Supercell prepara tres nuevos juegos: Quest, Mini y Heroes

Kuluneken

#210 pues yo he tenido que bajarme la apk actualizada xD

OviedoSergio

¿Los clanes sirven para algo?

Alfrik

Del heroes se sabe algo nuevo? Tengo unas ganas de pillar ese...

1 respuesta
NokS

#213 lei en algun sitio que las primeras betas abiertas empezaban en abril

pd : si os conectais al clash mini desde otro dispositivo se reinician los refrescos de la tienda gratis

1 mes después
GuaNaGe

Enlace para jugar a Clash Heroes? Se necesita VPN?

1 respuesta
charliespain

#215 ya están las Betas? No he leído nada en ningún sitio

1 mes después
MarqusWelvis

Como dato por si alguien juega, tras más de un año, en el Clash Quest han anunciado que van a reiniciar todo el progreso con la próxima actu.

2 respuestas
Kuluneken

#217 rly¿ pues menos mal que dejé de jugar XD

altorete

#217 No me fastidies!! Para un juego en el que consigo estar al máximo... Darán algo a cambio? gemas o algo?

1 respuesta
MarqusWelvis

#219 Parece ser que las gracias, darán gemas a los que realizaron compras.

Yo también estoy maxed, si te quieres despedir de tu cuenta, la actu es el 20 de junio.

Aquí lo explican todo, el reinicio es a partir del 8:20.

2 respuestas
rbNNN33

#220 y con esto ya puede jugar todo el mundo?

1 respuesta
HumiDLeeT

Me parece bien. Odio los juegos que cuando los lanzas y miras los rankings ya hay peña en max level que lleva jugando años la beta abierta. Para eso abre un nuevo server o reinicia todo

1 respuesta
MarqusWelvis

#221 #222 Sigue sin salir mundialmente, seguirá en fase beta.

De hecho parece ser que esto retrasará su salida porque pasa de más de 60 islas a solo 3 grupos de islas.

1 respuesta
Sergiov

Y el Clash mini? También lleva demasiado en beta diría yo

1
altorete

#223 No me parece mal el rework, porque yo creo que le faltaba algo a este juego. Qué hay de cierto en eso que dicen que van a dar 100 gemas por estrella? Mucho me parece.

1 respuesta
MarqusWelvis

#225 Concuerdo que algo le faltaba, lo borré poco después de la última actu.

Yo no me fiaría mucho de eso, a ver si dicen algo de forma oficial.

charliespain

#220 Negativo. Van a dar 100 gemas por cada estrella que tengas, por lo que una cuenta maxeada empezará con 75200 gemas.

Lo ha dicho el responsable del juego en el canal oficial de discord, y en Twitter, además que ya está implementando porque los creadores de contenido tienen acceso y les sale la notificación.

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#227 Me parece una burrada la verdad. En mi caso serán 75.000 gemas, que lo he vuelto a instalar y me he fijado que me faltan dos estrellas por sacar.

3 respuestas
altorete

#228 Pues sacalas. Solo tienes que usar los Magic Items a lo loco hasta que te las pases. Total, por los items acumulados no te van a dar nada....

charliespain

#228 por lo visto van a reescalar el valor de las gemas, ya que ahora los items se podrán farmear y craftear poco a poco, consiguiendo elixir del Item como se hacía de los héroes para subirles de nivel.

En un pequeño vídeo se ve como con 120 gemas, puedes comprar 1 elixir del item. Entiendo que a niveles altos pedirá muchos, así que será una pequeña ayuda para avanzar al principio más rápido, pero sin llegar a ser abusivo

1
froze

#228 Ten en cuenta que han subido el nivel de las tropas hasta el 12, y el nivel de los objetos y las runas hasta el 6. Hay cálculos que si quieres tener todo maxeado el día 1 serán unas 266k gemas. Así que para los que hemos sacado todas las estrellas que en total son 75,2k gemas no nos da ni para tener un tercio de la cuenta maxeada.

Aún así dudo que utilice las gemas y seguramente seguiré el progreso natural a lo f2p como he hecho hasta ahora, ya que si siguen con el ritmo de meter parches cada 5 o 6 meses da tiempo a subir todo de sobra.

1
12 días después
MarqusWelvis

Aviso que ya han hecho el reset en el Clash Quest.

Alatriste84

¿se puede jugar alguno en iphone desde al store española?

YippiKaie

Acabo de instalarlo, a ver qué tal!

ralt

desde donde lo instalais? taptap¿?

1 respuesta
YippiKaie

#235 con los pasos de la primera página, tunnelbear, que por cierto ya he aprovechado y he instalado clash mini, que no lo tenía

1
OsFoEl

Me parece que el clash quest ahora lo han dejado bastante interesante. El sistema de side quest me encanta.

1 respuesta
altorete

#237 Si, la historia y progresión ha mejorado. Pero por contra ahora es mucho más aleatorio que antes. Que se active o no una runa supone la victoria o la derrota. Y ya no hay varias armas para alternar dependiendo del enemigo.

rbNNN33

Me sigue dando el error de "please try again later(30)." Alguien lo ha solucionado?

1 mes después
MarqusWelvis

Uno menos

Usuarios habituales