Summoners War: Sky Arena #HG

prodfgy

yo llevo jugando cosa de un mes al juego, asique si alguien quiere add me: prodfgy intento ayudar con puntos sociales todos los dias asique

7 días después
tibbu

http://reddit.com/r/summonerswar aqui teneis otra buena web de informacion del juego,por si alguien la desconoce y necesita ayuda.

9 días después
rentoN1

Alguna guild española en el server europeo?

1 respuesta
V

Cada vez juega menos gente. No se si abranbuenos clanes activos como antes. Pero prueba por el chat preguntando. Salu2.

tibbu

#573 Si eres Conquer en arena manda apply a La siesta, somos to2 españoles la mayoria conq/guardian

23 días después
darkrau

En mi gremio tenemos 1 slot , hacemos 2 batallas de gremios diarias y tenemos grupo de whatsapp

MP y hablamos

19 días después
E

Buenas!
somos una guild Española activa y buscamos miembros lvl 40 para luchas de gremios, nuestro gremio es

Exiliados Esp

Dos luchas diarias, grupo de whatsapp.
Somo de España y preferiblemente (por los horarios) buscamos miembros españoles. Buscando por internet llegue a este foro y por eso he reflotado el hilo.
Exiliados esp! buscanos en busqueda de clanes y unete!

8 días después
P

Hola el gremio MarionetasWars busca miembros todos son bievenidos solo hay que poner la defensa al ser aceptados para poder ser incluidos en las batallas

25 días después
I

wenas!
soy nuevo en el juego y me toco el otro dia un lich de 5 estrellas de dark , me han dicho que enrealidad es el lich de 4 estrellas pero despierto y con 1 estrella mas, ¿sabeis si es buena esa criatura¿?

C

tengo una duda soy nuevo en summoners war y me gustaria sabes si alguien me da su nick para agregarlo ya q necesito ayuda en algunas mazmorras

C

agregenme soy cristian400

1 mes después
Shazam-leet

que alguin del servidor europeo con la mazmorra del inugami de luz o fuego me agregueeee pleasee ( tambien me vale el bearman de luz xD )

15 días después
ItayetziiX

Alguien podría decirme donde se consiguen las piedras metamorfosis? Es que no lo encuentro por ningún lado

1 respuesta
26 días después
PepManel

#583 Se consiguen en la rift del 3 cabezas y creo q en el gigante tambien

1 1 respuesta
G

Buenas gente,

Acabo de crear un gremio llamado "pochonchos" para gente de habla española. Estaba cansado del gremio que tenia porque la gente ya no peleaba. Estamos buscando gente de nivel 40 que lleve jugando un año al menos.
Se pelean dos veces al dia garantizado. La idea es tener un gremio estable.

Ahhh se me olvidaba, el server es Europe

N

Alguien sabe como se consiguen las piedras de metamorfosis?

Thor

Dungeons, raids y world boss

18 días después
ItayetziiX

#584 Valee !! Graciass

K

Alguien me Invita a un Gremio, Clan como le digan juego en Android soy nv25 tengo buenos montruos

1 respuesta
M

Buenas llevo 2 meses jugando lvl 36 hay guild de miembros de MV? llevo desde que entre a jugar en un guild haciendo war pero por circunstancias no puedo quedarme.

1 respuesta
Suishou

#589 Metete a Black Moon, nos hacen falta jugadores activos y que luchen en las batallas de gremios :)
#590 No es de MV, pero tú también te puedes unir al gremio si quieres xD

M

SI QUEREIS PODEIS UNIROS A MI CLAN SE LLAMA SpainVictorium!!!

Un saludooo!!! :)

Galian

Yo empeze a jugar hace poco me llamo TheJoseMMO por si me quereis agregar :)

1 respuesta
Suishou

#593 Done ;)

1 respuesta
Galian

#594 aceptado :D

1
N

Hiiii

9 días después
Lycanthia

Buenas! Llevo como un mes y algo y la verdad me está gustando bastante, soy nivel 31 y estoy un poco atascada porque no he tenido mucha suerte con los sums y sólo me han salido 3 4* naturales D: lushen, undine de agua y death night de viento. Me he quedado en 30F de toa normal y 14F de hard y no se muy bien que bichos subir y demás

1 mes después
rentoN1

Alguna guild activa en EU? he vuelto a jugar después de un tiempo de descanso y me he vuelto a enganchar xD. Soy lvl 40 rozando conqueror en arena. Farmeo GB10, DB9, ToAN 84. Addme: twuic

1 respuesta
gogogo

#598 te envío amistad, mi nick es würg

1 respuesta
L

Busco guild española con grupo de whatsapp i activa. Soy lvl 39

Usuarios habituales