Tekken llega a los móviles

Alberteban

Tekken Mobile será free to play y de momento se acaba de lanzar únicamente en Canadá, pero pronto se sabrán mas noticias sobre el lanzamiento global.

Mientras tanto podéis preregistraros para conseguir recompensas una vez salga el juego de forma global.

V

Gracias por el aviso

1 respuesta
B

Con eso parece que va a ser casi por turnos, o a lo piedra papel tijera. Pero viendo el final que parece gameplay no tiene nada raro

1 respuesta
M

Apk: https://m.apkpure.com/tekken%E2%84%A2/eu.bandainamcoent.tekkenmobile/download/37-APK?from=details%2Fversion

kayak

#3 a mi me recuerda al estilo del de los power rangers seguramente con alguna barra de "energia/mana"

1
M

el juego me va como el culo y se me cierra, no tiene para bajarle gráficos ni nada (muy buenos por cierto) pero lo que he podido ver... son peleas en tiempo real, golpe light/heavy, defensa y luego hay cartas que sirven para romper la defensa del rival, hacerle un combo para rematarle, etc.

C

Ah... ahora lo entiendo

5
Vain92

Se me queda en "Initializing..." todo el rato.

4 1 respuesta
Zurd0_Royale

No soy muy fan de Tekken pero para jugar en la tablet tirado en la cama siempre hay tiempo...

B

Odio el modelo f2p...

Sk8TeR

Alguna manera de que tire?

2 respuestas
danyWTF

Juego nuevo!!! Con los gráficos de Tekken 3!!!

1 respuesta
Syki

Pues se me queda en initializing y de ahi no pasa

1 respuesta
verseker

Pero no había uno ya con el mismo sistema por cartas o turnos o algo así en Android?

1 1 respuesta
LoRieN

#11 Sí , a mí se me quedaba la aplicación en initializing.. y me baje la XAPK que ocupa más de 400 megas, me baje la aplicación de APKure para instalarlo y y he estado jugando algo.
#14 A mí me suena que sacaron algo así por navegador... y dure 2 minutos probandolo.
#2 ¿Lo has probado? ¿Cual es tu opinión?

Así a primera vista no sabría que decir del juego es raro.

Kbarton

#12 graficos del tekken 3? tu que te metes...

1 respuesta
B

Como sea iwal que la otra app de tekken...

3 meses después
ercabesa

Sabeis cuando estará para España? Porque de apk no me he encontrado ninguna actualizada, y al pedirme la actualizacion se va a la Playstore

hizaki1987

Por el momento creo que no hay fecha anunciada, yo tengo el juego bajado de una apk store japonesa llamada Qooapp donde lo puedes encontrar en ingles, cada vez que actualizan el juego desde esa misma apk puedes actualizarlo. El juego no es para nada parecido al antiguo juego de cartas ya que en este es en tiempo real y vas usando las cartas pulsando sobre ellas que aparecen en la esquina derecha.

#8 #11 #13 Yo tenia el mismo problema pero la solución fue tan simple como desinstalar el juego y volverlo a instalar, pero sin darle a borrar datos y el juego iniciara normalmente con el progreso que ya tenias.

1
2 meses después
abE

Requisitos mínimos: Android 5.0, 2 GB de memoria y CPU Samsung Exynos 8890, Qualcomm Snapdragon 820 o superior.

Bien, pidiendo un 820 que hace 2 años era tope de gama.

P

Requisitos potentes, me gusta.

jesusml

y yo con movil de mierda

Akiramaster

#16 yo lo veo como una versión HD del tekken dark 5 de psp.

rober_pumuki

ya esta disponible en europa (descargando :heart_eyes: )

Usuarios habituales