Teppen - El juego de cartas de Capcom

allday

Pues disponible desde hoy, toca probarlo a ver que pasa con un género de juego de cartas que parece bastante en segundo plano con el auge del autochess

Teppen es un título para móviles free-to-play del género “batalla de cartas definitiva”, en el que los jugadores podrán participar en combates de cartas en tiempo real con animaciones dinámicas y distintos modos de juego, como Crónicas, Práctica e Historias de héroes.

En Teppen podrás completar historias para desbloquear héroes de diferentes franquicias de Capcom, como Morrigan, Chun-Li, Ryu, Wesker, Dante, (otros héroes llegarán más adelante), y concebir estrategias insuperables que podrás probar contra rivales de todo el mundo.

1
Alatriste

Pues es sorprendentemente divertido, y las partidas son cortas. Diría que anda a medio camino entre un juego de cartas y un clash rótale.

1 respuesta
allday

#2 A mi me gustaría una version PC ASAP, en el movil me da mucho palo jugar a juegos de cartas

Shincry

Está muy guay, pero opino igual, me gustaria versión de PC.

arrozypollo

Al emulador que va

2 respuestas
Kassie

#5 en bluestacks no funciona, por lo menos a mi

1 respuesta
VROhN

#5 Si encuentras algún emu en el que funcione avisa, he probado Nox y Bluestacks y nanai, pero por ahi dicen que en Memu funciona.

1 respuesta
arrozypollo

#6 #7 Justo iba preguntar en que emu funciona por que el blue no me lo tira xD, ahora probare con Memu

Edit: A mi no me funciona con el Memu, Droid4x ni con Andy, que le den por culo al juego porque en el movil este tipo de juegos no me mola

allday

Memu no compatipla dice

Kaki3

Yo le estoy dando bastante y me está encantando. Además, jugarlo en iPad es una gozada.

Mastema

Está muy bien, me ha enganchado.

allday

Lo unico que no puede ser transferir la partida entre dispositivos a pesar de las opciones que da para transferir no lo he conseguido

VROhN

Mola bastante, el gameplay es divertido y las animaciones están bastante chulas, amén de la banda sonora de las batallas. Lo recomiendo.

allday

De momento el que más me mola es Chun Li, personaje super defensivo y con escudos a tope y además que tiene a Chris Redfield de carta, muy TOP

B

Una pregunta, los 30 packs que me han regalado donde los abro? No he encontrado ningún inventario ni nada por el estilo...

2 respuestas
VROhN

#15 En la tienda.

whatanabe

No me sale en la store, como lo habéis bajado?¿

2 respuestas
Rusky7

#17 Yo he entrado en la Play Store y me ha salido sin problemas.

allday

#17 Si eres de sudamérica aún no está disponible alli

alfa036

Me parece de los mejores juegos que he jugado en móvil, le falta la versión pc para ser una bomba

Kassie

algun emulador estable para darle en pc?

1 respuesta
allday

#21 Están trabajando en un fix los devs, ya que a dia de hoy ningun emulador funciona con el juego. En el discord oficial teneis toda la info

1
Elvisbal

#15 En que momento te dan los 30 packs? He desbloqueado a todos los personajes y echado unas 10 partidas en pvp y no he ganado nada º.º

1 respuesta
Shincry

#23

Literalmente por conectarte xD

1 respuesta
B

El juego es un vicio del copón, menuda mezcla entre magic, yu gi oh y clash royale, muy innovador

Elvisbal

#24 Después de varios dias consecutivos o... teppen me ha hecho un teppeten?

2 respuestas
VROhN

Yo me he hecho una deck de Chun-Li y tengo 100% win rate ahora mismo, el juego es muy divertido y me he entretenido con los desafíos pve que no están mal tampoco y te dan dinero y sobres. Entre los sobres que regalan y los que te dan por jugar debe ser el juego de cartas más f2p friendly que he jugado.

Tampoco es que haya jugado muchas ranked (16) pero las he ganado todas, se nota que la gente no sabe jugar aún.

1 respuesta
Kaki3

#26 Te lo dan el primer día. Simplemente tienes que ir a la tienda y comprar sobres con tickets, que es lo que te regalan.
#27 Sí, es muy f2p friendly. A mí me faltan 25 cartas para acabar la colección y no porque haya pocas xD

Rusky7

A mí no me han dado ningún sobre, quizá está bug o algo. Ya llegará, imagino.

1 respuesta
SniPy

#26 y #29 el billete pack "CORE" eso son los sobres, no un sobre al uso. Cuando entras en la tienda, la opción de la derecha del todo (oro - gemas - billete gris), el billete gris cada uno es un sobre.

Edit - Esto:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Kaki3
  • allday
  • VROhN
  • Valdi23
  • Elvisbal
  • Alatriste