The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

Mustang22

#778 Lo que pone Arthur es inmunidad a los debuff y la ulti de Hellbram no es ningún debuff así que sí se los quita.

1
granizu

Bufff grandisimo evento, todos esos pendientes están genial

MrMeji

#777 Yo tire 200 y pico por Gowther y toco, ahora tengo 70, pero es que ya te digo, con lo que sacas y puedes ahorrar a este ritmo con estos rates no se puede xD pero bueno, habra que seleccionar bien, la ventaja, que sabemos lo que viene

shalost

¿Se puede cambiar alguno de los parámetros de una pieza de equipo que ya está con cinco estrellas?

1 respuesta
eaglin

#784 SI, vete a equipo elige la pieza y dale a cambiar estadisticas

1
Kassie

dejo esto por aqui

3
Amores

Me han dado un ticket de SSR asegurado, tiro o me espero a que añadan algo interesante?

2 respuestas
briscas

#787 yo los guardo, todo lo que está por venir es mas cheto que lo que tenemos ahora mismo.

1 1 respuesta
Ektomorf

#787 para la parte 1 de ticket SSR q son los que tenemos solo falta Helbram rojo por añadir, así q si te interesa, esperate a q lo metan en el banner y ya gastas los q tengas. Luego meterán la 2a parte de selección de SSR pero son otros ticket distintos o al menos así es en la Japo.

2 1 respuesta
Amores

#788 #789 Gracias por vuestras respuestas, procedo a guadarlo ^^

EspidifreN

no se si lo han dicho ya, pero para los despistados ( como yo ) el evento que hay ahora de farmeo para cambiar por materiales, los pendientes SSR y los materiales de demonios tienen limite diario de cambio, no lo guardeis para el ultimo dia que entonces no podreis pillarlos todos

1 respuesta
petazeta_

#791 ¿No hay reducción del 50% para el evento?. Es un verdadero coñazo porque el drop de algunos materiales es bastante penoso

1 respuesta
Kassie

mañana ponen el evento de 50% stamina de los libros, es el momento de farmear oro a saco

EspidifreN

#792 no te lo puedo asegurar, pero creo que en este tipo de eventos no ponen la reduccion, sobre el drop yo suelo pillar 35+ del material "top" de cada fase por run ( en cada uno de los 3 mapas te dan mas material de 1 tipo que de otros ) el que dicen algunos es mas dificil ( los corazones ) sin darme cuenta con 5 potis de energia e pillado unos 600, en extremo el cofre dorado te da 20 del material y casi siempre ( o almenos por mi RNG ) te dan 1

1
AimZ

Vender libros es lo que mas pasta da?

1 respuesta
Kassie

#795 este finde sin duda con el evento de mitad stamina, acordaros de venderlo con el buff que da veronica del 20%

1 respuesta
oOoMeGaOo

Como es eso de hacer oro con los libros? Yo no vendo nada que no sean los cofres xD

2 respuestas
K

Alguna recomendación para completar el episodio nº 71, he intentado varias combinaciones pero nada... es contra bann y se recupera vida y no sirve de nada los debuffs en el...
gracias!

Kassie

#797 es sencillo, los libros tienen buen valor de venta y este finde con el 50% de reduccion de stamina puedes sacar cientos o miles dependiendo de lo que juegues, luego pìllas el buff de veronica (bonus del 20% de oro en las ventas durante 1h) y los vendes del tiron como haces con los cofres, vamos se sacan varios millones tranquilamente

1 1 respuesta
Licker

#796 ese 20% de Veronica no funciona con los libros.

2 respuestas
T

#800 exacto, solo sirve para los cofres xD. lees esas cosas y te preguntas si la gentw se fija en el juego xD

#797 #799 veronica solo renta una vez al dia activarla a ultima hora,despues de haber conseguido el mayor numero de cofres de oro. La activas, los vendes y hasta el dia siguiente a la misma hora

2 respuestas
Kassie

#800 #801 cierto no habia caido en ese pequeño detalle xD

1
Kassie

#801 si si, eso lo se, pero creia que tambien se beneficiaban otros items a parte de los cofres,
sry doble post

1
brakeR

me acabo de bajar el juego y no entiendo ni la mitad de lo que poneis.

Alguna web para noobs o algun mini resumen de lo mas optimo de hacer o los personajes mas chetos ?

uso gemas para hacer tiradas de personajes hasta el fin o hay "sugofest" como en one piece

1 respuesta
GPR

#804 En Reddit hay una guía para principiantes que está bastante bien: https://www.reddit.com/r/SDSGrandCross/comments/f9i441/beginner_guide_to_seven_deadly_sins_grand_cross/

Sobre gastar gemas, creo que lo más óptimo es intentar sacarse a Red Gowther en el banner que hay ahora mismo, es de los mejores personajes del juego. Espera a ver que dice el resto, yo también llevo poco tiempo dándole.

Kassie

El que empieza ahora mismo lo tiene fácil, reroll hasta sacar a Gowther y a correr.
Es el personaje más útil del juego incluso en la jp

imsack

Dejo aqui mi codigo de amigo que me faltan algunos huecos: 498131486

1
pardas

Llevo todo el día rerolleando y lo mejor ha sido:

SSR Rey Arturo

Me quedo o sigo (ya se hace insufrible)

3 respuestas
P3R35AN5

#808 Sigue

eaglin

#808 Si tienes time, sigue rerolleando (no se si puede caerte gowther), si no juega y punto. Yo no tuve buenos drops en el inicio y aqui estoy jugando bien.

Usuarios habituales