Tencent lanza Chess Rush, su propio Auto Chess con partidas más cortas

F

Madre mía cómo se están cargando la palabra chess, ya podrian haberle buscado otro nombre.

Auto checkers por ejemplo, que las damas no le importan a nadie.

1
Lizardus

Conocéis algún tutorial o web donde se explique como jugar a esto? Es que no me aclaro y lo único que encuentro son mierda tutoriales oportunistas de YouTubers que no explican una mierda.

2 respuestas
B

#122 métete en twitch a especteae a alguien español.
Da igual el juego, TFT, Autochess, Underlords... Las mecánicas son las mismas, los personajes varían claro.

Lo suyo es que aprendas el tema de ahorro, como se sube un personaje al 2 y al 3 etc... Luego ya las sinergias de clases se leen cuando ves los iconos y aprendes en 4-5 partidas

Pintado

Lo instalo, pide permisos para acceder al microfono y a mis fotos....que cojones? Me puesto nervioso y lo he desinstalado

1 respuesta
B

#124 jajajaja el micrófono es por que tiene chat de voz, lo puedes denegar, yo lo hice.
Los datos de almacenamiento son tipiquisimos en estos juegos por si tienen que guardar datos o acceder a fotos a veces por si quieres ponerlas de perfil. No worries.

1 respuesta
Pintado

#125 Joder que tiene chat de voz, no lo sabia jajaja es que esta gente y facebook se dan la mano, habra que darle otro try pero denegando el que quiera hablar que lo haga bajito

isnotavail

#122 Bajate el underlords que tiene tutorial, una vez aprendes a jugar a uno, sabes jugar a todos, todos usan la mismas bases solo cambia el balanceo,los items y poco mas.

bigredbus

cual es el meta en este? porque yo no salgo de jugar 6magos/6humanos para ganar.

1 respuesta
Zariel

#128 Riders + lo que quieras es victoria asegurada.

1 respuesta
g4sb0

#129 sip, 6 riders + cc y es ez win

xuse92

Con el nuevo patch de han ido un poco a la mierda los Riders, yo hacía siempre 6 Riders + 3 Dragons y era GG

1 respuesta
whatanabe

#131 Pues ya era hora... Yo ahora intento probar 6hunters/4Warrior o Enginer/Cyborgs pero no termino de pillarle el punto como cuando era con Riders.

oOoMeGaOo

Cual se supone que es el truco en este juego? dependes totalmente de lo que te toque y es todo random, da igual que te decidas desde el principio por un "mazo" si luego no tocan esos personajes

Zariel

Edit.

13 días después
Zariel

Han metido el primer parche grande. Empieza la primera temporada, nuevo modo 4v4, nuevo héroe Gluttony y revamp a Stinger, updateo al sistema de itemización, Battle Pass y nuevos objetos visuales.

1 1 respuesta
Yinore

#135 Cómo es 4 vs 4? :O

1 respuesta
Zariel

#136 Se llama Squad Clash: Los jugadores están divididos en 2 equipos de 4 jugadores, cada equipo comparte un total de 500 de vida y tus héroes supervivientes refuerzan a tus aliados.

1 respuesta
Yinore

#137 wow, suena bien :D
gracias <3

11 meses después
oOoMeGaOo

Alguien que siga jugando?

Lo retome después de estar desde que salió sin jugar (quede en lvl 40),y ahora he vuelto y ha cambiado muchísimo.

He comprado todos los héroes destacados y no entiendo como funciona. Cambian por temporadas? Una vez comprados ya no hay nada más que hacer con esos puntos?

Mi nick es iSant por si queréis agregar, me sobran bellotas xD

Gracias de antebrazo.

Usuarios habituales