Summoners War: Sky Arena #HG

Shaka

He descubierto el juego hace una semana. Tenemos clan de mv ??? o algun sitio donde meterme?

20 días después
Genomido

Hola yo estoy en el servidor global, si estas en el mismo manda invitacion a TheGladiators1 somos un gremio farming.

1 1 respuesta
Shaka

#722 me dice nombre invalido. Estoy ya en uno random, deberia de salirme antes??? yo creo que no tiene nada que ver para que al menos os encuentre

2 meses después
Shaka

Algun juego de mv actual, de esta mecanica ??? tipico de subir niveles, avanzar por mapas, lo mas f2p que sea posible y que pueda hacer las misiones tb en automatico, para no estar 100% de lo que el mv hace.

Gracias.

La verdad que estoy bastante enganchado a este juego, pero estaba en un gremio giri y es un aburrimiento. Por eso busco algo nuevo.

1 respuesta
2 años después
Sucia

#724 tienes muchos gremios españoles, entra en el canal 10 o 50 y encuentras rapido

2 respuestas
Galian

#725 xD solo llegas 2 años tarde para contestar eso xD

1 2 respuestas
Sucia

#726 Gracias tio, ni me di cuenta :D

Shaka

#725 #726 Al final jugue bastante aunque solo y me subi los pj lo mejor que supe.

Ahora claro que lo tengo ya parado xDDD

Pero gracias por el aviso ;)

Sucia

jaja yo estoy enganchadisimo :D

7 meses después
X

Nadie sigue jugando? Lo estoy empezando ahora, que este juego tiene PvP en tiempo real a diferencia de casi todos de los de este género y me encanta eso.

sidiox

Yo si que lo juego, aunque en modo chill. La verdad que el modo autorepeat es una mejora considerable.

2
OsFoEl

Yo tb le doy. Lo del repetir x10 me dio mucha flexibilidad para farmear. Para mí es una mejora increíble.

2
27 días después
Sucia

ya estan los nuevos 2a. Que buena pinta tiene el howl de viento

1 mes después
MikeTyson

Uno por aquí empezando a jugar.

OsFoEl

Yo sigo dándole. Por si necesitas alguna cosilla.

Sucia

este juego nunca muere :D
Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar, creo que jugamos muchos de aqui.

1 mes después
T

Algun consejo de reroll a la hora de empezar a jugarlo?

1 respuesta
Sucia

#737 Que te salga un buen nat 5 para empezar en los primeros pergas que te dan

1 1 respuesta
T

#738 servidor global o europeo?

1 respuesta
Sucia

#739 yo juego en el europeo :D

1 año después
S

Alguna guild en activo? .... aunque esto lleva un año parado ya :(

Sucia

yo estoy en un gremio hispano llamado Granada, no somos tryhards, si te apetece estar en plan relax pásate

Usuarios habituales