Terra Battle

B

#653 ya esta la mazmorra de lucia, es reclutable

1
4 meses después
NickG

Seguís jugando al Terra? Tengo nostalgia y no sé si echarle horas a este o si ponerme con Dokkan, qué opinais?

NickG

A veces un silencio dice más que nada.

A pesar de eso, creo que jugaré al Terra porque me mola más el estilo de juego. También he estado hablando con guiris en otros foros y parece que queda juego para rato. Otra cosa es que la comunidad de MediaVida esté más pendiente de lo último (Clash Royale, etc...)

1 respuesta
Tapantu

#663 Bueno, yo sigo jugando aunque cada vez menos, subiendo poquito a poquito el skill boost y sacando oro para invocaciones de basurilla de rango C. A ver si sacan alguna mazmorra con drop chulo de una vez.

1 respuesta
NickG

#664 pero... es que se deja de conseguir energia? Y no hay PvP a niveles altos ni mazmorras especiales?

Tapantu

#655 no no, hablaba de las mazmorras temporales estilo la de Lucia o personajes capturables como los dragones Bahamut y tal. Energía se sigue consiguiendo mayormente por el login diario y regalos de energía ocasionales.
De hecho me faltan bastantes misiones cooperativas, si nos animaramos unos cuantos las podiamos sacar: Lamia, Chaos, Raijin...

1 1 respuesta
NickG

#666 Y sino siempre está el Live Chat de TerraBattleForums... allí mucha gente la he visto coordinarse para hacerlas

1 respuesta
Tapantu

#667 humm le echaré un ojo, tampoco me había puesto a buscar pero bueno es saber que hay por dónde hacerlo.

1 respuesta
NickG

#668 Yo si quieres montar algo me apunto pero ahora mismo mis pjs son unos paquetes (lvl 24~) así que solo podria hacer el modo "easy" XD

1 mes después
viCOnFire

Se sabe algo de nuevo contenido? este juego merecia mucho la pena, pero le faltaba bastante contenido

Edit: http://terrabattleforum.com/threads/bar-hiso-alien-vol-3-summary.10635/ Encontrado

1 respuesta
7 días después
Tapantu

#670 woah Amina Λ por fin! y lo más gordo, un puesto para intercambiar mats... bien bien, gracias por la info

viCOnFire

Bueno, si veo que se va activando el thread pongo mas info.


Daiana A (Z class)

Korin A (Z class)

Gildartz

Buenas gente pues yo acabo de volver a empezar a jugar al terra despues de mucho tiempo asi k si kereis cualkier cosa aki teneis uno mas pero con chusta personajes aun eehh XD

1 año después
Hachu

2

Usuarios habituales