Supercell anuncia Rush Wars con beta en iOS y Android

MarqusWelvis

Según he visto al subir a hq 4 sale sí o sí un comandante,

1 1 respuesta
BlakkM

#91 Estoy en HQ 5 y no me ha salido ninguno xd

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#92 Pues a dos amigos y a mí nos ha salido en la primera caja tras la mejora, por eso lo comentaba, vaya potra pues.

Edit: Ya van cuatro, me haces dudar, eh xD

2 1 respuesta
Alvurion

Si tengo 0 llaves y el siguiente cofre que me toca es supermagico, si gano una estrella pierdo el cofre?

4
YippiKaie

Hasta los huevos de borrar cache y datos de la play store, con el tunnel en canadá ya encendido y nada, se abre la play store normal con mi email antiguo, uso xiaomi a2

ED: borre todas las cuentas de google, elimine cache y datos, y al entrar en play store no detecta ninguna y meti el email nuevo, ya esta descargando.

1 respuesta
arkstrife

#95 Esque se abre la play store con el email español, una vez dentro, arriba a la izquierda, al cambiar a la cuenta nueva, la store cambia y se ven los articulos canadienses, creo que ese a sido tu fallo segun te he leido

-piroS-

#93 aqui igual, a la primera comandante

sefirus

Con ios se puede hacer ese truco para poderlo jugar?

1 respuesta
altorete

#98 En iOS es más fácil. Cambia la región de tu cuenta por Canadá, pones una dirección que encuentres por Google y listo.

1 respuesta
ury_92

Una cosa, alguno que haya descargado con iOS cuando volvéis a poner region España se os deshabilita la opción de comprar gemas?

Nekkox1993

Tengo 3 céntimos en la cuenta de Apple y no me deja cambiar de región hasta que no los gaste. Hay alguna manera de cambiar de región sin que tenga que gastar dinero? O perder esos 3 céntimos, que me la pelan...

sefirus

#99 y se conserva El Progreso despues?

1 respuesta
altorete

#102 Con el Brawl stars si se conservó

Elias99

No es el primer juego que cierran en la beta, ojo a meterle pasta o viciar para nada

2 respuestas
Alvurion

#104 Te vienes? Necesitamos gente con experiencia.

vinnen

Mi colega y yo estamos creando un clan, tenemos vista de crear un clan serio con el tema de guerras, si os interesa entrar el nombre es Esp Keeper.

RoDRa

Click this link to join my Team in Rush Wars! hueco en mv2!!

https://link.rushwarsgame.com/invite/clan/en?tag=998J2J&token=njajashy&platform=ios

1 respuesta
MarqusWelvis

Seguramente ya se ha comentado pero es un tip que vale la pena repetir dado lo jodidamente difícil que es conseguir oro atacando.

Si no usáis el airdrop en un ataque de tres estrellas, os dan 20 de oro.

Entonces se pasa de los loots de mierda a algo más decente por cada ataque, al menos que compense el hecho de atacar.

2 1 respuesta
GiorGioo

#107 Oye rodra por qué me kickearon de clan? Simple curiosidad vamos xd

HukymaN

#108 Joder ya podían avisar...

Sergiov

Me acaba de tocar comandante al abrir el primer cofre tras subir al 4 el ayuntamiento asique o es mucha suerte o se confirma que dan a todos

OsFoEl

A mí también me dieron commander al subir a HQ4!

machinhead

A mi me ha pasado igual, el primer cofre después de subir a qh4 me dieron el comandante
Btw hay sitio en mv 3 os dejo el enlace, estamos a pi cho con las guerras!
https://link.rushwarsgame.com/invite/clan/en?tag=LV99GV&token=6gf284a3&platform=android

-piroS-

#104 tampoco seria el primero que al cerrarlo devuelven el dinero.

Btw hablando de dinero, tengo en mi cuenta principal pasta de las encuestas de Google, pero al dar a comprar me abre la canadiense, hay manera de pagar con lo mio? O nada

BaRtoZ

A mí el juego no me ha gustado nada... A ver cómo evoluciona, pero por ahora me bajo.

1 respuesta
Sergiov

#115 si, yo lo mismo, es demasiado monótono , se siente como un pusheo constante sin emoción

zeN2k6

Debería de poder elegirse la composición de tropas al ver la base enemiga, no antes, le quita muchísima estrategia el ir con las tropas ya predispuestas, podían difefenciarse en esto del Clash of clans.
Lo que conseguirán con el sistema actual es que toda la gente ataque con lo mismo, es decir, lo más eficiente para todas las situaciones y la defensa igual.

El juego tal y como está planteado ahora mismo me parece una basura, si no fuese de supercell sería el típico juego que te dura instalado una tarde.

1 respuesta
Petrusin

#117 Eso sería como poder ver la baraja del contrario en el Clash Royale

1 respuesta
zeN2k6

#118 Igualito, excepto por el detalle fundamental de que aqui tu rival no es humano.

Este sistema ya me lo conozco, es el mecanismo favorito de $uperc€ll para amañar el emparejamiento.

Cualquiera que haya jugado ladder en el CR sabrá a lo que me refiero y aquí tienen todas las papeletas para hacer lo mismo, ¿que buscas un rival usando esa formación? Pues tranquilo que te buscamos defensas que te hagan counter hasta que te fundas haciendo rerolls más oro del que ganas, mala suerte, tendrás que subir otras cartas jeje.

4 2 respuestas
arkstrife

#119 Yo creo firmemente que eso que cuentas del CR es así, una de las razones por lo que lo dejé, hasta los cojones del counter pero que cambiabas de baraja y no volvias a ver esas decks que te encontrabas en todo el santo dia (salvo que mágicamente volvieras a la deck anterior)

2

Usuarios habituales

  • arkstrife
  • allday
  • xTwisted
  • Rojosier
  • BlakkM
  • -piroS-
  • Alvurion