The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

Bifiter

#300 yo lo tengo a falta de un awaken para max y lvl 70 con skill subida un lvl, mi id es: 954 073 981

1 respuesta
elchip

#301 gracias majo, te agrego soy skoll

akarek

En cuanto llegue al capi 6 tiro apply al clan, me he quedado atascado en el capitulo 5 con un tal Dale.
Menuda bestia, voy con Green Mel, Blue King, Red Elisabeth pero aun así me revienta, tocara levear mas y subir mas personajes a UR :(

(Tendrían que dejar unirse a clan des del principio mas que en un capitulo avanzado)

X

#300 Jericho lvl 70 con 7.400 Atk :(

2 respuestas
elchip

#304 bueno ya da igual, ya he matao al hendri , pura potra

Bifiter

por cierto chicos que alguno no lo habra visto, subir la amistad con bernia que en el mercado itinerante vende una espada UR para meliodas que merece la pena

2
X

Guild Creada
MediaVida

4 6 respuestas
DNero

Buenas! Sigo el hilo desde hace tiempo. Me gustaria entrar en la guild, mi nick es Nero.

xCrisdinho

#307 enviado

Galian

#304 deduzco por tus palabras que seria interesante pillar a Jericho en unos dias cuando lo pongan en la tienda de monedas si no se tiene a green meliodas ?

1 respuesta
Itrio

#307 enviada... en el juego soy Uchiha

elchip

#307 enviada soy skoll

ousean

yo al Green Meliodas tampoco lo veo tan y tan OP, si que me ha ayudado mucho en modo historia pero al menos para farmear en auto es algo coñazo, la IA no usa los counter y se quedan cartas ahí muertas sin usar.

Nose si me vale la pena seguir subiéndolo e invirtiendo en el o cambiarlo por Jericho, parece un champ mas versátil y todas sus skills son de meter daño directo, lo digo pk los tomos de superar al limite tienen su trabajito para conseguirlos >,<

Arle

hay que pasarse el capi 6 para entrar en la guild o solo llegar a el?

X

#310 Mejor Daño durante unos meses pero glass canon.
Se puede beneficiar de un team human, etc.

Ahora mismo estoy con ella, Arthur y King y supongo k es top tier team con la pasiva de Gilth. y el Boost que le da Arthur 10/10.

T

El equipo SR merece la pena hacerle el despertar??? Estoy ahora en cap58, meliodas green, ban rojo y king azul, y me esta costando. Alguna ayudita??

Springs

Como matáis al puto Hendrickson? Madre de Dios... Da igual lo que haga, nata siempre al ban y y se me cura 30k xD.

Se han pasado, dad consejos mamones.

1 respuesta
X

#317 Heal y que no tire el ultimate con Ban

1 respuesta
Springs

#318 pero es que es imposible... Te lo montes como te lo montes hay varias variables preséntes. 3 turnos, las cartas son randoms, y suerte.

Yo uso el heal de King, pero requiere 2 cartas. Siempre uso todas las cartas de ban, pero si no sale lo de quitar una bola, no sale... Y el bicho es antistun.

Ya me diras... Es mucha suerte. Lo peor es que estoy tirando mucha energía en esta mierda que ni sale... Voy a parar y verme algún vídeo porque vamos.

1 respuesta
Bifiter

#319 yo buscaria la elizabeth roja de los platos con meliodas verde y king blue (mas seguro) o ban historia (mas dps)
intenta mantener la vida de meliodas a la mitad siempre y a base de counter muere relativamente facil

1 respuesta
ParacaZ

#307 Enviada o/

javalow

#307 enviado soy java

Springs

#320 ya pero el hdp nunca NUNCA targetea a meli, le da poe ban o King el hdp.

1 respuesta
Bifiter

#323 siempre hace minimo un ataque de aoe por turno, ahi es donde le das

Mustang22

Yo el último boss lo maté con una ultimate de una Jericho (que hizo como 90k de daño) y una contra de 3 estrellas de Mel a nada de vida, el King y el Ban que llevaba no hicieron nada, solo morir xD

Galian

A ver si termino hoy la historia para poder meterme a la guild :3

eaglin

como se envian peticiones de clan ?
Me tengo que pasar la historia antes?.
Solo me falta Hendrick

1 respuesta
elchip

#327 si, justo de pasarte toda la movida de hendrick lo desbloqueas

Honnin

He llegado al capitulo 58, cuando me tengo que enfrentar a Hendrick y Gilthunder con 71k de cc y me destrozan con mirarme, cual es el cc recomendado para tener alguna oportunidad? He usado amigos para superar los 74 o 76k que pone de recomendado, pero ni con esas.

1 respuesta
ousean

#329

yo lo que hize cuando vi que no pude con ciertos bosses fue sudar de ellos y farmear, subir de nivel, equipar bien mis mains, subir estrellas etc y después fue easy

1 respuesta

Usuarios habituales