Tencent lanza Chess Rush, su propio Auto Chess con partidas más cortas

thrazz

Además de ser el propietario de Riot con su Teamfight Tactics y de publicar el Auto Chess de Drodo en China, Tencent lanza hoy su propio autobattler para móviles.

Disponible solo para iOS y Android, el principal elemento diferenciador es que está adaptado completamente para móviles y promete partidas que rondan los 10 minutos, en lugar de los más de 40 que son comunes en Auto Chess y Dota Underlords. Además, es el primero que incluye un modo cooperativo.

2
B

no sé por qué ha pegado tan fuerte este género. Entre los battle royale y esto, no sacan nada decente.

3
Krosita

Pues precisamente por la duracion de las partidas es por lo que al final acabare probando este antes que los otros.

14 1 respuesta
B

el unico que probare si es verdad eso de 10 min

profmoriarty

"Tendrá" ... esta para descargar en la Play Store.

1 respuesta
thrazz

#5 lo han sacado hace cinco minutos...

larkkkattack

lo va a petar cosa mala

Lel

Toca probarlo

s3niK

Alguien lo bajo, el mio lleva en checing updates una hora..xD

Lel

15 minutitos ha durado la primera partida que he jugado, not bad

1 respuesta
s3niK

Edito por que soy idiota... xD

1 respuesta
Rhisthel

Me mola el genero pero partidas tan largas no las soportaba. Con este caigo si o si xD

Lel

#11 buscando el nombre por la play store y bajándolo. Funcionar ya te digo que funciona.

B

Funciona, mola bastante los personajillos y está bastante bien implementado.

darksturm

Lo jugare hasta que vea a ratkids con camisetas del juego

1
MisKo

Ya lo estoy bajando en iOS :)

Lo que me llama es lo de 10 minutos :P

HeXaN

Primero fueron los MOBA, luego los survivals, los BR y ahora esto.

1 1 respuesta
elsabio

oye pues no esta mal del todo, tiene sus cosillas tambien

s3niK

10 minutos mis cojones 33...
24 minutos de partida para quedar segundo y unistall, lo mismo que el resto pero mas feo en menu.. en interfaz.. en sistema de mover por el tablero los heroes.. etc..etc..
que manera de mentir a la people!

B

#17 y aquí seguimos... Tampoco pasa nada por que haya modas.
Por cierto, tu que juegas... Antes de los MOBA fueron los mmorpg, wow, guild wars etc...
No pasa nada

Ahora ya sin desvirtuar el hilo. Acabo de desinstalar el Underlords. Esto si me ha parecido una buena implementación, que se ganan recompensas por TODO. Hay misiones ya (típicas de grindeo pero meh).
Hay mapas y algún personajillo para editar tu perfil como en el autochess.

Las partidas son rápidas, los campeones tienen carisma y me gusta bastante.
La primera la gane imagino que como siempre empiezas contra bots, pero me resultó chocante lo fscil que ha sido encontrar personajes para subirlos a 3 estrellas... No se si es que aumentan las probabilidades en la primera partida para que te adaptes...

Bueno ahí mi resumen. Pa ser su primer día sale mejor que los demás que ya estaban aquí.

Con dos/tres partidas se desbloquean modos... Hay uno llamado Turbo Modo... Quizá se refieren a eso?

Kaos

Menuda moda... a mí no me terminan de llamar la atención (he probado el autochess original y el de DOTA), no les veo una profundidad tan atractiva en las mecánicas como para pegarme 30 minutos echando una partida. Supongo que algo tendrán para que sea la nueva temática mainstream... una pena no encontrarlo.

Me alucina el descaro con el que se clonan los unos a los otros. Menuda forma de condenarse.

2 1 respuesta
Keyr

Os funciona? A mi me aparece network error

1 respuesta
B

#22 vuelve a probar hasta que os entre. Yo me he vuelto loco. Cada vez que entro dos intentos o tres no te los quita nadie.

Pero luego dentro funciona muy bien... Es raro.

g4sb0

Pues que queréis que os diga, está bastante bien xD

De1moS

¿Las partidas durante unos 10 minutos o es puro marketing? El resto me aburren porque las partidas se hacen eternas, si las partidas aquí son breves tiene mi interés.

1 respuesta
B

#25 10 min no. Al menos el modo casual. Cuando haces 2/3 partidas se desbloquea el modo turbo.
No lo he probado.

g4sb0

El turbo he jugado 1 y me ha durado 14mins

B

#3 la verdad es que la come muchísimo lo largas que son las partidas del underlords, lo desinstalé hoy. Si acabo antes jugando un dota turbo, loco xD

1 respuesta
E

#28 El underlords es el mas mierdoso de todos los autochess.

2 respuestas
B

#29 Pues fíjate que había oído justo lo contrario. La gente decía que el peor era el de Riot, que la interfaz era una mierda y que era mucho más intuitivo el UL.

1 respuesta

Usuarios habituales