Terra Battle

Andersen

#270 Ya ves, el primero es un paseo, el segundo, a mi el boss me a matado XD

Si no me equivoco en el primero consigues a Leviathan, en el segundo, el item para subirlo a la segunda profesión, y en el tercero, el objeto para subirlo a la tercera profesión

guzur

Pues yo en el segundo si que pude con el boss pero no me dio nada, aun asi largo y jodido.

Fail, me ha dado un anillo...

Vale a la tercera si :D.

Ahora a por el objeto

dhtimex

Leviathan conseguido la 3º. Un poco chungo el boss del 2º evento no? tiene un ataque de corto alcance que al menos a mis pj los baja de un golpe. Por cierto empieza el combate con una barrega mágica no hay manera de quitarsela?

saludos!

1 respuesta
guzur

#273 Yo no he conseguido quitarsela pero poco a poco y despues de un rato ha caido...

Ya tengo el objeto, me ha caido al segundo intento. Not bad!

Andersen

El escudo no se acaba yendo solo? Ya tengo a Leviathan con el segundo job, me ha dado el item a la primera, bueno... a la primera que lo e matado, porque la primera vez que lo e intentado, que es el que e dicho antes me ha matado XD

Miedo me da probar el tercero XD

1 respuesta
guzur

#275 Yo no tengo nivel para el tercero, los tengo a nivel 50...

Akiramaster

A mí me han tocado las dos últimas invocaciones repetidas. Por suerte me son útiles :).

Parece que van a sacar un buen arsenal de invocaciones clásicas de FF.

Akiramaster

¿Necesito atacar con hielo a leviathan para derribar su escudo?

JonNieve

Para cargarse el escudo hay que hacerle ataques de hielo, la putada es que una vez el escudo cae, el que hace los ataques de hielo hay que sacarlo de la cadena, porque si no le cura al boss. Asi que se te queda el combate con 5 tios.

De todas maneras, es un combate relativamente sencillo, incluso el 3 evento, la clave es cargarse el escudo (si o si, si no el combate se eterniza) , tener cuidado en no curarlo despues, y si llevas uno o dos personajes de fuego, a Grace por el debuff de disminuir defensa de dragones, o a algun buffer de magia, cae facil

Pollo88

Algún personaje con levitación como Gegonago también ayuda ya que evitas por completo el daño del maremoto, tanto de los adds como del Leviathan. En el segundo yo dejo los dos bichejos que sueltan el maremoto vertical y ya el Leviathan no hace recall ni el daño a su alrededor, solo tengo que tener en cuenta el ataque en cruz.

PsIcO

He visto algunos videos matando al leviatan en el segundo turno bajandole la vida casi completamente, es por bajarle la defensa fisica?

Andersen

Pues yo el tercero no hay manera de matar a Leviathan... Una duda, alguien a invocado con energía un día de estos? Sabéis si han subido el ratio?

Es que como dije el otro dia me salio Amimari (SS), pero es que ayer, con la energía que dan por conectarse cada día hice otra invocación, y me salio A'misandra (otro SS) y claro, me quede O.O

Y ya que estoy, entre esos 2, cual de los 2 es mejor healer?

guzur

Veis viable el nivel 3 del leviathan con tropas nivel 50?

1 respuesta
Hipnos

¿Es muy lento este juego? ¿Hay que estar esperando energía/pollas del estilo? ¿O se puede grindear como un cabrón?

1 respuesta
Andersen

#284 Como la gran mayoría de juegos va con energía (que aquí se llama vigor, aunque eso es lo de menos xD) no es el juego que mas lento se recarga, pero si lo que quieres es estar todo el rato dale que te pego, pues casi que no vas a poder xD

#283 Tu prueba, pero yo con dos al 51 y el resto rondando entre 60 y 65 no e podido con Leviathan xD (todos con la tercera profesión) aunque también depende de la categoría de tus personajes, yo por ejemplo los 2 SS que tengo son los que están al 52, los otros son 2 S, 1 A y 1 B. Y claro, no es lo mismo un B al 60 que un SS al 60 xD

Yo ahora estoy intentando conseguir el animati o animaton o como se llame para subir a una de las 2 healer XD que las 2 necesitan exactamente lo mismo, aunque sigo sin saber a quien coger... Alguien sabe cual de las 2 es mejor? Son o Amimari o A'misandra

2 respuestas
ArashiNyo

Si hubiera sabido antes lo de la levitación no habría malgastado tanto vigor y me hubiera centrado en levear a Gigonago xD.
Aún así el Leviatan 2 de las narices con el ataque de hielo en cruz me mata a todos de un golpe, y eso que rondan el nivel 51 todos...
Ayer lo maté por primera vez y sólo me dio un anillo de hielo que ya tengo de sobra ;___; .
Alguien sabe si estos eventos los repetiran a lo largo del año o si lo pierdes despidete?

1 respuesta
Andersen

#286 Pues ni idea, pero si tenemos en cuenta el evento para conseguir a Bahamut, que primero pusieron el evento para capturarlo, cuando pusieron el evento para poder conseguir el item de su segundo job, volvieron a poner el evento para capturarlo, osea que podría ser que lo repitieran, pero a saber

Pollo88

#285 Aquí tienes la comparación directa de stats y todas las skills de cada uno. El control time suelen decir que es bastante bueno, de resto no veo gran diferencia :P

1 respuesta
Andersen

#288 Gracias! El control time va muy bien, con Kuscah lo tengo y es genial, pero claro, leyendo vi que decian que la skill Death Ward era muy necesaria y tal.

Creo que me acabare usando a Amimari, pero básicamente porque estéticamente me gusta mas xDD Porque por skills no me decidiría nunca xD

Hipnos

#285 Lo he probado, la música es increíble (ya que por lo visto es del señor Nobuo Uematsu) y es bastante jugable. Lástima que me va un poco lento en mi móvil (samsung galaxy S 1) y tampoco se puede emular en bluestacks.

Ya lo jugaré en unos meses cuando me compre nuevo móvil.

1 respuesta
Andersen

#290 El equipo técnico del juego es increíble, de los mejores que hay. Entre la música, que como bien has dicho es de Nobuo Uematsu (o algunas canciones, no estoy seguro) y el diseño del juego que es de varios de los que trabajaros en los final fantasy este juego es una pasa. Lastima que te vaya lento en el móvil.

En cuanto puedas juégalo, si no te molesta tener que esperar a por el vigor (energia) Xd

B

He empezado hace unos 3 días con este juego. Mola mucho bastante xD. Esto en el capítulo 4, tampoco me vicio mucho.

dhtimex

Trailer con los proximos contenidos que incluiran en el juego

Saludos!

2 respuestas
Imrahyl

#293 Me alegraste el día! Ayer mismo hablando con mis colegas tratamos el tema del coop, cómo podría ser y si tardarían mucho en mostar algo o dar información, parece que nos escucharon ><

B

#293 Este juego con cooperativo tiene que ser la hostia!

Pollo88

Conseguido el objeto de la segunda invocación de Leviathan después de sudor, lagrimas y mil reinicios xD. ¿Alguien ha conseguido el tercero?

PD: Eso del video de lo que van a meter, phoenix y chaos tienen pinta de invocaciones al estilo FF.

Andersen

Joer, si que mola lo nuevo que van a poner, haber si lo implementan ya xD. Entre todos los que estamos aquí podremos hacer un buen cooperativo xD

Akiramaster

Aún tengo a leviathan a nivel 25. Es el único personaje de hielo que tengo.

Me apunto al coop :).

1 respuesta
Andersen

#298 Yo de leviathan, como no conseguiré el item para su tercer job, y ya tengo un SS de hielo paso xD Lo que si que espero es que cuando se pueda conseguir el item para el tercer job de Bahamut lo pueda conseguir xD

Si eso, cuando este el coop activo podríamos poner nuestros equipos y niveles, asi podremos coger compañeros que se adapten a nuestros equipos y eso, no?

Akira, haber si tu me ayudas a decidirme de una p**a vez xD Amimari o A'misandra? XDDD

1 respuesta
Akiramaster

#299
Amimari parece más equilibrada con su segundo job y las tres habilidades de ataque. Como un segundo curador de apoyo. No me gusta su revivir porque no funciona contra jefes, pero el control de tiempo me gusta.

Amissandra se ve como un sanador puro con mucha defensa mágica y ninguna opción de ataque xD. No sé como de útil es death ward ni como funciona su revivir. ¿Puede revivir hasta a dos personajes en un mismo escenario?, ¿resucita de dos en dos?

Post 300. Podría servir para poner info y enlazarla.

Usuarios habituales