Supercell prepara tres nuevos juegos: Quest, Mini y Heroes

B

#150 lógico... La arquera era un asco. Mira que la cogí por otros juegos de ellos pero vaya truño me comí

GuaNaGe

Como puedo jugar a alguno de ellos? Están en la play store? No los veo

2 respuestas
Shinjitu

#152 "viaje" a Canadá y solucionado !!

B

#152 poniendo una VPN, simulando que estas en Canadá o Australia.

SmirroLL

#122 creo que aquellos que eran muy guapos y muy buenos tienen que volver

jumba

en iPhone no se puede hacer aún?

1 respuesta
Rojosier

#156 yo estoy jugando en iphone, viaje a Finlandia en la cuenta de la store y listo

1
rbNNN33

Alguno jugando al Clash quest? Me lo acabo de bajar y me dice login failed (30), no sé si está en mantenimiento o es por bajarlo con vpn

3 respuestas
B

#158 yo lo baje, lo jugué y lo borre. 0 problemas

MarqusWelvis

#158 Lo tengo y ahora mismo funciona perfectamente

1 respuesta
rbNNN33

#160 pues estoy F, he desistalado e instalado varias veces y nada.
Alguna idea?

charliespain

#158 Prueba a borrar todos los datos y caché, y desinstalar el juego, y busca algún APK en internet para instalarlo, sin ninguna VPN

16 días después
B

Bastante meh... Ya los he dejado. El anterior de supercell me enganchó mas

1 mes después
OviedoSergio

Alguien sabe si hay noticias de cuándo saldrá o habrá beta pública?

OviedoSergio

Instale la APK del Clash mini y funciona perfectamente, sin VPN ni leches, es muy divertido.

2 respuestas
Kuluneken

#165 Si? yo estaba pensando más en probar el quest

1 respuesta
OviedoSergio

#166 ¿El quest es el tipo Candy? yo el que instale es el autochess, los otros no me funcionaron y paso de VPN o crear cuentas secundarias de Google Play xd

1 respuesta
Kuluneken

#167 Sip, el de los puzzles. De donde has pillado la apk? mandame md si eso xD.

1 respuesta
OviedoSergio

#168 uptodown creo que se llama

2
Sergiov

El mini está bastante bien, le estaban dando mucho contenido pero ahora derrepente han parado y llevan con la temporada 0 igual medio año

1 respuesta
Kuluneken

#170 Ojito que lo he estado probando y llevo un rato picadete eh? esta guapo xDDD me va a venir del lujo pa los ratillos muertos del curro

1
B

#165 perdona mi ignorancia pero la APK es el mismo juego tal cual pero sin pasar por la store?
El progreso y todo lo demás va igual?
Mil gracias.

1 respuesta
OviedoSergio

#172 Todo exactamente igual si, no hay problema, yo incluso tengo la id de supercell

2 1 respuesta
B

#173 genial. En un rato me pongo manos a la obra. Lástima que los otros dos juegos no futuren. Gracias 🙂

EDIT: No me deja ni tan siquiera instalarla. He permitido acceso a terceros pero nada :(

EDIT2: Ya me funciona. Rumbo a probar mi primer battle chess.

zeN2k6

Muy entretenido el clash mini, le he metido buen
vicio aunque ya le va tocando añadir contenido.

1
Wei-Yu

el único que me funciona por APK es el mini, el resto nanai

yo que quería probar el everdale :<

B

He probado a instalar las tres apk y también la única que me funciona es la del Clash mini.

¡¡Qué vicio más tonto, de momento me encanta!!

Luper

Es seguro descargar clash mini desde uptodown? No te puede banear Supercell? Esque me gustaría descargar el juego pero tengo dudas

1 respuesta
OviedoSergio

#178 No es baneable, no tiene restricciones actualmente el juego, además el top 1000 estamos todos los de clash royale y brawl stars de esapaña, esta plagado xD

1
OviedoSergio

Llegue a Maestro, hoy supongo que llegare a Arena Legendaria, objetivo top 1000 del mundo sin lugar a dudas, pero es que hay gente demasiado viciada, 33K,22K de copas, ¿what?

1 respuesta

Usuarios habituales