Summoners War: Sky Arena #HG

danyWTF

Os traigo un nuevo juego que he descubierto recientemente, Summoners War: Sky Arena !

Venga a explorar un mundo bajo la batalla sobre el recurso vital: Cristales de maná!
Convocar a más de 400 tipos diferentes de monstruos para competir por la victoria en el Cielo Arena!

Características

  1. Impresionantes gráficos
    Batallas épicas Experiencia en impresionantes gráficos en 3D! Testigo de la deslumbrante despliegue de habilidades únicas de cada monstruo!

  2. Una colección enorme de más de 400 monstruos!
    Recoge todos los monstruos que puedas de una colección de más de 400 monstruos con diferentes atributos de fuego, agua, viento, la luz, y oscuros!

  3. Mejora tus monstruos!
    Transforma tu monstruo 1-Star en un monstruo de 6 estrellas a través de Power-ups, Evoluciones y Habilidad Power-ups!
    El Sistema de Rune le permite seleccionar y elegir las habilidades adicionales para sus monstruos!

  4. Diversión sin fin!
    Decora tus Village, batalla otros invocadores, explorar mazmorras, luchar en batallas PvP, ampliar su colección, Monsters tren, y más!

  5. Modo Auto
    Dé rienda suelta a sus monstruos en el modo automático para las batallas simples y fáciles!

Básicamente se trata de conseguir héroes, realizar misiones y combates PvP. Es similar al Hello Hero en ese aspecto, pero diría que me gusta más.

Lista de jugadores MV:

danyWTF-> Nyhz
mattshadow -> Oboro87
zosh07 -> matiii7
BarryWhite -> RobertV
Leos -> Leos13
X1sco -> X1sco
Wallack -> Wallack
JackMV -> Spirity
sonohmc -> sonohmc
Jakiro -> JakiroXCI
bram -> bram_14
Ektomorf -> Slayerized
ThArKuM -> Tharkum
javifugitivo -> Javifugitivo

3
V

y en completo ingles

danyWTF

Inglés básico de todos los juegos. Quest, monster, attack, defend, damage... 2hard.

IIpereII

pon links..

mattshadow

Yo lo he empezado hoy mismo.
Pinta muy bien, entre este y el Brave Frontier, no doy a basto xD

1 respuesta
danyWTF

Dame tu nick y te pongo arriba ^^ #5

1 respuesta
mattshadow

#6
Mi nick es Oboro87.
Gracias por ponemer en la lista ;)

1
zosh07

otro que se une: matiii7

BarryWhite

RobertV

Leos

Leos13

danyWTF

Todos agregados a #1 Id agregandoos entre vosotros ingame!

X

X1sco

Empece hoy

Wallack

Wallack, yo tmb empecé hoy xDd

JackMV

Spirity

Acabo de empezar a jugar a ver que tal :D

sonohmc

sonohmc
yo lo descubrí por que me daban estrellas en un juego de pesca y me gustó xD

Jakiro

Japuntarme!!
JakiroXCI

X

Alguno sabe como conectarse a facebook desdee l juego para mandar las invitaciones que te pide? Yo le doy y me dice que no estoy logueqdo

aizen_val

Cuanto ocupa el juego?
Es que no para de darme un error de que no tengo espacio para instalarlo, y tengo mas de 500 mb libres...

B

lo empece ayer y me ha viciao mas que el brave frontier es mas completo

B

por cierto soy bram_14 en el juego

X

Aun no hay mucha gente por aqui pero podriamos establecer un canal de chat y estar ahi siempre. Hay 9999 asique poaibilidades hay jaja

1 respuesta
Ektomorf

Llevo jugando un par de dias, esta muy guapo el juego, me llamo Slayerized, metedme un invite!

Jakiro

#21 El canal 6969 es easy de recordar jaja

X

Ok pues alli nos veremos jeje

ThArKuM

Tharkum

javifugitivo

javifugitivo -> Javifugitivo
De paso os añado que apenas tengo amigos xD

X

Alguien me explica para que sirve un rainbow angelmon? Se que los pequeños se usan para alimentar a otros monstruos. Pero el rainbow en concreto tiene una habilidad pasiba que no logro traducir/entender.

2 respuestas
danyWTF

Ya estáis todos agregados a #1 :]

BarryWhite

#27 No estoy seguro pero cada angelmon es de un elemento, si usas el angelmon en un monstruo de su mismo elemento el efecto es mayor, el rainbow afecta a todos los elementos por igual. Almenos esa es mi suposicion.

1
Wallack

#27 creo q se usa para evolucionar de 5* a 6*

Usuarios habituales