Street Fighter: Duel #HG

KaSe

Y cuando pases de 240 empezarás.e.echsr de menos las latas de exp de personaje y el dinero. Mas de 100m de cada cosa por nivel me pide ya xD

Pintado

Pues sinceramente el Dante este me parece una mierda, al menos la sensación que me da en las pruebas del reino. Por mucho que use o bien los ataques o bien convirtiéndolo en el Majin y que los demas ataquen.

javolo

El rate es ridículo, en cuatro cuentas tirando 60 tickets en cada una y solo en una me salio 2 y en la misma tirada.

charlzjr

En 60 tiradas uno solo xD

1 1 respuesta
SniPy

Se me ha puesto en inglés el juego xddd

1 respuesta
KaSe

#724 yo 1 akuma en 50…ya "solo" faltan 6 xd

1 respuesta
Terumikami

#725 A mi también me solía pasar al actualizarlo (ya no juego), solo tienes que volver a entrar en opciones y cambiarlo.

1
javolo

#726 Ya le tienes en SS? pues si pillas tickets todos los días y con lo del evento si hay suerte puede quedar cerca de SSS.

1 respuesta
KaSe

#728 eso pensaba ayer cuando estaba en s+ y abrí 50. Que a ver si caían 2 o 3...y salió uno y en la última.

1
er_vick

7 tiradas en divination 5 bison (estoy teniendo la suerte de mi vida) a partir de que nivel esta bien ponerlo en el equipo?

1 respuesta
javolo

#730 Desde el principio. Ponlo en el dojo.

1 respuesta
pIJAS

Le estoy haciendo un all-in a Akuma de cuidado, me faltan 3 akumas para subirlo a SSS y poder sacarlo en divination

KaSe

A 4 ando yo ahora. Así q full ahorronde gemas y fichas de coches hasta sacarle y subirle a full

er_vick

#731 es mejor bison S que beast Zangief SS+??

1 respuesta
charlzjr

#734 sin duda, de hecho no tiene nada que ver uno y otro, zangief se utiliza como control para stunear al rival y que pierda su súper ataque y combo y bison se utiliza como tanque así que de hecho puedes poner a ambos en la lineup añadiendo algún daño como es mad ryu, vega, juri, etc

1 respuesta
er_vick

#735 pues mi equipo es Elena (SS+)M Ryu(SSS) Blanca(SSS) y b Zangief (SS+) cambio a blanca por Bison ? O que me recomendáis??

1 respuesta
KaSe

El que quiera el truco del almendruco para no fallar al cortar los combos que me mande mp. Acabo de hacer el capítulo 35 casi entero del tirón fallando 3 o 4 veces solo xD.

#736 Si. Bison siempre en tu equipo xD

1 1 respuesta
charlzjr

#737 no puedes decirlo por aquí? A mi me interesa jaja

1 respuesta
SniPy

Ni 1 en triple s debo ser un privilegiado xdddd

1 respuesta
er_vick

#739 cuanto tiempo llevas jugando? yo llevo alrededor de 2-3 meses

KaSe

#738 es q no es mío el vídeo y no es plan de compartir a saco con cualquiera. Escribidme y os voy compartiendo con gdrive.

Pero básicamente es justo después de tirar el combo1, antes de cortar beast, tirar un exmove (el de magala a poder ser) y ahí ya es como jugar con bullet time y cortas fácil.

KaSe

https://streamable.com/udg5ut

Ahí va...espero xd

5 2 respuestas
er_vick

#742 ostia puta

Pintado

#742 This video has been archived and is not available to watch at this time. :'(

1 respuesta
KaSe

#744

Ahí está subido

1
16 días después
O

Una pregunta seguís teniendo el gremio que yo cree de media vida? Es que deje el juego y voy a volver para saberlo

1 respuesta
Pintado

#746 Sigue estando tal y como lo dejaste jejeje

1
O

Jajajaj nada no?

KaSe

Se supone q van a aumentar la horquilla de servidores

11 días después
pIJAS

Está un poco dead esto no ? en breves sacan a Sagat y sus eventos.. con un poco de suerte saco por fín a Akuma SSS con 120 tickets de divination para sacarle dupes sin parar, todo ya casi todo su equipo en +2 y cinto estrellas veremos si es un buen upgrade para quitarme a Mad Ryu por fín

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaSe
  • pIJAS
  • charlzjr
  • javolo
  • ronyribi
  • Soraghatsu
  • Praklo