The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

Vyrtu

Ando un poco perdido. No se que personajes priorizar a la de subirles de nivel ni que equipos hacerme.. De los que tengo cuales me recomendais? Actualmente tengo esto..

Arle

Prioriza a escanor (pvp o chalices), arthur (para todo), jericho (guild boss o chalices), howzer (farm, tampoco hace falta que lo subas al 75 con tanta urgencia), blue king (pvp), gilthunder verde (pvp), cuando tengas eso bastante bien equipados, al 75 y awakened, podrias subir a otros más específicos como grenn king al 60 para facilitarte ciertos demonios

1 1 respuesta
Vyrtu

#1112 muchas gracias!

1 respuesta
eaglin

#1113 Yo te diria que pillases en cuanto puedas a gowther por monedas.

1 respuesta
Vyrtu

#1114 ese es mi objetivo pero solo tengo una moneda..

Soraghatsu

Chicos, los objetos estos que son soles, una vez que pillas el hacha de Escanor, sirven para algo más? tengo como 140

1 respuesta
Alfrik

#1116 Nope, puedes venderlos en el propio inventario e ya

E

Una pregunta tonta, los fuegos que da Ifrit solo se pueden conseguir de el cuando ya has conseguido los de las misiones? Porque es muy tedioso conseguir solo 9 por run y esperar que te inviten a matarlo otros

1 respuesta
smaze

#1118 puedes sacar el Boss 3 veces al día y tienes una comida que te da x 2 a los fuegos que te dropea. Debería ser suficiente para sacar todos los items de la tienda que se compran por fuegos.

1 1 respuesta
E

#1119 coñe no sabía lo de la comida, cual es?

1 respuesta
GPR

#1120 Te la dropean aleatoriamente en la propia batalla del jefe, se llama Sopa Miso de Tofu Frito.

Vyrtu

Las ciudades conviene subirlas todas al 5 no?

1 respuesta
Kassie

#1122 si, dan bastantes gemas y materiales

Soraghatsu

las aguas esas para hacer el ultimo awakening son jodidas de pillar no?

1 respuesta
Licker

#1124 Lo suyo es farmearlas cuando ponen las batallas de jefe a mitad de stamina, con suerte sacas bastantes. Yo solo con la última vez he sacado copas para hacer el awakening 6* como a 10 personajes o mas xD.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1125 una pena que ayer pasara del capitulo 72, no llevo ni 2 semanas jugando xd

1 respuesta
Arle

#1126 No pasa nada, los eventos de mitad stamita son semana si semana no

1
Erli11

En logros de evento en 7DS con Tensura sabeis que hay que hacer para superar los logros de evento de: Supera 1 escenario 1 vez con una clase combate de 20000 con Rimuru tempest, Milim Nava y Benimaru que salen las 3 con la misma mision, y la de Rimuru Tempest slime de 16000, si sabeis podeis decirme como se hace?

1 respuesta
Soraghatsu

merece la pena pillar la decoracion de la taberna?

2 respuestas
smaze

#1128 Pues yo he probado varias formas y creo la conclusión ha sido. Tener el personaje tu (cogerlo de amigo no sirve, o por lo menos yo en varios intentos no lo he conseguido) y ademas que tenga esa clase de combate, una vez cumplas esos 2 requisitos pasarte cualquier pantalla del mapa de evento.

1 respuesta
Kassie

#1129 no, ni de broma

1
Erli11

#1130 pero has conseguido sacartelo? Es que llevo un 83% del evento completado y me faltan esos 4 y los 2 ifrit del enfrentamiento que se como va el enfrentamiento, pero en el evento en 1 stage no suben de 20000 ninguno, luchando solo con el personaje y en el 2 he probado a luchas con los 3 a la vez, tambien cada uno de su evento y tampoco y he farmeado las otras stages de intercambio con ellas y tampoco, entonces si alguien sabe que se debe hacer pues agradeceria que lo dijese

smaze

Yo he sacado el de benimaru y el de la gota. Ya te digo, el personaje tiene que tener el CC que pide si pide 20k pues benimaru tiene que tener 20k

2 respuestas
Oaf98

#1129 yo tengo el suelo y la puerta y algo hace

Erli11

#1133 gracias smaze ya esta, solo me queda el ifrit extremo, si alguien tiene buen equipo podemos intentarlo...

1
Alphon

#1133 Pero vale cualquier stage o tiene que ser una en concreto? Yo tampoco lo consigo y tengo +20k CC y nada

1 respuesta
smaze

#1136 cualquier stage del evento, el PJ dentro del Ekipo y el personaje tener el CC que pide la misión y cuando digo el personaje no es el CC total del equipo, es el individual de la misión (si coges el PJ de amigo tmp sirve, tiene que ser de tu propiedad)

1 1 respuesta
Alphon

#1137 Vale, por cierto, la del Rimuru Tempest es con el puto slime y yo haciéndolo con la prota, que empanao xD

MiNmbreNoCab

lo tengo un poco abandonao pero he tirado por la colabo y me ha tocado el rinimaru este rojo.

Es decente o he tenido mala suerte?

1 respuesta
GPR

#1139 Pues no mucha porque justo es el que dan gratis de los 3 personajes SSR si vas haciendo las misiones de historia del evento. Además, ninguno de ellos es que sea top precisamente, creo que la mejor es Milim.

Edito: Alguien tiene por ahí un listado con los cosméticos (armadura, arma, cabeza) que valgan la pena comprar para un F2P? Se que han metido recientemente los de marinero por diamantes por ejemplo y tengo entendido que el de Merlín es bastante bueno.

Usuarios habituales