Streets of Rage 4 se adaptará a dispositivos móviles

Abovedado

Streets of Rage 4 llegará a dispositivos móviles de la mano de Playdigious. El estudio francés es experto en adaptaciones para móviles como se pudo ver con Dead Cells, Cultist Simulator y Norhgard.

El juego será lanzado con un precio inicial de 8'99€, la diferencia de precio con su versión de PC y consolas es bastante notable (24'99€). Streets of Rage 4 incluirá todo el contenido disponible en el resto de versiones y además el modo multijugador será lanzado posteriormente de manera gratuita.

El estudio francés promete una experiencia renovada en dispositivos móviles con controles totalmente adaptados a las pantallas, aunque también nos ofrecen la compatibilidad con mandos.

7
Terumikami

Me parece una noticia estupenda! Ya lo había visto anunciado y aunque lo he probado en Pc, creo que si me vicio, será en móvil!

darksturm

Me parece una noticia estupenda! yo no lo habia visto anunciado, y aunque lo he probado en pc, creo que si me vicio, seguira siendo en pc!!!

Chaotic

Buah lo que me faltaba. Lo he violado en pc y switch. Ahora a quemar el movil...

SkalS

¿Y en que se justifica la diferencia de precio? Porque si mal no recuerdo, con Windows 11 se podrá descargar como "versión móvil" y disfrutarlo en PC :rofl:

1 respuesta
ZooK

Me parece una noticia estupenda! Ya lo había visto anunciado y aunque lo he probado en Pc, creo que si me vicio, será en móvil!

GaRoU

#5 pues hombre, que técnicamente no van a ser ni remotamente parecidos

Aidanciyo

Me parece una noticia estupenda! Ya lo había visto anunciado y aunque lo he probado en Pc, creo que si me vicio, será en móvil!

BLaCkDaRk

Estupenda noticia me parece! Aunque lo he probado en pc ya lo había visto anunciado, será en móvil, si me vicio.

2 comentarios moderados
Cryoned

espero que le metan soporte de gamepad

1 respuesta
E

#12 Eso lo doy por hecho. Es que si no se lo pueden meter por el culo

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • brush
  • BLaCkDaRk
  • SkalS
  • Chaotic
  • darksturm
  • Terumikami