Street Fighter: Duel #HG

halulol

Has probado a Beast Zangief para pararles el combo? Timeas su stun en área cuando empieza el combo el rival y con eso te quitas mucho daño.

2
Aenx

Por fin he conseguido pasar el 15-40!

He subido a M.Ryu a SSS y a la primera, que barbaridad de bicho, ahora necesito piedras moradas como el beber.

1
T

Pasas la 15-40, y le tiras todo a adivinacion.Salen Bison por las orejas. Metes Bison BZangief Dalshim y Elena, y a disfrutar......el calvo en SS+ es la bomba xD,vamos a por el 18.....

1 respuesta
pIJAS

#603 Por qué a partir de la 15-40 en divination sale siempre Byson ?

2 respuestas
Pintado

#604 No es que salga siempre, es que a partir del 15-40 es cuando puedes tirar en adivinación, pero no siempre sale byson jajajaja

T

#604 puedes escojer, y esta claro que lo mejor es Bison, y ya te digo que van saliendo, incluso 2 copias a veces. Es lo mas rentable, tirar ahi 5k cada vez, y vas tirando solo a faccion despues de cada capitulo. Una vez Bison subido, ya tiras al general

Bauglir

No puedo buscar el clan en búsqueda, falta una letra y no deja jajaj.

¿Cómo puedo entrar a este clan o a la cantera?

KaSe

Pues creo q habían quitado los clanes crossserver para arreglar no sé qué ostias.

ronyribi

Que creis que es mejor pillar en el piso 10 del evento de picar con el martillo?

No sé si pillar a beast zhangief

1 respuesta
Terumikami

#609 Para mi es el mejor tank (y eso que no lo es como tal) sin duda! Siempre que me es posible va en la alineación! Yo al menos intento subirlo todo lo que puedo.

Pintado

Donde está el jefazo del clan que nunca abre el camino del fuego del gremio? jejeje

1 respuesta
ronyribi

@carcelero -> #611

CARCELERO

Ah yo soy lider¿ Si no mando ni en mi casa

Morkar tienes el lider

1
KaSe

Emmm vale xD, q inesperado.

Ya está abierto lo de fuego.

8 días después
charlzjr

Mañana sale Akuma

Majravilla

Como sea 100% solo con tickets le van a dar por culo, vaya forma de autosabotearse

2 respuestas
charlzjr

#616 quiero pensar que se podrán comprar tickets con gemas

KaSe

Con gemas no creo que se vayan a poder comprar tickets.

El tema será como el de Ken, tickets de misiones y pasar por caja y luego en un par de semanas de acabar el evento le meterán en el pool normal para sacar con adivinación.

De todas formas akuma no deja de ser un dps single target que no te va a cambiar la cuenta. Si en la etapa de desafio en la que estás te deletean te van a deletear igual con o sin akuma...

charlzjr

Yo creo que irán repitiendo eventos como cualquier gacha, ya han repetido el de selección así que estoy seguro que el banner de akuma y de Ken mangala volverán a salir para ir upgradeandolo con el tiempo o quién lo quiera ya q pase por caja

charlzjr

20 pisos por día en puño supremo olee y han añadido tickets especiales de akuma y q servirán para otros en la tienda general para comprar!! Como dije por gemas

charlzjr

Perdón triple post pero ya está akuma diria q han patinado está el banner de q llega mañana y está para invocar por tickets en reclutar xDDD

1 respuesta
DrDr3

#621 Puedes editar los posts y eso

X

#616 No creo que hagan eso ahora, se esperarán 2-3 personajes más al menos xD

KaSe

1 akuma en 68 tickets, y no va a estar disponible en adivinación hasta que le tengas SSS xDDD. Me descojono.

CARCELERO

3 akumas por aqui

Aenx

Ni un akuma jajaja, pero bueno, para tenerlo en A o A+ ni lo quiero.

charlzjr

Dos akumas en 50 tickets, no me quejo, ayer fashion blanka y hoy este, a subiiiir

VashStampede

0 akumas 50 tickets, mi suerte con estos juegos sigue fantástica.

Majravilla

Este gacha no tiene a nadie al volante definitivamente

Pintado

A mi me han caido 3 en los 50 tickets.... a ver cuantos más se puede/deja hacer en el evento

Usuarios habituales

  • KaSe
  • pIJAS
  • charlzjr
  • javolo
  • ronyribi
  • Soraghatsu
  • Praklo