Tencent lanza Chess Rush, su propio Auto Chess con partidas más cortas

danyWTF

Vale, el modo turbo serán 20, sigue doblando el tiempo de partida que se promete xd

P

#60 Tu móvil es una castaña, encima jugando con graficos bajos por eso lo ves pixelado.
Y si crees que los viewers en twitch influyen en algo es que algo te falla.
Simplemente ni el auto chess, ni el underlords ni este ni ninguno va a poder competir con la fan base que tiene el lol por mas mierda que sea el tft y buenos los otros.

1 1 respuesta
VROhN

Los que se quejan de las partidas de 30-40 minutos abajo a la derecha tienes la selección de modo. Eliges el modo turbo y voilá, partidas de 15 minutos de media.

Hay que subir a nivel 4 si no recuerdo mal para desbloquear lo de los modos. Pero vamos, cuando te pregunta al registrarte la cuenta si has jugado algún autochess le dices que sí y te sube a nivel 3 y ya solo tienes que jugar una partida y subes al 4. Si le dices que no te toca comerte tutorial y jugar alguna que otra partida de más.

B

#62 jajaja asique el TFT es mierda pero triunfa por la fan base...
Te has dado cuenta que lo juegan todos los jugadores de Hearthstone y no juegan al underlords desde que salió este? Crees que es solo por el lore?

Madre mía. Tu eres el típico que se pegaba cuando se discutía entre lol/dota, wow/guildwars etc no? En lugar de que cada uno juegue lo que le guste... Y aunque te duela, el TFT es mejor.

Lo de que mi móvil es una mierda lo dices tu... Pero los bajones de fps en móvil que todo el mundo menciona es una trola... Claro.
De todas maneras si para jugarlo necesito un móvil de 800-1000€ creo que paso compañero.

Los demás funcionan con un Nokia, y vienen a ser lo mismo con mismos personajes.

3 respuestas
B

Gracias a dios, partidas cortas!

rbNNN33

Jugando en turbo si llegas al final siguen siendo tus 25 minutos,si mueres al principio lo mismo se cumplen lo de los 10 minutos

2 respuestas
J0tape

#66 tienes un modo turbo donde pone "clasic mode"

2 respuestas
cippo

#67 Yo creo que #66 se refiere precisamente al modo turbo, si quedas primero/segundo suele rondar los 20 y algo minutos, lo de los 10 de media solo lo vería como mucho en el modo práctica. Sigo prefiriendolo por encima de los 35 minutos del autochess normal pero lo de los 10 minutos en una ranked... Va a ser que no xD

1 3 respuestas
J0tape

#68 puede ser, yo probé el turbo quede segundo y fueron 18, pero gane con 92 de vida... Lo único que destacaría del juego que es más "intuitivo" y tienes más ayuda a la hora de usar los objetos o crear combinaciones... prefiero el autochess clásico pero puede que este le llame más a la gente nueva.

B

#68 hay ranked en modo turbo también. Sólo estoy jugando esas.

profmoriarty

El único problema que le veo al juego, es que se come un 15% de bateria por partida todo en medio para no gastar aún mas.

1
s3niK

Les paso con Arena of Valor y les pasara con Auto Chess, llegan meses tarde. Y lo de vender 10 minutos de partida ha sido el mayor bluff que se ha dado en el genero en todo el año. Entras a probarlo solo por eso, y cuando vas 2 por ronda 30 y ya vas por 20 minutos dices.. TURBO con media de 10 minutos MIS COJONES! unistall!

1 respuesta
rbNNN33

#68 #67 exactamente, el modo turbo me parece también largo, que no digo que este mal, mejor que 45 minuto son 25 pero que no digan media de 10 minutos

k4rstico

Me tienen que pagar para tocar algo de Tencent

1 1 respuesta
B

Jaja pues no se... A mi me ha gustado el que más de momento
Hasta que no saquen el TFT en móvil, y lo dudo que pase, le daré a este, que aparte del consumo de batería está muchísimo mejor.

thrazz
#72s3niK:

Les paso con Arena of Valor y les pasara con Auto Chess, llegan meses tarde.

https://sensortower.com/blog/honor-of-kings-revenue-2018

Y aquí llegan a la vez que todos.

1 1 respuesta
s3niK

#76
Llegan meses tarde para mí, no voy a dedicarle tiempo de mi vida a un juego y cuando ya me gusta irme a otro que no solo no mejora sino que empieza con mentiras como los 10 minutos del modo Turbo FANTASMA!

A mi no me gusta que me engañen ya tu haz lo que quieras thrazz.

2 respuestas
thrazz

#77 si a mí me da igual, no tengo ningún interés en este juego.

Pero no se peude decir que llegaron tarde con Arena of Valor cuando es el juego de móvil que más ingresos genera.

B

#77 y tampoco se puede decir que llegaron MESES tarde con este... Por que solo llegan meses tarde si lo comparas con el mod del Dota...

El resto de autochess(Underlords, TFT, los cuales además siguen beta casi casi) han salido este mes o quizá si me apuras el autochess de móvil chino salio quizá el anterior mes.

danyWTF

#74 Teniendo en cuenta que Tencent es propietaria de la mitad de empresas del mercado, probablemente estés jugando a cosas de Tencent continuamente.

1 respuesta
Brarox

Bueno, si al fin este juego para los que buscaban un auto-battle rapido, donde los demas auto-battles no les hacia tilin por el tiempo y demas de las partidas.., welcome sea! (contra mas mejor, I gues!!!).

#64

Los CoD a partir de X en mi opinion y la de creo yo, una amplia mayoría, son una puta basura, genéricos as fuck, (tan bien les estaba hiendo, que sacaron directamente un BR ekisde) pero por la fanbase son o eran los mas vendidos de la historia, año tras año, "la creme dela creme". (te pongo esa saga, como si te sirvo la de los asesinos de bugifoft). La FANBASE SI influye en estos temas: El producto TFT a modo objetivo esta verde (aunque lo estan metiendo mucho amor, y pronto con muchas mas mejoras) pero el mas balanceado y al que están poniendo toda la carne en el asador, actualmente es el UL.

Muchos lo juegan por lo comentado por algún que otro compañero, otros porque simplemente les gusta, o vienen del LoL y dicen: "Joder mis personajes favoritos, ahora en el autochess", otros porque saben que van a sacar beneficio por alguno lado, ya sea por views, subs y demás (tambien por la novedad de turno que lo esta petando como cualquier otro juego o genero que lo peta), y me parece correcto que aprovechen el tiron, ya que muchos viven o intentan vivir de esto (twitch/streamings/blablabla). Es mas, te podria decir unos cuantos streamers (como snoody) que te diran eso mismo, que les gusta mas UL como juego, pero esto les dara mas cara a su trabajo y sustento.. Que algo tenga mas números, no significa que sea mejor.

Que en móvil puede estar optimizado como el culo¿¿?? o necesites X gama de móvil mejor por el momento? pues ni puta idea macho, pero que taches el juego en general como mierda en cada tema que pueda salir su nombre, por el tema del móvil, (incluso habiendo jugado la version de PC) y dictamines que el juego X es mejor por sus viewrs, macho es un problema grabe xD. Creo que deberias dejar a la gente disfrutar y que decidan cual es el mejor para ellos, de paso para tu salud como consejo de tranquis, meter bilis en cada post que envias sobre el tema no es muy recomendable, pero es un mundo libre y yo soy un mero desconocido que no pinta nada, que dice las cosas de buenas sin mala intencion.. so adelante, continue. xD.

1 1 respuesta
Shincry

#64

Pero si no tiene ni sistema de Leaderboards, no uno malo,no, que directamente no tiene.
No me voy a poner a discutir en este tema pero el TFT se juega porque está dentro del lol, con la economía compartida del lol y los campeones del lol.

Y si hablamos de Twitch, quién va a mirarte más, los millones de lolplayers o los del dota.
Sin contar la PET cute que mueves y lo colorido que es el TFT, está hecho para lo que está hecho

1 1 respuesta
B

#81 bilis no meto... Digo que en móvil está fatal optimizado. Le estarán metiendo mucho cariño pero creo que el lol les ha comido la tostada, y en móvil hay otros más centrados únicamente en esa plataforma... Haciendo que estén en el medio. No he dicho que sea mal juego sino que ha tenido mal timing o implementación en móvil. Tampoco lo he despreciado que he jugado a todos y cada uno de los Autochess.

#82 algo que en teoría meten esta semana... Que probé a hay con eso?

Bazo

Soy yo o el login falla mas que una escopeta de feria?¿?

1 respuesta
Rhisthel

#84 Falla muchisimo... es un coñazo

YankoFarelli

xq una app así requiere permiso para grabar audio? :unamused:

2 respuestas
Rhisthel

#86 Porque tiene chat de voz.

1
cippo

#86 No sé si necesita los permisos del micro para actualizarse, a mi sin ellos no me instalaba. Una vez instalado y actualizado si que los desactivé manualmente desde los ajustes y funciona sin problemas, por si así te quedas más tranquilo.

1 respuesta
YankoFarelli

#88 me pasaba lo mismo, sin permisos no me instalaba.

De todas formas entre los permisos y que he acabado tan harto de probar cosas para que no me de network error que ya me he cansado... uninstall

1 1 respuesta
Bazo

#89 al 4 o 5 intento funciona... el juego esta bien pero deberían mirar esto de la conexión...

Usuarios habituales