The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

Martita-

Me ha tocado esto en la diaria de equipo.

No se como va el equipamiento aqui, es bueno?

1 respuesta
X

ID: 530545576

#31 Not bad, busca sinergia equipando más del mismo tipo para un mismo personaje, en tu caso símbolo espada (Boost atk).

Springs

No está nada mal, me está gustando por ahora. No había visto el anime, pinta divertido.

Llevo a capitán meliodas verde, Guardián Griamore, la del cerdito y un abuelete.

Mi id: 916902793

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Me ha tocado el Ban este, no tengo ni idea de si deberia rerollear o algo. xd

Lestrandge

Lo del fuerte solgres no lo entiendo, voy haciendo dificultades más altas y de buenas a primeras se me reinician, no entiendo nada xD

xCrisdinho

Hay alguna tierlist de esto?

shalost

Estoy algo abrumado con la cantidad de menús y cosas por hacer, pero tiene una pinta brutal.

MiNmbreNoCab

No os volvais locos tirando, ahorrad que vitality melodias (eheh)esta bien para la historia.

pero los personajes clave de verdad que vienen probablemente de aqui a dos semanas son tochetes, por lo visto siguen siendo muy top en la version japo.

Son red Berlin y red Helbram

2
granizu

Pues bien, para el reroll PERFECTO sería:
Meliodas + Arthur
Meliodas + Howzer

Si no, os recomendamos quedaros con Meliodas + Cualquier SSR; pero debéis tener en cuenta que Meliodas es importante para empezar. Los SSR os los podéis comprar.

Yo directamente me ha salido el meliodas en el multi del tutorial y no he tirado más.

2
T

El juego la verdad es que esta brutal

Khaleck

A mi es que ma marea tanto menú de mierda, veremos si no lo dropeo, y luego tropecientos regalos e historias xD

Springs

A mí me está encantando, tengo ya casi la primera zona en 5 estrellas.

No he seguido la historia aún.

1 respuesta
Lestrandge

#42 yo estoy igual, estoy poniendo al maximo la afinidad con el pueblo pero justo ahora no puedo seguir

darksturm

#33 El anime decae un monton despues de la primera season, y mas por culpa de la animacion

2
Itrio

Yo lo tenía en japonés y ya me gustaba aunque tenía que ir con un traductor para hacer las misiones,y era muy cansino...ahora que está en español lo estoy disfrutando mucho y aún me gusta más. Yo a la 8 conseguí a Meliodas y ahora a ahorrar hasta que salga un Ban que tenía en la versión japonesa que era muy top y me encantaba

X

Yo me estoy rusheando la historia para desbloquear personajes, PvP, eventos y después empezaré el farm y builds.
Creo que se pueden hacer guilds.

Galian

soy subnormal y gaste el pollo que le tenia que entregar a lcrio en la historia xD donde puedo conseguir mas xD (Encontre ya xD encontre por cajas en la ciudad)

rusillo_

¿Merece la pena mejorar la taberna con gemas o mejor guardarlas todas para futuros banners de personajes?, ¿mas adelante se desbloquean adornos que se puedan comprar con oro?.

Alphon

#19 A la mierda el E7 xD
No hay hilo del juego aún?

1
T

Hay temas de guilds??
Edito:solucionado xD

Springs

Yo he tenido mucha mala suerte con los pulls, tras 5 tiradas solo me ha caído dos ssr, aunque sea el prota verde, meh.

Me voy a guardar todas las gemas ya.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#51 si es el unico imprescindible de este banner xdd.

T

#51 yo solo tengo al prota SSR verde,que es el importante. Luego un guerrero y un abuelo SR.Ahorrando piedras para los proximos xD

Licker

Pero según he leído, Meliodas verde rushea "todo" y después se vuelve meh no? Y entiendo que tampoco es que sea 100% necesario para hacer las cosas. Vamos, no se si merece la pena la matada si en 10 rerolls o más sigue sin salirte.

"Tons of players on launch did not have green meli to carry during story mode and it worked out great.

Rerolling is not needed as green meli is not a needed unit for any of story mode to have in your box. you can use a friend if you believe it is necessary to beat the content but you do not need him.

Many players have beaten all of story with f2p units and no green meli."

Vamos, que no os volváis locos tampoco.

2 1 respuesta
rusillo_

#54 A mi si no me hubiera salido a la primera creo que habría pasado de repetir, suele darme bastante pereza el proceso en estos juegos.

1
xCrisdinho

los que habeis jugado la version jap, por que tanto hype con meliodas si hay otros personajes con mas rank en la tierlist?

https://www.sdsgc.gg/tier

MiNmbreNoCab

Que de ese banner el unico que merece la pena es green meliodas xd.

No he utilizado bien la palabra, no deberia haber dicho imprescindible, porque desde luego que es prescindible xd.

el caso es que quejarse de mala suerte habiendote tocado el mejor que te puede tocar en ese banner es un sin sentido xd. Que es lo que yo queria decir.

Y los que si son imprescindibles vienen en 0', red berlin y red helbram que son top hasta dentro de bastante.

1 respuesta
Galian

si jugais en el emulador os recomiendo que lo jugueis en horizontal xD esta mucho mas guapo xD por cierto sabeis si el sistema de cuentas permite jugar la misma cuenta por ejemplo en emulador y movil ?

1 respuesta
T

Los tikets de tiradas los estais ahorrando tambien?

xCrisdinho

#57 Slader no está en el banner? pone ahi que tiene mas tier que meliodas

2 respuestas

Usuarios habituales