The Mordis

Byr0n

Version de Android lista!

Información General

Desarrollado por Codi Games, The Mordis es un juego de construcción, habilidad e ingenio donde deberás fabricar tus propias soluciones en cada uno de los retos que se te presentan en los diferentes escenarios.

El juego se encuentra a la venta en iTunes y en Google Play. Existe versión para iPhone/iPad/iPodTouch y en Android al precio de 0.79€, la versión de Android se puede descargar gratuita y jugar el primer mundo sin ningún coste.

Historia

Érase una vez unas pequeñas criaturas tan lindas y tan dulces que todos las querían. Los Mordis, como se les conocía, vivían en paz y alegría hasta que un mal día un tal Mr. Sugar de ideas oscuras y siniestras las secuestra. De camino a su guarida Mr Sugar tararea “Algodón de azúcar, algodón de azúcar…”, pero cuatro de ellas logran huir y en lo mas profundo del bosque se van a esconder. Ahora a sus amigos quieren salvar, ¿les podrás tú ayudar?

¡Ayuda a nuestros cuatro valientes Mordis a encontrar el camino de vuelta y así poder rescatar al resto de sus amigos!

“Los Mordis” es un juego de puzle en el que hay superar de manera amena e intuitiva una serie de pruebas y obstáculos que van surgiendo. Has de utilizar todo tu ingenio para poder construir tu camino con las limitadas herramientas disponibles. Cuantas menos piezas uses, menos tiempo emplees en cruzar y menos Mordis sacrifiques en el intento, mas puntúas.

Video

Screenshots

Resumen Caracteristicas

  • Múltiples herramientas y soluciones para cada escenario
  • 4 increíbles mundos con gráficos alucinantes para descubrir: Mundo Ártico, Mundo Desierto, Mundo Pradera y Mundo Volcánico
  • 28 amplísimos niveles
  • 4 tipos de Mordis diferentes
  • Peligrosos obstáculos dinámicos
  • Efectos increíbles y realistas: Tormentas de nieve y arena, explosiones
  • Versiones HD y MD

PD: A ver si algún Mod puede poner las imágenes activas

6
-

Tiene MUY buena pinta, lo probaré fijo.

El link de la versión Android está kaput y buscando el nombre no aparece.

B

#1

El sitio indicado http://www.mediavida.com/foro/83/ios-aplicaciones-y-juegos-412464/83 o http://www.mediavida.com/foro/83

Pero thx por el aviso, lo probaré.

Byr0n

La versión de Google tarda un poquito en replicarse, nos hemos precipitado poniendo el Post :P
En una hora o menos debería estar ya lista para ser descargada.

Un saludo.

GR33N

Juegazo. Buen trabajo ;)

granaino127

Parece interesante ;) te envio un privado para una propuesta ahora mas tarde.

Un saludo !

2 respuestas
B

#1

Si #6 te propone sexo por una copia gratis, no aceptes.

1 respuesta
Byr0n

Gracias por el apoyo!
#6 ok
#7 no creo que por el precio que se vende la app necesite vender sexo ( toquemos madera :P )

FaiL

Dice que no es compatible con un Xperia Neo :qq:

BLZKZ

no es compatible ni con la magic ni con el lg optimus 2x xD

Con quien leches es compatible si con el SE tampoco? :S

Edit: ok, con los samsung e imagino con los que llevan SoC's similares

cortes

Podeis subir el APK en algun sitio?
Es que para poder instalarlo ya necesita 100mb (50 descarga+50 instalacion), y eso a mi desire, como que se le atraganta y me dice que no puede instalarlo por falta de espacio xD

2
Byr0n

En Google Play hemos hecho un soft launch sin anunciarlo todavía ( para solucionar todas estas cosas antes ), estamos solucionando el por que Google esta diciendo dicho mensaje. Avisare cuando solucionemos el problema que esta lanzando Google ya que a nosotros el sistema nos dice que esos dispositivos si pueden ser usados, por ahora se que se puede descargar con un Galaxy S, sin embargo con el S2 no, lo cual no tiene sentido.

TeKKeN

Muy currado el juego.

Se ve que ya se ha solucionado. Recien instalado en mi Galaxy S2 y sin problemas :D

Byr0n

Si, acaba de subirse la versión 1.0.1
Un saludo.

BLZKZ

lo acabo de probar y está chachi, si me acuerdo mañana pongo review en google play.

No soy fan de jugar en el movil xD asi que no he pasado de la tercera pantalla, tenia curiosidad por probarlo simplemente, pero tiene pinta de ser entretenido.

Es del tipo casual como angry birds, cut the rope para quien le interese.

Yago

Gollumiko

#1 os vi el año pasado en el hoPlay, me gustó bastante el juego y ahora que está para Android no tengo escusa para no pillarmelo.

¿Codi games es el nuevo nombre o ya lo teniais así el año pasado? Cosicas digitales es el mejor nombre de estudio que he oido hasta la fecha. (¿Sois Cosicas Digitales, no?)

1 respuesta
Byr0n

#17 Si, estuvimos en el hoplay con una prealpha para PC, así fue como empezó todo esto.
COsicas DIgitales Games ^^ El problema es que cuando vaya a pronunciarte alguien de fuera lo tiene complicado y decidimos buscar un nombre mas fácil de recordar y pronunciar.

Sosa

Descargando.... tiene buena pinta... lastima que sea de pago..

JubiGato

No puedo evitar partirme de la risa con el sonido del machanguito callendose xDD

Tiene pinta de ser adictivo de narices :D

Tirik

Tiene muy buena pinta, me lo pillo para iOS :D

charlesmarri

Pues a mí no me fucha en mi Xperia U.

1 respuesta
B

Tiene buena pinta, lástima que el iphone sea de pago sino...

Pd: esta noche lo compro y pruebo

SaMu22

Me lo bajaré de Google Play pruebo el primer mundo y si me mola, compra segura.

Byr0n

#22 estamos estudiando por que no funciona en dicho dispositivo, es por ahora el unico Android que nos ha dado problemas.

Gracias por jugarlo!

1 respuesta
charlesmarri

#25

¡Si lo solucionáis avísame!

Gracias.

o4colorxl

En mi Galaxy Mini por procesador, memoria y pantalla es imposible que tire... ¿Verdad?

Byr0n

Por ahora si, realmente hicimos pruebas en el y funcionar funciona, pero de aquella manera y preferimos que el que lo descargue tenga una experiencia positiva, de todas formas iremos ampliando dispositivos a medida que vaya dilatándose el tiempo y tengamos mas recursos.

Un saludo.

o4colorxl

Muchísimas gracias por tu atención y vuestra dedicación. A ver si cambio de móvil de aquí a un tiempo y le meto mano

14 días después
granaino127

Se sortean 3 códigos para App Store para obtener el juego The Mordis gratis, se puede participar desde aquí

Usuarios habituales