SWGoH - Mediavida of Heroes 2 #HO

Información de interés general

Hilo general del juego
Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Consejos para nuevos jugadores
Glosario de términos
Hoja de cálculo de leveo de 70 a 80

Información de la Guild MVoH

Página dedicada a la guild MVoH
Grupo de MV (inscribirse para formar parte de la Guild)

Badenaras

A mi me vale ;-)

1
ReoAvalon

MODIFICACIÓN DE MÍNIMOS DEL CLAN 2

Se van a bajar los mínimos en el clan 2, para los que tengan menos nivel y los que peor estén en arenas puedan tener más cristales y por tanto más posibilidades a farmear donde necesiten, comprar hornos u otros objetos o para lo que quieran. Bajaremos un Tier en 3 diarias: Dificiles, Oscuridad y Luz y el nuevo mínimo será de 550.

Al ser mucho más accesible para todos, seremos más estrictos con el mínimo diario.

Recuerdo que los 600 de gastos de energía diaria seguirán siendo obligatorios.

DarthJoseya

Contamos en esos horarios que se reiniciará cuando se inicie el Rancor, y no a las 00:00, porque si no el de las 22:30 lo veo muy justo, no??

1
Yenlo

Si tardamos 3 días en matar al rancor vi que más da si empezamos a una hora que otra?
Todos podremos darle durante ese tiempo

1
Picolman

#291
Salu2 a todos.
Como a mi por diferencia horaria, me tengo que apañar con los horarios. Me da lo mismo apañarme con uno que con otro ;)
Asi pues, lo que se decida. Bueno sera.

Z

Ahora que los personajes se reinician cuando se abre el foso,me da igual cuando se abra.

7 días después
Z

Zambalas:
Este finde me voy a un pueblo en la montaña de León.si no ha cambiado desde el año pasado no tendré ni cobertura así que veo chungo llegar a hacer todo..... igual encuentro algo de cobertura. Pero no se si me dejará entrar al juego.

1 respuesta
ReoAvalon

#307 Oído cocina, no te preocupes, entra si puedes y sino pues nada ;-). A disfrutar de la montaña!!!

abel279

Ahora que hacemos el tier Vl en menos de un día ya nos empieza a importar la hora en que se abre.
Así como el tier V votamos y salio abrirlo a las 20:00, este también deberíamos votarlo.
Una vez tengamos el método ganador, vamos a preguntar la hora, ahora solo es para ver como lo hacemos.
http://www.strawpoll.me/10562560

Rubasil

Ya he votado chavales.

C

Votado! como en gremio 1 para los mutantes cuando suban de clan no se les afecte su horario... también estoy de acuerdo en 1 solo horario full damage tal vez desde las 6pm hora española, tier V lo haciamos a las 8PM.. A que hora son los reinicios de los personajes? eso cambio no?

1 respuesta
abel279

#311 tenía que cambiar en principio, pero no, aún sigue reiniciando a medianoche.

rodislokis

Hola, me gustaría unirme al clan si hay sitio. Ya me añadi en el grupo existente, pero no me deja darme de alta en la web! Envio un mensaje a Reo supongo!

1 respuesta
Atianka

#313 Si, mandale un MP a Reo con tus datos de jugador

kuys

Buenas noches chicos, esperamos poder probar un Rancor Heroico la proxima semana, hacia el jueves/viernes, asi que apurad los mejores pjs que tengais a 7* mejorar sus equipos y si os falta poco para subir alguno que otro a 7* aprovechad ahora, ya os iremos informando en los proximos dias, un saludo.

rojo2

Animo gente, que ya veréis como para el Tier heróico no hay tanta diferencia !

KHONESA-N4E

Hola a todos chicos... lo digo por aquí que es donde esta todo el clan 2. Seguramente y en las próximas horas lo confirme al 100%, pero quizás tenga que dejar el Gremio y seguramente el juego, por varios factores. Vacaciones, trabajo, y otras ocupaciones como el propio canal de YouTube. Últimamente ya he faltado tanto a mis propias arenas como a cumplir los mínimos de 600 para el gremio, y me he dado cuenta que se me esta haciendo muy difícil ponerme desde el móvil para jugar, y mas después de que por razones que aun desconozco los emuladores para PC no me funcionan bien. Así que si al final decido el irme espero que sigáis igual que hasta ahora y que estoy muy contento de haber tratado con gente muy maja. Os confirmare algo en breves :D

1 2 respuestas
Otiss

#317 Ya me parecia raro que no estuvieras arriba en las diarias :D. Suerte con lo que decidas!!

abel279

Mañana si tenemos dinero abriremos el tier heroico:
No sabemos como estamos, así que lo trataremos con el máximo cuidad posible.
Básicamente hay dos premisas importantes, no malgastar daño y por lo tanto no matarlo mas de uno en cada fase y calma. Si hay que repetir 15 veces, se tiene todo el día, así que con calma, se va repitiendo hasta tener la certeza de que no se va a mejorar la jugada.
Es importante tumbarlo, por lo tanto no hay que mirar para nada a nivel individual, después de este, vendrán muchos mas, pero en este, solo hay que ganar, no importa si se queda 1 o 15, seamos generosos.
Se abrirá por la mañana para poder hacer pruebas, los que estén en la lista de la fase 1, le pueden ir dando y mirando que daño son capaces de hacer.
Cuando alguien tenga una mano que le guste y quiera terminar, eso es importante, siempre hay que pedir permiso o en el chat del juego (desde el rancor puedes escribir) o desde telegram. El oficial de guardia mirara el rancor y sino ha cambiado la fase, dará permiso. Importante no anticiparse, no se puede perder daño.
Los mas pequeños es aconsejable ir en la fase 2 y la 3 en un ataque, para aprovechar la puerta.
En fase 4 ya se podrá darle con todo.
Si alguno tiene instrucciones especificas, ya nos pondremos en contacto.
El chat del juego se usara para coordinarnos, al igual que el telegram, se agradecería dejarlo libre solo para el heroico y no hacer spam.

1
kuys

RANCOR TIER 7 (HC)

Buenas chicos, a continuación os paso el reparto de fases, si bien no son las sagradas escrituras intentemos seguirlo lo más a raja tabla posible, recordad que podéis hacer las pruebas que queráis en todas las fases, siempre y cuando os retiréis y no malgastéis daño. Antes de finalizar vuestros combates preguntad por el chat de juego o bien por el chat de Telegram al Oficial que esté de "guardia" si podéis finalizar el combate (intentad parar antes de que os maten a todos los pjs, así que no esperéis a que estén a 1 golpe de morir :P

Para Asegurar que caiga el rancor cada jugador deberia hacer un daño equivalente a un 2% del total de la vida del rancor (2% x 50 = 100%) al final de este post encontraréis la equivalencia de daño por porcentaje y unos consejos y trucos para la raid.

FASE 1

1 Ataque por persona hasta que pasemos de fase, si no cae, seguimos zurrando hasta que caiga. Si no son necesarios los ataques de algun jugador reserva sus pjs para FASE 4

Miembros

FASE 2

1 Ataque por persona hasta que pasemos de fase, si no cae, seguimos zurrando hasta que caiga. Si no son necesarios los ataques de algun jugador reserva sus pjs para FASE 3-4

Miembros

FASE 3

1 Ataque por persona hasta que pasemos de fase, si no cae, seguimos zurrando hasta que caiga. Si no son necesarios los ataques de algun jugador reserva sus pjs para FASE 4

Miembros

FASE 4

En esta Fase le damos todos con lo que nos quede.

CONSEJOS Y TRUCOS RANCOR creado por Tader_Qenobi
Equivalencia de DAÑO por PORCENTAJE
2 1 respuesta
povedano

Vamoooooooooooosssssssssss

wirinai

#317 Una pena tío, se te echará de menos, pero lo importante es lo importante.

Espero que al final te quedes por aquí, aunque no puedas estar a full 100% pero bueno si decides irte siempre te veremos por youtube xD.

Saludos.

#320

1
abel279

Cambio en el heroico.
Debido al daño recibido, no vamos a llegar los 50 ha puntuar. Así que solo se le puede dar un ataque cada uno hasta las 20:00.
El objetivo es dar tiempo a que todos le peguen, incluso darle en fase 4, porque la fase 3 se ha quedado corta y esta a punto de caer.
Aviso que hemos anotado el daño de todos y antes de darle se comprobara. Si alguien da dos ataques no cobrara el heroico o no jugara el siguiente.

1
povedano

Como está a punto de caer nuestro primer heroico, antes de que esto ocurra quisiera agradecer el curro de los ofis, tanto de este clan como del uno.
Parece que no hacen nada pero en la sombra están desviviéndose por el clan y haciendo posible que lo hayamos tumbado a la primera.

GRACIAS

2 2 respuestas
adelpozo

#324 me uno a tu felicitacion

1 respuesta
stone_apo

#324 #325 +1

josema93

Grandes chicos al poder con el heroico, un autentico placer estar con todos en esta magnifica familia, ahora a por muchos mas heroicos!!!!

abel279

Tema heroico.
Vimos cosas que no nos han convencido. Quizá solo sea pulir el sistema, pero hemos pensado que hay alternativas a este.
Vamos a ir por un clásico. El próximo tier heroico se jugará a las 20:00 del lunes. A esa hora se le podrá dar con todo.
Estará abierto antes, en verdad estará abierto desde hoy, por tema de no perder monedas. Pero solo se le puede dar de forma preventiva para poder cobrar.
No sabemos si con este sistema podremos ganarle, tened en cuenta que el ultimo fue justo y se pudo en gran parte porque no se perdió nada inútilmente. En este sistema eso es peor, si le damos por ansia mas de la cuenta en cada fase, quedaremos justos para el final.
Mas adelante, será distinto, pero en los inicios, aún nos falta generosidad. Todos debemos reservad tropas para la fase lV, es un matadero y ni con los grandes llegamos. No vamos a controlarlo, pero si hay egoísmos, nos quedamos fuera todos.

El máximo de daño posible antes de las 20:00 será de 200.000(menos de un 10%). Hemos puesto esta cantidad para ver como va, pues es la que teníamos en el V. Si hay 10 personas que le dan aunque no lo necesiten, que se adelantan para asegurarse ir bien, tumbamos la fase y ese no es el objetivo. Se trata de puntuar poco para que todos cobremos.

Si se pasa de la cantidad, ni que sea 1, se sancionará. Se hará así de inflexible porque no ha habido ni un día que alguno lo pase un poquito. Es una cantidad muy alta, con hacer un combate con un equipo suplente y puntuar, es suficiente, el propósito del preventivo es que cobremos todos.
Miramos como va y sacamos conclusiones.

Jarifumi

200k para el ataque simbólico a mí me parece mucho, un ataque simbólico a mi forma de ver sería un pj y un golpe para puntuar y pillar recompensa, si 10 personas hacen esos 200k, pasan fase uno y media fase 2.

1 1 respuesta
kuys

#329 Como siempre premia el sentido común, sabemos que eso puede pasar, y el tiempo que damos de margen es para que puedas al menos puntuar si no te coincide poder jugar bien, ponemos un margen que ya teniamos en un principio, pero la idea no es que se llegue a 200k es que tengamos la oportunidad de al menos cobrar, allá cada uno con su moral, de todas formas si vemos que causa problemas lo modificaremos, aun estamos en practicas xD gracias por el aporte :)

Usuarios habituales

  • wirinai
  • Tonifich
  • abel279
  • kuys
  • povedano
  • rojo2
  • KinachO