Tencent lanza Chess Rush, su propio Auto Chess con partidas más cortas

Zariel

Cuanto más subáis en ranked menos duran las partidas. No son los 10 minutos anunciados pero las Turbo no llegan a los 20 minutos de media, a parte hay que pensar rápido la estrategia o a las 5 rondas PvP te ventilan.

1
Rhisthel

Alguien tiene alguna guia o algo? Soy un paquete... no gano una mierda xD En otros auto chess hago algo pero aquí nanai

1 1 respuesta
k4rstico

#80 O no xD

Bazo

#92 en la tienda justo abajo tienes alineaciones ya predefinidas... vamos que el propio juego te dice que pj's comprar. la que funciona bastante bien es Hunters + Undeads

1 respuesta
Rhisthel

#94 Ya...pero quiero entenderlo xD Estoy jugando full warriors y la verdad que van bastante bien. Por lo que estoy viendo, hacer full asesinos no renta.

isnotavail

#60 Pues en mi movil que ya tiene sus añitos el Xiaomi Note 3 pro , va de perlas, ni un tiron y se ve bien.

#64 Cuando os entereis, que para los streamers , esto es un trabajo como cualquier otro, y que van al juego que mas beneficios les de, igual os da una embolia.

1 1 respuesta
B

#96 mira... Paso de seguir discutiendo esto. Queréis pensar que el underlords es mejor que el TFT? Pues perfecto.
Si a mi me la suda. Yo pienso lo contrario y ya está, y ni tenéis más razón ni sois mejores "gamers" ni veis algo que los demás no.
Y que sepas que también hay streamers pequeños que no se ganan la vida con esto...esos también juegan al "mejor" según vosotros? O no?

Punto.

1 respuesta
isnotavail

#97 No te he dicho que lo sea, solo que la opinion de los streamers varia segun su cuenta corriente, los mismos que criticaban artifact por tener partidas largas (cuando la media eran de 15min) y mucho RNG, ahora juegan al Autoches,DotaU o TFT que tienen partidas de 30 a 40 min y el triple de RNG, solo porque es lo que esta de moda ahora y lo que da pasta, cuando el genero decaiga daran el salto al siguiente.

2 1 respuesta
thrazz

#98 la queja de las partidas largas de Artifact no era porque durasen X (donde X es bastante más de 15 minutos), era porque duraban X comparado con otros juegos del género que duraban mucho menos y sobre todo porque la mitad de ese tiempo era inactivo. Eran partidas que además de durar bastante, se hacían interminables porque el juego simplemente no era divertido y tenía poca interactividad.

Todo lo contrario que AC.

1 respuesta
Krosita

Hasta las peliculas que ponian en el directorio de Twitch duraban menos que cada partida del Artifact xd

1 respuesta
isnotavail

#99 #100 Lastima que eso no fuese cierto, salieron las stats y la media de duracion de las partidas eran de 15min y eso en pleno auge de la Mono Blue, otro mito mas del hate sobre artifact.

3 respuestas
thrazz

#101 fuente, porque no me lo creo. Vamos, es que para encontrar una partida grabada de Artifact que dure menos de 15 minutos (y la inmensa mayoría tendrían durar menos de 15 minutos para que esa fuese la media) tendría que ser un stomp absurdo.

1 respuesta
B

#101 pero que más da... Si no triunfo da igual la razón. Se fue al pozo, y debido al TFT el underlords se va a ir al pozo también (no morirá por que también el DOTA tiene fan base peeero...)

2 respuestas
Krosita

#101 Pues imaginate como de aburrido tendria que ser de ver y jugar para que la mayoria de gente vaya diciendo que las partidas eran larguisimas aun no siendo cierto.

1 respuesta
isnotavail

#102 Lo debatimos en su dia en el foro de artifact, las stats salian de la web aquella que sacaba todas las stats del juego, ranks etc, arftifactcube? algo asi creo recordar.

#103 Claro que da igual la razon, precisamente es lo que te estoy exponiendo que la opinion de los streamers no tiene ninguna credibilidad porque se mueven segun aumente su cuenta corriente, cuando valve los invito a la closed beta, artifact era el mejor juego del mundo, muchos dejaron HS,Magic o Gwent, cuando vieron a las semanas que se habia dado el batacazo saltaron a Magic , de Magic saltaron a Autochess, y de Autochess a TFT, y de TFT volveran a saltar al proximo juego que les de mas ingresos.

#104 Era un juego confuso de seguir y que daba la sensacion de durar mas de lo que hacia en realidad, algo similar a lo que pasaba con Battlerite, juegos que con pocas partidas al dia ya te abruman y no tienes ganas de seguir jugando.

1 respuesta
P

#103 Eres muy pesado

thrazz

#105 eso está mal seguro. 15 minutos es prácticament el mínimo. Busca cualquier partida grabada en YT que no sea de torneo y ya verás como no encuentras una tan corta. Y ten en cuenta que para que la media fuesen 15 minutos, teniendo en cuenta que se pueden alargar fácilmente hasta los 30, la inmensa mayoría de partidas tendrían que durar entre 10 y 15 minutos.

Si hasta los b-roll de Valve eran partidas de media hora xD

1 respuesta
isnotavail

#107 No no lo esta, ten en cuenta que sacaron un parche para reducir el timer que era el principal fallo de las primeras semanas , y llevo unas cuantas cientos de horas jugadas para saber lo que duran las partidas, que ademas ya lo debatimos en su dia y nadie dudo de ello.

1 respuesta
thrazz

#108 que no dudo que lo redujesen y que las partidas acabasen siendo mucho más cortas a medida que la gente fuese aprendiendo, pero es que 15 minutos de media es ridículo. Tendría que haber muchas, muchas partidas de 10 minutos o así para que eso fuese posible.

Y vamos, que yo me he comido partidas de Artifact contra chinos de 30 minutos que eran insufribles.

keiya

como coño se consiguen los bichos de tres estrellas? uniendo dos bichos de dos estrellas???

2 respuestas
Krosita

#110 3 de 2

1 respuesta
cippo

#110 que yo sepa puedes

  • unir 3 de 2*
  • si tienes 4 druidas en mesa puedes unir 2 druidas de 2* en uno de 3*
  • si tienes un gurru de 2* puedes unir 2 de 2* que quieras en un 3*
1 respuesta
Raijin

Yo lo único que sé es que los pobres puretillas de 40 que quieren jugar al ajedrez y abren la playstore están muy liados.

1
keiya

#112 #111 Muchas gracias, me tenía loco esto. LLevo 4 wins seguidos, los riders estan chetisimos, si solo haces riders, la pasiva esa de 75% de proteccion magica esta rotisima xDD

2 respuestas
xuse92

#114 que lineup estás usando? Tira screenshot

1 respuesta
IceDave

#114 acabo de probar los riders, y como dices tú, la primera que he ganado :joy:, 6 riders y alguno más suelto que no me acuerdo

1 respuesta
keiya

#115 suelo intentar meter riders ya sea con goblins o con undead, eso ya segun me ha ido saliendo la partida.
#116 ya te digo, con algo de suerte es un chorreo xDD Ayer perdi una contra un tio que tenia 6 bichos de nivel 3, no entiendo como logran hacer eso, yo sudo para conseguir un bicho de nivel dos... xD

1 respuesta
Rusky7

Doy fe de los riders. Le estoy dando fuerte, a ver si le meten gremios o algo.

1
cippo

#117 Si quieres intentar eso prueba con una comp de druidas, si tienes 4 druidas en el tablero puedes subir a un 3* tan solo con 4 unidades iguales (deben ser druidas). A mayores súmale que Gurru también es un druida y puedes evolucionar otras dos unidades iguales que no sean druidas de 2* a un 3* con él.
Ahí tienes los 3*, siempre que el rng te sonría claro... xD

g4sb0

Gente para jugar por aquí? le estoy dando caña por lo que si me queréis agregar: gasbo

Usuarios habituales