Supercell prepara tres nuevos juegos: Quest, Mini y Heroes

Turkel

Que bien pinta el clash mini, parece que va a ser un autochess pero rápido. Encima de los nombres aparecen unas banderas que supongo que serán las rondas ganadas, en el vídeo se ven como máximo 3 o sea que igual es a quien gane 5 o 10. Desde que salió autochess pensé en que alguien tenía que hacer algo como esto.

xhito

Vaya ganazas de probar el Clash Mini

Damnedlove

Y justo hoy saca Supercell el th 14 de CoC xd.

Esta gente nada en oro, el auto chess lo probare cuando este en plan formal sin vpn

altorete

Están dando 25 gemas si rellenáis una encuesta.

O

Sabéis si el mini está para iPhone? Al menos el quest si está pero el Mini no lo encuentro

2 respuestas
-piroS-

#65 solo ha salido el quest y en soft launch en algunos paises

altorete

#65 Imagino que si te cambias el país de tu cuenta y te pones una dirección de ese país podrás. Creo recordar que con iOS con eso bastaba, no hacía falta VPN.

Edit: Ni caso, hablabas del mini. Ese no está aún ni en Android ni iOS.

O

Ahh gracias pensaba que ya había salido

10 días después
OviedoSergio

Al principio no le convencían tanto como ahora mismo, después de ver varios Gameplays, experiencias, etc... creo que serán muy buenos juegos, ojalá los saquen pronto.

Obviamente hay que retocar cosas, pero no veo en principio nada que no se pueda cambiar o tenga fácil solución

ralt

Yo he intentado probarlo pero como hay que crear una cuenta de google con un VPN y luegote piden un numero de teléfono para confirmar y pfffff.

Mucho rollo para que luego tenga que jugarlo con VPN siempre, yo creo que son juegos para jugar 5 minutitos sino metes dinerito.
(Por lo menos este que se puede jugar)

1 respuesta
quickkk

#70 no hace falta usar VPN una vez instalado

sigue el tutorial de #25

2
OviedoSergio
Vain92

#2 +1

Word-isBond

A ver si salen aquí ya copón.

1
B

A mí me salen ya disponibles para instalar. Let's go!

1 respuesta
OviedoSergio

EDIT: Pensé que estábamos en FEDA y estaban troleando, hora de hacerse el café para espabilar.

1 respuesta
1 comentario moderado
OviedoSergio

#77 Pensé que era FEDA y estabas troleando, por que te salgan disponibles, cuando no estan disponibles es un poco raro, al menos que seas canadiense por ejemplo.

yo es que me animo rápido FEDA

1 respuesta
B

#78 Pero es verdad que me he liado, solo me sale el mini. Pero no estoy en Canadá si no en noruega.

Lo estoy probando ya.

1 respuesta
altorete

#79 Será el Quest el que te sale no el Mini. Vamos que sigue todo igual.

1 respuesta
B

#80 El quest quería decir, joder estoy fumado hoy.

1 respuesta
-piroS-

#81 si estás un poco a tope si. El Quest lleva tiempo disponible en Noruega.

283 estrellas tengo

1
Soumynon

Hostia, ¿lo del límite de horas jugables al día no es una práctica muy pasada de moda? Que me dejen enviciarme a tope o qué.

17 días después
altorete

Update del Clash Quest. Toca encender la VPN otra vez.

Meten más modos, balances, etc
https://www.reddit.com/r/ClashQuest/comments/njurt9/clash_quest_may_2021_patch_notes/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=post_body

Gleim

Yo la verdad que lo instalé cuando salió para probarlo pero llevo un par de semanas sin apenas tocarlo salvo para Liga. Es repetitivo como él solo. No sé si con los cambios lo harán más dinámico.

-piroS-

Yo sigo picadisimo, hoy llegué a 400 estrellas

1 mes después
Aricia

Al final cuando do salen los 3 juegos?

Elvisbal

Hay fecha para iOS?

1 respuesta
B

#88 no hay fecha para nada

OviedoSergio

Alguien sabe algo nuevo? no paro de ver videos cortos por twitter y tienen una pinta brutal joder.

Usuarios habituales