The Elder Scrolls | Blades #HO

Abovedado

Nombre: The Elder Scrolls | Blades
Género: Juego de rol
Compañía: Bethesda
Idiomas: Español, inglés, ruso, chino, italiano, etc.

El mundo de TES Blades

Característica

  • Cumple misiones para convertirte en el héroe de tu ciudad, protagonizando historias totalmente nuevas para un solo jugador.

  • Crea y personaliza tu ciudad, y devuélvele su grandeza.

  • Lucha contra tus amigos y rivales en épicos combates uno contra uno en la Arena.

  • Crea cualquier personaje que desees y descubre armas, armaduras y habilidades únicas.

  • Explora el Abismo infinito con un avanzado sistema de combate.

Más información

Noticia extra

The Elder Scrolls: Blades dará el salto a Nintendo Switch en otoño de 2019

"La versión para la consola de Nintendo será la misma que ya está disponible para móviles y por lo tanto todo el progreso realizado se compartirá entre una partida y otra. Su llegada se producirá en algún momento de este otoño y de forma totalmente gratuita, como bien podéis ver en su tráiler de presentación."

Fuente

1
Bane

A la espera estoy de ver impresiones de cara al futuro lanzamiento en switch

Elvisbal

Que tal está este juego? Lo llevo viendo mucho tiempo en la store, pero nunca he visto gameplays ni nada.

2 respuestas
DarKalibula

#3 Desde mi experiencia te lo resumo en una palabra. Meh.

1
Abovedado

#3 El nivel narrativo algo flojo, pero es un juego de móvil, no se esperaba mucho más.

La jugabilidad a mi personalmente me gusta, y si eres fan de la saga le encontrarás el gusto a progresar y mejorar tu ciudad.

1 año después
Rayalz

Lo acabo de descubrir en switch y como juego para pasar el rato está bien. Clásico city planning pero el PVE está guay.

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Abovedado
  • DarKalibula
  • Elvisbal
  • Bane