Summoners War: Sky Arena #HG

OsFoEl

Ya no funciona. Lo unico que funcionaba era lo de hacer mirror con el movil. xd

1 respuesta
Thor

Osfo vaite durmir

Kaberu

#629 #631 El bluestacks v2 sigue funcionando aunque algunas veces alterno con el nox ya que bloquean uno en alguna update, llevo 2 meses jugando y no he tenido ningun ban.

1 respuesta
xeven

#633 Pero no va del todo fluido, ¿a ti te va bien?

1 respuesta
mgkiller

#634 para que te funcione fluido el bluestacks crea la entrada el registro (regedit) y luego reinicia bluestacks:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\BlueStacks]
"Engine"="legacy"

PD: seguramente al detectar que es "otro dispositivo" te pida logear de nuevo con tu cuenta de google.

1 mes después
Eslas

empeze ayer con el juego, me esta gustando bastante
alguna guild que me acoja?

3 meses después
allday

¿Qué alternativas parecidas a este hay ahora mismo en el mercado? Estaba pensando en empezar a jugarlo pero he leído que el P2W es horrible en este juego y ya vengo de la mala experiencia del Walking Dead de que por mucho que pagaras no pillabas nada decente. A eso le unimos en que el juego lleva bastante tiempo en funcionamiento y la gente está muy avanzada que me tira para atrás.

He oído de juegos similiares como Once Heroes y Monster Super League, pero lo que sobretodo quiero es movimiento de gente y eventos a la hora de jugarlo

2 respuestas
xeven

#637 Yo he vuelto a empezar a jugarlo (jugue muy poco) y me ha enganchado por ahora. Respecto lo que dices de P2W, yo creo que es algo de lo que pueden pecar todos estos juegos, quizas mas que P2W seria P2F ya que tampoco es que no puedas conseguir algo si no que tardas mas que alguien que si paga 200€. De todas formas tambien estoy interesado en tu pregunta.

PD: hay un evento ahora mismo que consiguiendo 2000 coins (no demasiado dificil) te dan un pergamino legendario.

7 días después
Genomido

#637 siendo free play puedes conseguir base 5 estrellas mediante la fusion, eso e slo que me encanta de este juego, si no tienes suerte con esfuerzo puedes conseguir bases 5, ademas actualmente hay varios eventos, asi que me `parece que el juego tiene para rato lo llevo jugando desde hace 1 mes y ya voy por level 32, muy recomendado.

Ademas ya esta habilitada la arena en linea, esta super el juego.

15 días después
B

Como consigo dar bear de viento?

B

War*

B

Llevo una semana en el juego soy lvl 15 busco Friends, tengo buenos mobs para mí lvl

B

Con el war bear have estaría muy cheto

2 respuestas
Agrael120

#643 Para pillar el war bear solo tienes que

Genomido

#643 El war Bear de viento es mob de 2 estrellas lo consigues mediante pergamino desconocido o por mazmorra secreta los días jueves cuando se abre el salon de viento, agregame estoy como genomido level 42 llevo 2 meses en el juego.

1 respuesta
B

#645 ok gracias, entonces lo intento conseguir en mazmorra wind, prq en pergaminos solo me sale fud

B

Añade tu q no me sales. Soy Rugahugo, lvl 16

2 respuestas
xeven

#647 Sube cuando puedas el wind bear a 5* y despiertale que mejora mucho.

Vosotros en el evento anterior que cogisteis en el Hall of Heroes (creo que se llama asi)? Yo elegi a Dias.

2 respuestas
B

Me he currado bastante. Tengo ya a polar Queen y Kung full girl dark a 5 NAT Los dos, y tb me ha tocado la maga del arpa

B

No necesito has ramafood. Como runeo a la maga del arpa fire?

1 respuesta
Genomido

#648 yo tambien fui por diaz, aunque esta esperando en la banca hasta que le consiga buenas runas, si es el salon de los heroes, pasa tu id para agregarte, cuando tenga un buen equipo quiero crear un gremio, asiq ue hay que ir reclutando gente.
#650 Para empezar puedes usar swit y energy, HP% en las runas 2,4 y 6, cuando estes mas avanzado puedes usar violent y nemesis.

B

#648 Días op

Genomido

#647 Te busco pero no te encuentro en que servidor estas jugando yo estoy en el global.

Genomido

este viernes abre el salon de los heroes con el peleador neostone de oscuridad
#654 en el servidor global 12:00 Hrs creo que en española debe de ser las 17:00 Hrs.

1 respuesta
B

#654 A q hora?

B

Española* pls

1 respuesta
Armix34

#656 Por favor hay una opción de editar los mensajes, úsalo así nos ahorramos el spam innecesario que estas haciendo xD
Sólo tenemos 17 personas "creo que antes 18" en favoritos este thread, pero molesta pensar que se comenta algo y que seas siempre tu xD

1 1 respuesta
Genomido

Alguien con mas experiencia que pueda ayudarme a preparar un equipo para toa, hasta el momento solo he llegado al piso 50, tengo los siguiente mobs.
6 estrellas, succubus oscuridad ISAEL Runas vampiro y revenge, Chica oculta de Agua ANABEL runas revenge y violent
5 estrellas shanon pixie de viento, Sofia pierret de viento, Woosa pioner de agua, Bryan Caballero de la muerte de viento, bareta silfo de fuego, zibrolta bombardero de fuego, talc mamuth de agua, nubia momia de agua, lulu pixie de agua, avaris anubis de agua,
en 4 estrellas para subir tengo a orion mago brownie de agua, Samurai de viento, caballero de la muerte oscuridad, capitan pirata de agua, samurai de agua, vampiro de agua, sacerdotiza epikon de agua.

1 respuesta
porrofreak

Para la toa tienes dos opciones, y las dos pasan por lo mismo, que es tener a los mob enemigos stuneados/dormidos.
1- Vas a nuke puro y duro, dos stunners dos nukers un heal/reviver
2- Vas a stuns+dots+bombas

#658 Con los mobs que tienes, yo cojeria al dk de viento (reviver) baretta (stunner). La anavel como la tienes asi runada, en toa no te hace mucha función. si la cambias a despair/focus(spd/atk%/acc) tienes otro stunner para con el baretta. Es muy buen mob. El zibrolta es bastante malo pero de momento te puede servir como bomber. El Dias (caballero de la muerte dark) puede ayudarte con el bufo a comer menos daño... Prueba con el Dias, anavel baretta brian y shannon (tambien a despair) Cuando tengas un bomber bueno (agua, wind o light) la toa será pan comido.

Y aun asi te falta el DIOS de la toa N y H, que es el spectra (griffon de fuego), que baja barra y es un must have.

1 respuesta
Genomido

#659 he estado avanzando con este equipo.
Stunt Bareta y Nubia (la momia de agua la tengo con dispair y si no stunea congela)
Curador y rompe defenza llevo a Anavel
Shanon como soporte
Noker llevo a succubus de oscuridad Isael ademas de que tiene regular presición y duerme
, pero por ejemplo en el piso 50 estoy peleando contra 2 chicas ocultas la de viento y la de luz, pero no les hace efecto el stunt, por eso no puedo pasar.

1 respuesta

Usuarios habituales