Super Hexagon ahora también en Android

Franvmm

si alguien lo quiere aqui esta en version free para windows
http://www.freeindiegam.es/2012/11/open-hexagon-vittorio-romeo/

descargarlo desde aki tmbn
78.47.100.242/VeeSoftware/OpenHexagonV1.1.zip

yo ya llevo unas viciadas finas.. xD

Gusilu

El máximo nivel de dificultad es el 6, no? O por lo menos en la versión prueba de flash. Porque el 6 ya es el hexágono y ya no te pone el tiempo para el siguiente nivel.
Llevo ahí minutos y no pasa nada :__(

1 respuesta
Pyronhell

#62 En móvil hay 6 niveles con 6 nombres, y luego dentro de cada nivel hay 6 "metas" temporales, 10, 20, 30, 40, 45 y 60 segundos si no recuerdo mal.

Nehind

Joder la puta musica es enfermiza pero mola taaaaaanto...

Rubensky93

este juego es de enfermos, hoy no he estado atendiendo en clase por picarme de mala manera al juego este xDDD

total, que he conseguido aguantar 50 segundos en el más facil xDDDD

slakk

Impresionante el vicio, best game ever.

aitorman

Yo también pienso que la programación de este juego la haces en dos tardes, pero (solo he probado la "version de prueba" en flash, así que hablo de ella) yo creo que en este tipo de juegos se tarda bastante mas tiempo (y es mas dificil) en pulir la jugabilidad para que llege hasta el limite de dificultad sin ser imposible que en programarlo, eso si que me parece un reto.

1 1 respuesta
eZpit

#67 Es que no es solo el "codigo". En este caso, el código en si no será una maravilla ( que seguro que es más de lo que parece ojo ).

Sin embargo, la idea ( me molaría ver cual fue la idea original que ha evolucionado en esto WTF ), pulirla, fusionar a la perfección los gráficos, la animación y la música, adaptar la jugabilidad, el generador de niveles, etc.. lleva muchas horas de trabajo.

En mi opinión a día de hoy el merito de un videojuego flash/móvil no es lo currado que esté, sino la idea del juego, el aspecto y la jugabilidad final. Yo sinceramente en el smartphone no me pondré a jugar a RPGs o juego con controles tipo pad/botones porque me parecen un coñazo, ni aunque tengan cientos de horas de gameplay, gráficos 3D y pollas en vinagre. En cambio, estos juegos "tontos" super jugables, rápidos y sencillos, con su puntuación para picar al personal, me molan para pasar ratos muertos.

2
Pyronhell

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin


1
27 días después
Aidanciyo

Yo tengo 70seg en hard y 52 en harder

Harlan77

Yo cuando vi que el juego estaba creado por Terry Cavanagh ni me lo pensé. Sólo juego 5 min al día (mi salud no me permite más), pero son jodidamente intensos xd

1 respuesta
C

#71 Tu salud? q te pasa?

1 respuesta
Harlan77

#72 No nada hombre, pero que este juego no puede ser sano xdd

marveen

que locura de juego xD

maxpein

Miren como se lo pasa el propio creador del juego.

15 días después
dangerous

Hoy está de oferta a 0,81€, un 66% menos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.distractionware.superhexagon

B

juegazo

1 mes después
aButreCa

sabeis mas juegos de este estilo para android? tras pasarme todos los niveles necesito algo a lo que viciar en el metro. Solo he jugado este y el impossible game que tambien me pase los 4 niveles.

legendcr7

#59 Desde luego es una proeza que el Chrono Trigger te dure más de 25 horas xD

A mi el juego este tiene pinta de molar, algo sencillo y rápido para jugar en clase o en el bus, metro...

Usuarios habituales