The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

Don_Quixote

#596 #597 muchas gracias a los 2, por ahora los guardare, pero por lo que dice el video a jericho acabare dandoselos

1 respuesta
Martrack

#598 #599 Ya mandareis invitación

Tryace

Paso discord:

https://discord.gg/eB9kMc

3
rivitas

Hace falta terminar la historia para unirse a la guild? es que me gustaria entrar junto a un amigo

1 respuesta
T

#604 sip, has de llegar al capitulo 6 para desbloquear esa opcion

Bifiter

#601 hasta que no salga gowther, y sepamos por donde se consigue ten 5 monedas ssr a mano siempre

1 1 respuesta
Don_Quixote

#606 eso intentare hacer, ahora tengo 3 pero a ban no creo que tire mas, tire un multi y todo mierda, a ver si el proximo banner me gusta mas y tiro

X

#583 Top 65 general en cuántos puntos estás?

Bifiter

esta tarde estaba en el 85, y no le he dado hoy nada, estoy con 4030 o asi creo

1 respuesta
X

#609 Está semana te me has ido por completo,
39 combates he jugado en toda la semana, yo lo he dejado en 3800 y viendo el nivel en 3700/3800 me esperaba bastante más puntos en el top 100.
Voy sin Ban ni Merlín.

1 respuesta
zoas

Soy incapaz de jugar en emulador me crashea si o si >_< lo de AR lo tenia desinstalado ya de base asi que no se que mas puede ser... alguno me podeis pasar la configuracion del emulador a ver si teneis algo que yo no tenga...

1 respuesta
Galian

#611 cual usas ? Yo uso bluestacks y me va perfecto quitando alguna vez que se cierra pero es raro que pase

1 respuesta
zoas

#612 Bluestacks... es empezar a cargar y me devuelve al emulador todo el rato. Por eso digo a ver si es algo de la configuración no se me ocurre otra cosa >_<

Bifiter

aqui teneis la continuacion del video con tips para la gestion de comida y demas en caso de que os interese

#610 probablemente le de un par de combates hoy para subir algun puesto

Gabitoe

Estoy super perdido con tema items y los suelo dar al azar, probablemente por no haber leido la explicación o haberla entendido mal, alguien tiene algun link que pueda ayudar?

zoas

Con que equipo iríais para pvp ? Suelo ir con mel verde, king azul y arthur con gil o ban de sub

A todo esto subo antes al 65 a Jericho o a mel verde

1 respuesta
Bifiter

#616 a jericho de cabeza

1
Arle

Vale la pena comprar a gil verde para pvp en la coin shop de silver o teniendo a eli roja con la pavisa de curar puedo ir tirando?

PD: Ya estoy en platinum, poco a poco voy tirando para arriba

1 respuesta
Tryace

#618 Yo no lo haría pero por el simple hecho de que cuando saquen a Green Merlin deberías tirarle summons y seguramente algún Gil te salga.

Tryace

Buenos días!

Os recuerdo que tenemos discord creado para hablar, buscar guild, comentar cualquier cosa del juego, jugar juntos y demás!!
Estoy intentando poco a poco organizarlo bien y intentaré meterle info útil que vaya viendo del juego, si alguien quiere aportar su granito de arena y echarme una mano con esto último lo agradecería! :D

El enlace para entrar es este:
https://discord.gg/HkpK8V

Cualquier duda me comentáis!
Un saludo,

1 1 respuesta
Springs

Voy a dejar una serie de guias/recomendaciones en en los canales del discord.

1
Kr4K1

#620 no va el enlace (recuerda poner el enlace fijo)

1 respuesta
Tryace

#622 Tienes razón.

Adjunto nuevo enlace que no expira nunca:
https://discord.gg/DUCkGSN

Saludos,

Licker

Pues Merlin a la primera, de pm porque quería mantener el colchón para los próximos banners xD. A lo tonto me faltan 4 ssr contados y de los malos.

1 respuesta
Tryace

#624 Joder yo que la quería me he comido un mojón...

1 respuesta
Licker

#625 en 2 semanas la podrás comprar con monedas, paciencia xD. La semana que viene Ban.

Mustang22

Ale, a tomar por culo el pvp

7
X

La clave es el counter, yo he podido con Elizabeth K.O.

1
TheGameNick

Una pregunta para lo que hacen una columna de SSR y otro de R en equipamientos. No podria aplicarse la misma lógica de los R a la otra columna? Imagino que saldra mas barato despertarlos R y luego subirlos a SSR, entonces porque no se hace?

2 respuestas
Martrack

#629 Por las estadísticas normales que te da el objeto. Es decir, si tienes un brazal y un anillo C tendrás muchos porcentajes pero no subirás la estadística base que te da el objeto. Y porque de momento no se puede subir los objetos de rareza

Usuarios habituales