Supercell anuncia Rush Wars con beta en iOS y Android

Petrusin

#119 Ya, eso nos lo sabemos todos y ya lo hemos comprobado en nuestras carnes.

Ahora imaginate que el que te hace el counter no es un algoritmo oculto, si no todos los rivales humanos con los que te encuentras porque pueden ver la composición de tu defensa... No es la solución, si acaso sería empeorar las cosas

1 respuesta
B

Pff un poco raro el juego no?
Con suerte si hacen como brawlstars lo sacan para todos en 2025

zeN2k6

#121 mm no se, quizas no sea lo más adecuado, pero algun sistema tiene que haber.
Ahora mismo el juego es muy plano y no se saca ningun provecho a todas las unidades que hay, cada una hace counter a otra determinada, pero efectos prácticos nunca tienes la opción de counterear, asique acabas montando en el helicoptero siempre las mismas.

Quizás sea un error de base del planteamiento del juego, pero es una beta y aún está a tiempo de hacer algo, si no... Poco futuro le veo.

altorete

Yo he salido de mv2. El juego es un poco mierder y si estáis echando gente por no atacar, pronto llegará mi hora.

allday

Dejé mi hueco en Mediavida 1 no me gusta nada el juego, coñazito bueno

geronimo1

Si me lo instalo con la vpn luego el progreso seguira en la oficial?

1 respuesta
Darkxenos

Cómo se borra el caché de la apple store? He probado simplemente cambiando la región de la cuenta pero no me deja con mi mail antiguo así que intento hacerlo con tunnel bear pero sin borrar el caché sigo con la tienda de españa.

1 respuesta
zeN2k6

#127 Desde los ajustes de tu teléfono, sigue todos los pasos de #1 y acabas antes.

Rojosier

Hay tres huecos en Mediavida 1, poned que venís del foro.

YippiKaie

#126 Yo tenía esa misma duda y te puedo decir que lo tengo vinculado luego al email de CR y BS, así que sí, haz lo de vpn con cuenta nueva, entra por primera vez ya que te pedirá actualización y luego cargas con email de CR y BS y vinculas y sigues desde ahí

1
HukymaN

Pues nada, primera caja con el HQ al 4 y Coach que ha caído.

Pero vamos, que tener que ahorrar 5k para subirlo ahora y otros 5k para el helicóptero toca bastante los cojones.

1 respuesta
-piroS-

#131 se consigue rapido a partir de hq4, no te vuelvas loco

Rojosier

6 huecos en Mediavida1.

1 respuesta
zeN2k6

#133 Yo acabo de entrar

arkstrife

Primera actualización del juego y ya me está dando pereza VPNear

1 1 respuesta
BlakkM

#135 A mí no me ha echo falta... Me ha dejado desde la store española 🤷🏻‍♂️

5
RoDRa

tenemos 8 huecos en mediavida 2, best mv

Click this link to join my Team in Rush Wars!
https://link.rushwarsgame.com/invite/clan/en?tag=998J2J&token=njajashy&platform=ios

Pintado

Por ahora que alineación os ha dado mejor resultado tanto para atacar como defender?

Rojosier

Tres huecos aún en Mediavida 1.

Ragest

Bastante meh el juego, de momento me quedo en brawl stars.

Menuda oportunidad perdida de autochess para acabar haciendose un clon chino de sus propios juegos

1 mes después
YippiKaie

El juego ha muerto o lo van a retirar? he leído ya en varios sitios algo de...

El dinero invertido en este juego no lo devuelven pero dejan pasarlo a otro juego de $sup€rc€ll

Abovedado

Supercell ha decidido cancelar el desarrollo de Rush Wars

"Al parecer las reacciones de la comunidad no han sido especialmente positivas y todos los cambios realizados por el estudio durante el periodo de beta del juego han sido insuficientes para llegar a conseguir algo realmente divertido y adictivo."

Fuente

Patriarca12

Lógico, el juego estaba mal ideado desde el principio. R.I.P y a otra cosa.

xTwisted

Me parece normal, y menos mal que lo dropee "rápido"

Terminaba siendo aburrido de cojones

Ragest

Empezo mal y luego entre el draft y los stacks lo enterraron.

Pero estaba claro que esto no iba a ningún sitio

allday

Hay un juego bastante parecido a este que ya existe y parece que ese si avanzó, Fog War creo que se llama

P

Es que menuda puta mierda de juego.

arkstrife

Era la primera vez que no me apetecía entrar a un juego despues de probarlo 1 solo dia, que no me apetecia hacer los cofres diarios y que no me apetecía ni si quiera hacer las guerras, cagada monumental

B

Y pensar que podrían haber usado ese presupuesto para Brawl Stars mismo.

Usuarios habituales

  • arkstrife
  • allday
  • xTwisted
  • Rojosier
  • BlakkM
  • -piroS-
  • Alvurion