Supercell prepara tres nuevos juegos: Quest, Mini y Heroes

Sergiov

#180 no hay penalización apenas por perder una partida solo te quitan 1 copa, realmente no hay ningún aliciente en la temporada 0 de llegar a ningún lado, yo me pille el pase de batalla me lo hice entero y esperando estoy a la siguiente season

1 respuesta
altorete

Para mi va a ser juegazo. Pero ahora está un poco muerto. Una vez completado el pase, no consiges nada más que moneditas de plata para skins. Los minis se resetean al empezar temporada y los héroes no? Se sabe cómo va a ser eso?

OviedoSergio

#181 Te quitara a ti una copa, cuanto mas subas, mas copas pierdes, yo ahora en leyenda no hay ninguna partida que me quiten una copa xD

OviedoSergio

Me puse un nombre de mierda en clash mini, pensé que no me engancharía y bueno ,pues eso.

Ahora que estoy viciado, arena legendaria, intentando llegar a top llader, no me deja cambiar el nombre ni con dinero, puta vida, siempre hago lo mismo, no aprendo

1 respuesta
zeN2k6

#184 lo mismo te pasó en MV.

2 1 respuesta
OviedoSergio

#185 Si, la verdad, no aprendo ni a puñaladas.

1
altorete

Dejarán cambiarlo cuando salga global.

1 respuesta
OviedoSergio

#187 a este paso, no sale ninguno de los cuatro juegos nuevos pronto, se toman su tiempo, madre mia.

B

Con la próxima temporada y update han anunciado los clanes para Clash mini. YEAH.

Casi he terminado el pass así que estoy ready.

1 respuesta
OviedoSergio

#189 ¿Donde lo anunciaron? igual me lo salte en Twitter.

Yo estoy en 1400, quiero llegar a entrar al top mundial, pero menuda viciada me estoy pegando, menos mal que pillo rachas.

Eso sí, el emparejamiento va por copas, nivel de personaje o que? es que me parece súper aleatorio

1 respuesta
B

#190 en reddit. https://www.reddit.com/r/ClashMini/comments/scc1t7/clans_might_be_coming_in_the_next_update/

Enhorabuena por el rank. No entiendo bien cómo va el emparejamiento todavía. Está verde por seguir en "beta".

Me encanta el juego y las posibilidades futuras. En febrero la siguiente temporada, qué ganas

1 respuesta
OviedoSergio

#191 Muchas gracias, pues que ganas tengo... joder, este juego esta entrando en mi top 10 de enganches en la vida, obviamente no llega a nivel de engache que sufri con el wow o lol, pero es una grata sorpresa

1
B

Recién salida del horno la nueva Smol Talk de Clash Mini.

https://youtu.be/Ifl7iiSfNEw

Entre otras cosas el reseteo de los minis es una decisión voluntaria para la próxima temporada.

Sigo maravillado con la jugabilidad y las posibilidades.

Resumen Smol Talk 3:

"In Season 2, you will receive RANK REWARDS, but also you will experience STAR EXCHANGE for the first time - and Star Exchange will be optional! Here is the breakdown:

🏆🏆🏆➡🟩💎 Rank/League Rewards = 🟩 Gems and 💎 Crystal Coins based on your highest reached League in Season 1 [Mandatory, and will reset Leagues and points to everyone above Gold 3!] Also, those in the Top 1000, 100 and 20 players will get extra Crystal Coins, and we will publish exact numbers on those rewards later. Top 1000, 100, and 10 players will be competing for the rewards (even more Crystal Coins) until the very end of the season.

🌟🌟🌟💰💎 Star Exchange = 👑 Hero Fragments, 🤏 New Minis, 💎 Crystal Coins, 🥇 Gold, and ⁉ New Hero if your collection is indeed complete. [Optional, if you do not accept it, you won't get any of these rewards, and your minis keep their stars]

So get going! Get your rank as high as you can, and upgrade all of your minis if you want these sweet rewards!

In addition, we will be tuning rank progression and mini progression as well."

Además añadir que implementarán los modos sociales y posiblemente los clanes.

OviedoSergio

No acabo de entender una cosa, resetearlos es opcional, si lo haces te darán recompensas , ¿no? ya pueden ser buenas, por qué si no, es inútil, sobre todo de cara a truhardear la clasificación

1 2 respuestas
B

#194 exacto. Con las recompensas se podrá subir a los héroes, oro, y más cosillas. Eso sí, con los minis a cero comienzas.

Voy a invertir oro en maximizar minis estos días para conseguir más rewards. Esta temporada sí haré el trade.

También subiré a legendaria muy pronto.

zeN2k6

#194 depende, si te dan recursos para subir los héroes no es tonteria, puesto que actualmente solo se pueden subir con gemas, es decir, pagando.

Cuando salga la nueva season habrá que hacer un hilo propio para el juego, me parece el mejor de todos los que está haciendo Supercell.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#196 pero si ahora los subes con oro, no te entiendo

1 respuesta
zeN2k6

#197 Me refiero a los fragmentos para poder subirlos que solo se pueden comprar con gemas.

1 respuesta
Mystee

Ya decía yo que subir los minis era demasiado sencillo, lo de resetear a mi me gusta, sino ya los cofres los abres por abrir si tienes todos subidos

OviedoSergio

#198 a vale, te entiendo, la verdad que es un coñazo y eso que yo compré el pase de batalla jaja.

1 respuesta
zeN2k6

#200 Yo también lo compré, aunque no me hizo mucha gracia era algo obligado para poder conseguir fragmentos, por suerte me permitió subir todos los heroes al 5 que es lo mínimo para que sean "competitivos" y poder jugar distintos decks según me apetezca, menos el Royal Champion que lo tengo al 3 por ser posterior al pase, pero ese me da igual porque está fuerisima del meta xd

Una vez completado el pasé ahí se han quedado estancados.

1 respuesta
Ra1KeN

Se sabe algo de clash heroes?

OviedoSergio

#201 Estoy exactamente igual a excepción de la condesa que la tengo a nivel 6, quizá en febrero llegue a subirla al siete o paso directamente.

A mí lo que no me mola es el sistema de progresión, por que obliga a jugar las misiones y hay cartas que no me gustan o están fuera del meta y jugando para subir copas que es mi único objetivo, me jode.

Debería de dar un punto cada X partida por lo menos, aún que me digas 10.

OviedoSergio

Joder, tengo los personajes en nivel 5-6 y solo me pone contra niveles 10, 9, el que menos 8.

será por que en 1500 copas solo existen esos niveles? no me lo creo, que hijos de puta

OviedoSergio

No me deja descargar Clash Quest ni Everdale, descargo VPN, conecto a Finlandia u Noruega, borro cache de la store y nada, no hay manera.

supongo que como con brawl stars, esperare a que salga, asco de politicas de supercell

2 respuestas
B

#205 al vivir en UK he podido darle de lo lindo al Everdale. Pero lo he dropeado hace unos días, me cansaba. Tal vez retome si los desarrolladores se ponen las pilas.

El Clash Quest tengo muchas ganas de probarlo. Ojalá una apk que sí funcione como la de mi amado Clash Mini.

1 respuesta
OviedoSergio

#206 El Clash mini es una auténtica maravilla, te paso por privado por la noche la APK.

Yo tengo ganas del Everdale para darle casual, entrar todos los días, recoger y construir, y ya está.

El quest no lo tengo claro, pero con poder darle 15 minutos todos los días, cumplirá su función.

1 respuesta
altorete

#205 A todo eso le falta usar una cuenta de Google nueva, o con poco uso. Con la habitual no funciona.

19 días después
-piroS-

#207 yo clash quest llevo desde que salio y sin problemas para bajarlo. Hoy mismo lo he redescargado en otro movil.

Ya estoy maxeado y solo hago liga y clanes pero bueno, a la espera de mas

15 días después
altorete

Actualización del Clash Mini. No hace falta ni VPN.
Cambios de balance, nuevos minis, nuevo héroe, clanes, raid de bosses y en dos días empieza la temporada 2.
Cuando empiece la temporada dan a elegir, quedarte con todos los minis actualizados o intercambiar todas las estrellas por cristal coins, oro, y múltiples fragmentos de héroe y minis.

1 respuesta

Usuarios habituales