • Soraghatsu
  • Praklo