Street Fighter: Duel #HG

whatanabe

#150 Y yo con Makoto S, Mad ryu SS+, Camila S y Elena A+ y no me paso la 7-4 de la maldita chunli, pues que bien...

1 respuesta
CARCELERO

9-40 super atrancado xD

1 1 respuesta
Legault

#151 alomejor tienes que repasar el triangulo de debilidades y ver que llevas un equipo full trueno vs la chunli que es del azul xD

1 respuesta
whatanabe

#153 Lo sé, pero todo lo demás que tengo no supera el A o A+... Me hace trizas igual

1 respuesta
rober_pumuki

Enviada solicitud al clan soy Roberover

2
Soraghatsu

#152 bienvenido xddd

Chico_Zombye

Una vez te quedas estancado no hay nada que hacer excepto esperar al día siguiente ¿no?

charlzjr

Hacéis automático o manual? Si adaptais el equipo a lo que os enfrentais y hacéis manual adoptando los timings de los supers tuyos y del rival pasas de fase!

Por ejemplo yo voy con mad ryu, chunli Elena en el principal de cuarto llevo a Abel, o a veces cambio a Elena por Abel y detrás a t. Hawk. Y con los apoyos hago combo de viento o trueno.
Después en la batalla me espero a que el rival tire el supe siempre primero aunque yo tenga barra me espero cuando se le llena hago siempre primero mad ryu, entonces Abel para poner escudos y parar durante cinco segundos los.supers del rival, y entonces si estoy bien de HP meto a Elena para potenciar el combo dos y en el tres potenciado a mad ryu, y después el siguiente combo igual pero en el dos en lugar de Elena meto a t hawk, y finalizó con mad ryu siempre.

Así he llegado donde he llegado yo por ejemplo pero que hay otros combos Broken que he ido viendo cómo dhalsim o como se escriba con chunli y Hugo de tanke xD y no paras de spamear manualmente está roto con mucho área en fin no sé es adaptarse a los rivales al final me di cuenta q es importante el timing, a veces aunque lo hagas bien tienes q repetir y además ves q estás cerca de ganar o te falta mucho así q sabes ahí si seguir o esperar a levear algo.

1 respuesta
charlzjr

perdón el doble post también es importante empezar los supers siempre antes que el rival así que chun li para campaña la veo prioritaria y no olvidéis que hay fases que no necesitáis llevarla pero poner siempre al que tenga más velocidad de vuestro equipo el alma ese que sube el super 200 puntos, son 8 puntos de velocidad a un PJ, chunli pasa de 125 a 133 siendo la más rápida del juego, luego tienes otro como Elena que se queda en 114 con el alma que aunque sigue siendo corta a veces es suficiente para campaña porque no recargan tan rápido el super ellos.

1 respuesta
Hazzard

#158 que setup usas vs personajes que pegan de lejos?

1 respuesta
charlzjr

#160 lo que dije arriba, me espero a sus super y con Abel protejo con los cinco segundos, una vez tiran y rompes la frontline luego ya mad ryu hace hadoukens seguidos y son squishy ya

whatanabe

#159 Chunli sale en tiradas o de momento solo por compra?

2 respuestas
KaSe

#162 Sale en tiradas

LR

que piden para s+++? que no se si pillar otra cammy que tengo 1 s+ y otra A, o pillar a poison y subirla a S

zoas

#162 No la tenia y ayer me tocaron dos del tirón así que si, sale xD

KaSe

que tal un equipo makoto, chun li, dhalsim y elena? llevo desde ayer solo xD. Y ya estoy stucked en la 5-20 :(

pIJAS

Super stuck en la 8-16 xddd

Como funciona lo de la lista de deseos ?? tengo que rellenar todos los huecos ?

2 respuestas
ronyribi

Yo mi equipo depende de mad ryu, da igual lo que mete todos los demás hacen el 1% de lo que hace ryu, solo estan para bloquear los ataques

1 2 respuestas
xCrisdinho

Esto funciona exactamente igual que el AFK arena.

#167 pones lo que quieres que te toque y te aumenta la prob

Soraghatsu

#167 ten en cuenta que cuantos mas pongas menos % de que salgan los demás (incluido mbison)

1
charlzjr

#168 i know that feel Bro xDDD

CARCELERO

#168 pena q no se pueda poner al puto bison en esa lista. No sale ni patras. En el discord oficial uno dijo que se dejo 47k gemas y 100 y pico tiradas y no le salio.

1 respuesta
javolo

Es ver en un battle royale a un Bison y querer salirme de la partida. Es un jodido coñazo.

Soraghatsu

#172 si, si lo llego a saber rerroll hasta m bison

1 respuesta
ronyribi

#174 hay el evento este de subir personajes para pillar a bison, pero para f2p no se si llegamos, quedan 19 dias...

Pd: acabo de llegar al 9-40 xdddddd

2 respuestas
charlzjr

#175 yo creo que sí que se llega la verdad, yo también estoy contándolo y tengo ya los cuatro primeros premios, falta lo tocho pero yo creo que se llega en 3 semanas espero haber subido muy mucho los pjs y así es como se sube lo único q creo q no cuenta los dupes sólo los q subes por primera vez si alguien lo puede confirmar

Soraghatsu

#175 pero si pillas uno lo podras subir a S con el del evento no?

1 respuesta
ronyribi

#177 a A+

1 respuesta
Soraghatsu

#178 y que te pide en A+ un infernal lo digo porque en los elemntales te pide 2 A del mismo elemento, te pide 2 infernales A?

1 respuesta
ronyribi

#179 Te pide el mismo personaje, ahora no sé si A o A+. Cuando vas a despertar, abajo a la izquierda hay 2 botones (uno es el de info), allí te sale lo que te pediría los infernales o los de luz.

1

Usuarios habituales

  • KaSe
  • pIJAS
  • charlzjr
  • javolo
  • ronyribi
  • Soraghatsu
  • Praklo