Summoners Wars: Lost Centuria........Predescarga ON

T

Buenas,ya esta disponible la predescarga del juego.Sale mañana sobre las 5 de la mañana

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.com2us.lostcenturia.android.google.global.normal

1
brush

¿ es como el anterior sumoner wars pero con nuevas criaturas ?

3 respuestas
Yofto

#2 Si, la misma bazofia

DarKalibula

El buen P2W

O

Yo lo tengo ya predescargado a ver qué tal

B

#2 no, no es igual, aqui atacas con una especie de cartas que te van saliendo dependiendo los heroes que tengas en el equipo. Y tienes una barra de manas que se van recargando con el tiempo y las cartas cuestan X manas. Es por ejemplo para.lanzar un escudo necesitas 4 manas. Y el total es 10. Pues asi... Los heroes atacan solos aqui.

OsFoEl

#2 Yo jugue la ALPHA que hubo.

Son las mismas criaturas rediseñadas, sin varios elementos. Y la gracia de aqui que van atacando en AUTO y puedes tirar sus skills que interceptan la del contrario . . . .

1 respuesta
sefirus

Pues yo lo voy a probar a ver que tal, no se pierde nada

brush

#7 No irás a caer de nuevo no ? :P

1 respuesta
OsFoEl

#9 Me dejó mal gusto la Alpha sinceramente. Pero mientras espero al Clash héroes lo probaré 🤣🤣

T

Os encuentra partida???

1 respuesta
Shinjitu

¿No tiene algún tipo de modo historia?

1 respuesta
B

#12 si, cuando vas jugando se te abre una opcion en solitario que vas por mapas.

B

#11 si, es casi instant , como mucho taeda 10segundos

O

Hubo un problema con la búsqueda de partidas han realizado un mantenimiento ya funciona. Han dado recompensas por eso. El juego esta muy bien hay que saber con que personajes jugar etc para hacer estrategias

ElGranMou

No parece malo no ? asi a primera vista sin ver si es p2w y tal

Un puto nasus me a salido

2 2 respuestas
X

El juego no a empezado hoy globalmente?
Hay gente con 1900 trofeos ya y llos monstruos lvl 9 y todo, como puede ser? lol

1 respuesta
O

#16 a mi también me ha salido, deberíamos hacer una alianza

B

#17 yo tengo 400 copas y acabo de.empezar hace 15 minutos 😂 y ya tengo 6 epicos y 1 legendario

Shinjitu

¿Que soléis llevar en la formación? Tengo casi todo tanques y pjs de apoyo.

1 respuesta
O

#20 yo llevo más apoyo un par de hp y otro par de tanque

B

Yo 1 tanke, 2 apoyo un debuffer y dps el resto (600 copas y subiendo)

Mystee

Está curiosote, tiene lo de subir cartas como el Clash Royale y el combate no es feo

O

Yo lo que estoy viendo que se va notando el p2w o es suerte que me tocan gente con misma coronas que yo pero con bastantes legendarios

Mystee

Esta mierda engancha, eso si me encuentro gente con unas cartas que yo sueño con tenerlas xD

Mikene que te la dan gratis es una salvada de culo tremenda y ya me han dado una carta héroe que es otro puto support, pues nada, a jugar las partidas hasta que quede un segundo xdd

B

937 copas ya empiezan a salir tochos

Mystee

Acabo de abrir 10 invocaciones de las medianas a la vez, y he sacado la invocación esta gratis que te da una carta morada y joder, ahora la cosa empieza a ponerse mas interesante xD

1 respuesta
B

#27 te van a ir dando moradas tambien a medida que subas nivel. No sufras xD

P.d. aqui lo que importa no es que sea morado etc.. un verde con buenas gemas y nivel puede ganar un legendario tranquilamente.

He creado un clan. LigaEspañola por si alguien quiere unirse

4 respuestas
Mystee

#28 Nono, si lo que vale es tener nivel y no tener 8 supports xDD el juego me está gustando, tienes las misiones, los se busca, el "pve" y la cantidad de cosas que están dando ahora es bastante alta, com2us ya lleva un par de años que aunque sea a base de eventos dan mucha cosa

1
sherokN

#28 me meti al clan.. a ver que tal el juego de momento no esta mal

Usuarios habituales