SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
Josexxii

Yo, lo que hago siempre. Una diaria.

Lo que si que miro es que ya que las hago que entre en el horario.

mas que nada por las monedas que voy ahogado...

Beavis

yo tengo 38k de poder en arenas y las GW suelen ser infumables, pero he notado que la cosa ha mejorado los últimos días, no sé si han tocado algo pero ya no me salen tantos equipos de oldben/rg/leia hasta el nodo 9 suelo poder hacerlo en auto sin problemas

1 respuesta
ReoAvalon

#1232
Ya te vale Beavis. Con ese poder te tendrían que castigar sin que pudieras hacer ninguna GW!! XDDDDD

Yo últimamente también las acabo, asi que supongo que ya por fin habrán tocado algo, aunque yo de auto nada jejejeje. A mano y dificil, pero las acabo que es lo importante.

Tader_Qenobi

Resumen en arenas de la guild [MVoH]

  • 2 miembros 3º
  • 6 miembros 2º
  • 6 miembros 1º Turuk, Naur, Moriarty, Mazingo, Joncer y Bona.

Enhorabuena!

Tader_Qenobi

Resumen en arenas de la guild [MVoH]

  • 4 miembros 3º
  • 3 miembros 2º
  • 4 miembros 1º Noizer, Moriarty, Tojalao y Bryan.

Enhorabuena !

TIOOMO

Yo acabe 1 pero el mio acaba a las 20:00......

1
viciaillo

Buenos días, ayer me puse malo y no pude darle al rancor, lo siento.

Mazingo

Una pregunta tenemos 110k de clan si esperamos al lunes a hacer el rancor estaremos tirando monedas o yo hago mal las cuentas?

Tader_Qenobi

Resumen en arenas de la guild [MVoH]

  • 3 miembros 3º
  • 2 miembros 2º
  • 7 miembros 1º Noizer, Moriarty, Tojalao, turuk, joncer, zayd y Alvar.

Enhorabuena a todas !

1
Tader_Qenobi

AVISO IMPORTANTE para todos los miembros.

"Hoy Sábado 4/06 se abrirá a las 1:00h de la madrugada un Rancor TIER VI EXTRA que servirá al líder y oficiales para realizar una Video-Guía de ayuda.

Cuando se terminen las pruebas en la FASE 1, se avisará por Telegram para que los miembros ataquéis y se pueda pasar a la FASE 2.

Una vez en la FASE 2, NO se podrá volver a ATACAR hasta que se haya grabado suficiente material para la video-guía.

Volveremos a avisar por Telegrama cuando se hayan TERMINADO definitivamente las pruebas y entonces todos podréis volver a atacar de nuevo al Rancor hasta acabar con él."

Gracias chicos y buen finde!

1 respuesta
Magno27

#1240 una cosa, para aclararme y no liarla. Cuando acabéis las pruebas en fase 1 nos avisais y le damos hasta acabar la fase. Luego hacéis las pruebas en fase 2 y nos avisais y hasta cuando se le puede dar??

1 2 respuestas
S0id

#1241 Así lo he entendido yo. Esperemos que todo el mundo se entere y que no entre el ansia... Vais a poner algun stream o algo?? Me gustaría estar viendolo.

1 1 respuesta
ZaydXIII

#1242 +1 a lo del stream

Tader_Qenobi

#1241 Así es Mango, se irá avisando no os preocupéis. Cuando se terminen las pruebas en la FASE 2, se dará un aviso en telegram y se podrá atacar de nuevo al Rancor con normalidad, hasta acabar con él.

1 respuesta
Magno27

#1244 entendido, gracias Tader. Si no estoy durmiendo le daré jaja.

1 respuesta
Yoyo11

#1245 caerá el lunes mañana así que por lo menos todos podremos arrearle

karzuk

a mi hacerme señales de humo por que no estoy en el telegram :S solo en el del clan 2 jajaja.

ZaydXIII

al final no hacéis streaming no?

1 respuesta
Tader_Qenobi

#1248 En principio no hay Zayd, pero seguramente mañana al medio día se avisará para que le demos todos. El objetivo es que se puedan hacer pruebas tranquilamente en las FASES 1 y 2 para ver qué puede funcionar mejor, una vez conseguido eso, será un Rancor normal como el resto hasta ahora y todos podrán recibir las recompensas.

Vavelaco

¿Podeis pasar los datos del Telegram? No los consigo encontrar... gracias!

1 respuesta
Meiai

Me uno a la petición. ¿Para poder entrar en el Telegram del Clan 1 por favor?

Muchas gracias.

1 respuesta
Tader_Qenobi

#1250 #1251 Chicos pasarme vuestro usuario de telegram (@....) por MP y os añadimos en cuanto podamos ok, ídem para el que aún no esté dentro del canal de avisos del Clan 1 que tenemos en telegram ;D

Fascaso

Buenas, pido por favor a los lideres que me expulsen de la alianza, no es por decisión propia pero se ve que ayer por la noche estaba activo y vivaz y se me rompió la pantalla del movil y no va, tampoco tengo bluestacks(se me rompió el pc de sobremesa y estoy con un ordenador viejo)

Intentaré volver a jugar cuando arregle el ordenador pero hasta entonces no hay manera, muchas gracias por aceptarme en la alianza y ha sido una grata experiencia.

1 2 respuestas
ReoAvalon

#1253
Vaya, una pena. En cuanto puedas volver nos dices!! Saludos!

Mazingo

#1253 vuelve cuando puedas y lo siento por la mala suerte

monokojo

buenas gente , como dice la biblia al septimo dia descanso y eso ha sido lo que hice el domingo descansar y tener mi dia libre no hice ninguna guia debido a que las pruebas que hice no aportan nada , ya que todo depende del los pjs que tiene cada uno, pero aun asi os dejo una guia que me ha gustado con pjs que casi todos tenemos y que hace buen daño los combates son en tier 7 , alguien que los inserte por favor XD.

2 1 respuesta
Beavis

#1256 puedes insertarlo tu mismo, usa el tag [video] ejemplo [video]https://www.youtube.com/watch?v=A6sKVackRik[/video]

1 respuesta
monokojo

#1257 gracias beavis es que creia que no tenia los post suficientes , los tengo ? o tocaste tu algo?

Beavis

hace unas semanas que se quitó la restricción para insertar imágenes o vídeos

1
Magno27

A cuánto equivale el 20% de vida que le quita en fase 1 en el video??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji