The Division - Resurgence #HG

syon21

The Division - Resurgence #Hype

Información
Género: Acción, Shooter
Compañía: Ubisoft Entertainment
MultijugadorSi
Plataformas:IOS / Android

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

La trama se desarrolla en Estados Unidos, en una era contemporánea posterior a una crisis, en la que un virus provoca el caos y el colapso del Gobierno. Como miembro de la «Strategic Homeland Division», tu misión consiste en restablecer la paz, proteger a los ciudadanos de las facciones hostiles y ayudarlos a construir un futuro mejor.

Una nueva historia
Descubre una nueva campaña PvE para recién llegados y veteranos. Forma parte de la legendaria primera oleada de agentes SHD y obtén una perspectiva única de los acontecimientos de The Division 1 y 2.

Un inmenso mundo abierto con gráficos en alta definición
Explora un entorno urbano excepcionalmente detallado con gráficos impresionantes. Descubre el mundo abierto solo o en cooperativo, completa misiones de la historia, actividades mundiales y disfruta del nuevas misiones PvP.

Lucha en PVP en el móvil
Prueba tus habilidades en el modo Conflicto Dominación para una experiencia puramente competitiva. O entra en la infame Zona Oscura, un área de mundo abierto PVPVE única. ¡Solo o como equipo, elimina a poderosos enemigos para obtener los mejores equipamientos y recompensas antes que otros jugadores (o incluso compañeros de tu equipo) te las quiten!

Consigue y mejora una enorme cantidad de equipo y armas
Saquea, fabrica, modifica y mejora tu equipo para luchar contra tus enemigos. ¡Personaliza tu personaje con un amplio arsenal!

Elige la especialización que mejor se adapte a tu estilo de juego
Sube de nivel y mejora tus habilidades para desbloquear nuevas armas características y dispositivos únicos. Cambia de especialización y de función en cualquier momento para probar nuevas habilidades y encontrar la mejor sinergia con tus amigos.

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

3
Shinjitu

A ver qué tal va de calentamiento móvil, paso de quemar el teléfono con juegos mal optimizados.

Ápex por ejemplo me quemaban hasta las yemas de los dedos de lo caliente que estaba el cristal.

Nekkox1993

Cuando sale esto en IOS ?

1 respuesta
syon21

#3 de momento creo que solo te puedes pre-registrar tanto en IOS como en android. en IOS lo haces a traves de la pagina de ubisoft, o al menos solo lo he visto ahi

Usuarios habituales

  • syon21
  • Nekkox1993
  • Shinjitu