Terra Battle

V-ChakSorZ

Os traigo este juego que ha salido hace sólo unos dias en la play store

De la mano de Hironobu Sakaguchi, creador de 'Final Fantasy', y su estudio, Mistwalker. La banda sonora la pone Nobuo Uematsu

Terra Battle representa batallas por turnos en un tablero donde conocer a fondo a tu equipo y saber colocarlos en el campo de batalla, para realizar flanqueos o ataques en cadena, resulta esencial. Aunque a priori pueda parecer simple, el sistema de juego es bastante profundo, con una curva de aprendizaje que las más zorras de la estrategia celebrarán.

Trailer:

A destacar el hecho de que van a ir añadiendo contenidos según el número de descargas, con 2 millones sacarán una version para consolas

Descripción
Un enfrentamiento que rasgará el velo que oculta los secretos del mundo y pondrá en marcha los engranajes del destino…
*Maniobra libremente con tus personajes para flanquear a tus enemigos.
Mueve tus unidades libremente por un mapa cuadriculado para flanquear al enemigo, golpeando desde ambos lados con un ataque en pinza.
*Elimina a múltiples adversarios de una sola tacada con ataques en cadena.
Puedes situar a los personajes para ejecutar ataques en cadena con aliados. ¡Aprovecha también los objetos de bonificación del mapa para aniquilar a tus enemigos!
*Personaliza estratégicamente tus personajes mediante profesiones y habilidades.
Los personajes pueden sufrir tres tipos de cambios de profesión. Consigue nuevas habilidades y combínalas para crear personajes que se ajusten a tu estilo de juego.
*Descubre un enorme mundo de juego con cientos de mapas de batalla y cientos de amigos y enemigos.
Una infinidad de enemigos con una gran riqueza de matices distintivos te plantarán cara en diversos mapas de batalla. Véncelos para desentrañar poco a poco los misterios de este extraño mundo nuevo.

Google play
iOS

Pues eso si alguno se anima id poniendo vuestros nicks :D

7
israelillo14

Me llamo en el juego Von Dreik por si alguien me quiere añadir

finalform

Si ponéis el código "dhth66nWXVCbjdTC" os dan 5 de energía.

2
RaedonSP

Lo probaré hoy.

B

Muy adictivo, mejor de lo que pensaba

kOnOrZ

Yo de momento estoy bastante viciado, tienen más miga de lo que parece los combates.

1
Leirlux

Me llamo Leirlux in-game; voy a darle un try.

finalform

¿Soy yo el único que no le deja añadir amigos?

1 respuesta
Leirlux

#8 Aún no está habilitado por lo que yo se.

1 respuesta
finalform

#9 A ver si habilitan pronto las funciones que quedan, por ahora el juego pinta bien.

St3in3R

Buen vicio llevo. Entre los diseños de personaje, la musica de Uematsu y el estilo de juego (me recuerda al de las cartas), me viene un regustillo a FF IX mas bueno...

1
NeGr2O

Cierto, recuerda muchísimo al IX, juegazo muy adictivo, recomendadísimo.

LKS

#1 Te edite la etiqueta para ponerlo en multiplataforma y lo hice noticia.

Habrá que probarlo a ver que tal

OzziE69

Yo estoy disfrutando el juego como un enano. Es el primer juego para móviles que me engancha.

Los diseños de los personajes muy chulos.
Mogollón de personajes con sus profesiones.
Montón de habilidades.
Muuuuchos boses y bichos diferentes.
Estrategia de la buena.

Si acaban poniendo el tema de los duelos y ponen un ranking aunque sea algo sencillito, a mi me tienen ganao durante meses.

gloin666

Donde dropean objetos? Aleatorio o en ciertas pantallas Salen unos?

M

Me a salido un SS Zerro la Oscura...como es muy nuevo no se sabe mucho de si son bueno y tal no?

1 respuesta
B

#16 joeeer si, son buenos, de exo son los mejores. A mi solo me salen lagartos de mierda xD

Ss es top tier

kOnOrZ

Vosotros en la taberna usáis las monedas para que se os unan monstruos? Es que viendo las mierdas contra las que he luchado... miedo me da.

2 respuestas
OzziE69

#18 Solo te van a salir monstruos contra los que ya hayas peleado. No merece la pena hasta mas avanzado el juego.

1 respuesta
guzur

El juego me parece menos monotono que el battle frontier.

kOnOrZ

Otra pregunta. Tengo tres entradas para la zona de metal pero, ¿cómo las uso?

1 respuesta
finalform

#21 Creo que son para el coliseo.

1 respuesta
kOnOrZ

#22 Oki, gracias!

St3in3R

Yo estoy hasta la polla, a mis colegas no paran de salirles bichos SS y a mi como mucho B o upgrades de bichos B -.-

OzziE69

Alguien ha conseguido matar al boss de la misión 8 del capítulo 13?

1 respuesta
finalform

#25 Que va, si yo estoy trabadisimo en el jefe de la 10 del capitulo 10 t.t

Meliak

Yo todavía estoy en el capitulo 8. Me ha salido un SS hoy, Gaia.

Andersen

Buenas! Yo también juego al Terra Battle, la verdad es que el juego me encanta. Yo tengo 2 SS, Jennish y Piz'fer, el resto de mi equipo son, Palpa (clase S), Korin y Daiana (clase A) y Kuscah (Clase B)

Actualmente estoy en el capitulo 12 misión 5, me e entretenido un poco consiguiendo el segundo oficio para todos (me falta el de Kuscah que lo conseguiré mañana) y subiéndolos de nivel xD

dhtimex

Una pregunta, a medida que avanzas en la historia la calidad de los personajes que consigues con energia aumenta o es completamente aleatorio

Saludos!

1 respuesta
B

#29 cuando t pasas el nivel 10 te dan un S. Si acabas de empezar haz un reroll.

http://www.terrabattlex.com/guides/reroll

1 respuesta

Usuarios habituales