Survival Heroes - Moba BR

Elvisbal

Guild: MEDIAVIDA

Survival Heroes es un juego de acción que combina con mucho acierto las mecánicas de dos géneros tan populares como los MOBA y los 'battle royale'. Así, aunque a primera vista el juego pueda parecer otro MOBA más al estilo Mobile Legends o Arena of Valor, lo cierto es que la experiencia de juego se acerca mucho más a la de Fortnite o PUBG, con batallas en las que podrán participar hasta sesenta jugadores online de forma simultánea.

El sistema de control de Survival Heroes es muy sencillo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento, con el que podremos mover libremente a nuestro personaje. En la parte inferior de la pantalla encontraremos los accesos rápidos a objetos de nuestro inventario como pociones, pergaminos mágicos o runas. Y en la parte derecha de la pantalla tendremos todos los botones de ataque, que variarán dependiendo del tipo de arma que hayamos cogido.

En Survival Heroes encontraremos un arsenal enorme, con todo tipo de armas, tanto de cuerpo a cuerpo como a distancia. Podremos utilizar bastones mágicos, espadas, arcos, escopetas, hachas, y mucho más. Cada arma, además, tiene sus propios ataques especiales. Aunque las armas son muy importantes, también necesitaremos encontrar armaduras y otros artefactos que nos ayuden a defendernos. Por suerte, podremos romper barriles, abrir cofres o buscar en estanterías para encontrar objetos.

Survival Heroes es una combinación perfecta de MOBA y 'battle royale', que consigue ofrecer una experiencia refrescante y original en dispositivos Android. El juego, además, tiene un apartado gráfico espectacular y ofrece una gran variedad de 'skins' que podremos ir desbloqueando poco a poco para personalizar a nuestro personaje.



Para el que lo quiera probar; moba battle royale, equipos de hasta 4 personas, spells ligadas a cada arma, full loot.

Id dejando usuarios los que vayáis a jugar y echamos unas partidas cuando coincidamos.

ID. SGT.ELVISBAL
Guild: MEDIAVIDA

1
ElGranMou

Lo voy a probar a ver que tal no tiene mala pinta.

1 respuesta
Valdi23

justo ahora lo estaba descargando jajajaja veremos que tal... pero pinta noche de vicio en el curro

1 respuesta
X

Me lo descargué ayer, la verdad es que me a gustado es entretenido y tiene buena pinta :)

Las colas por la noche que es cuando juego son casi nulas, no me tarda ni a 10 segundos en emparejarme y eso se agradece.

1 respuesta
Elvisbal

#2 #3 #4 Id dejando nicks, así nos podemos agregar o montar un clan cuando haya dinero, xD.

Yo soy: SGT.ELVISBAL (en mayusculas todo)

Valdi23

Id: pepaka

kerzha

Id : byzas

Travenk

El juego es muy bueno, vale la pena probarlo.

1
rusillo_

Puff debo de ser lo mas manquisimo que te puedas cruzar, en equipos de 2 o de 4 me estan saliendo partidas bonicas, pero en solitario duro - 1, igual tampoco he pillado las armas mas afortunadas xD

1 respuesta
Valdi23

#9 yo al reves en solitario llevare un 40/50% win rate y en squad... pfff me tocan equipos mancos jajajaja

1 respuesta
Elvisbal

He tenido que formatear el movil y he perdido el personaje (no la cuenta) me llamo ahora: SGT.ELVISBAL
Igual pero en mayus todo

Shinjitu

Joder es BUENÍSIMO. ¿No tendremos algo así en pc?

1 respuesta
X

#12 Pues tienes el Battlerite Royale aunque es de pago, lo sacarán gratis pero no se sabe muy bien cuando todavía.

1 respuesta
rusillo_

#10 En grupo hasta ahora he tenido muchisima suerte xd, hoy por ejemplo las dos partidas que acabo de tener, primero en mi casa y despues en el bus, han sido en grupos de dos y en ambas hemos ganado.

Cada partida con un guiri diferente y en ambas hemos quedado primeros y con 10 bajas aprox cada uno.

Shinjitu

#13 pero battlerite tiene clases predeterminadas si no me equivoco, parte de la magia de este juego es que cambiando de arma, cambias de clase.

Lo dicho, juegazo.

1
Elvisbal

Joder, yo me he tenido que crear otro pj por formatear el mvl, y ya casi tenía para crear el clan xD

Dejo ids:

SGT.ELVISBAL
pepaka
byzas

2 respuestas
rusillo_

#16 xD Has estado rapido en el tema del AoV lanzando publi sobre este juego.

1 respuesta
Travenk

#16 He intentado añadirte como amigos y no me sales. Estas en el server de EU?

2 respuestas
Elvisbal

#18 En EU1. Es todo con mayúsculas. SGT.ELVISBAL
Como te llamas tú? Yo a byzas tampoco lo he encontrado :<

#17 Sí, y parece que ha sentado mal :\

B

Me cago en todo que vicio! Es buenísimo. Me esperaba algo estilo LOL como el Arena ese que no me gusta nada pero este es super dinámico.
Iba a comprar el Battlerite pero esto me va a dar mejores ratos.

PD me llamo como aquí en el juego: IndominusRex

1 respuesta
rusillo_

#20 xD bonito nick

1 respuesta
B

#21 por? XD

Vaya vicio al juego... Ya gane dos en individual, de mago el bastón de rayos o el orbe, y de guerrero la espada o la guadaña reparten pero bien...

Elvisbal

#18
SGT.ELVISBAL
pepaka
Byzas
IndominusRex
Tatorz

TaTo

Tatorz es mi id, primera partida un 22 0, ahora en un rato me juego unas cuantas

Valdi23

La escopeta está muy OP

2 3 respuestas
Elvisbal

Yo tengo 40k y pico. En cuanto tenga 50k monto la guild, no voy a pillarme ningún arma de momento hasta montarla xD

B

#25 pues a mi no me gusta nada... Yo estoy a tope con guadaña y con báculo del rayo... Stun cada 3 segundos es algo roto...

X

#25 Opino como tú, con la escopeta y el arco e ganado muchas partidas, con las demás armas creo que ni una :(

2 respuestas
rusillo_

#28 La escopeta por lo que he visto es que la lia pardisima en las distancias cortas, tanto en combates solitarios como soltando perdigonazos a grupos de enemigos y resulta muy facil perseguir a la gente que intenta huir, la verdad.

1 respuesta
_wilow_

Vaya vicio de juego, avisas cuando haya clan

1 respuesta

Usuarios habituales